Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic !!!Sorpresa!!!! La proxima revisión al taller.

Pues despues de dar una vueltecita por el campo me dispuse a revisar un poco el agua y aceite del coche. ........y me encuentro con esta "OKUPA".

Menos mal no se coló en el habitáculo, !!!que susto!!!!. Mi mujer ya dice que a todos laos por autopista y sin parar, jejejeje.
attachment.php



Saludos desde Graná
 

Archivos adjuntos

  • 27052010282.jpg
    27052010282.jpg
    94 KB · Visitas: 1
jejejejeje,que bestia
no podias haber bajado el capo y que se te asara por el camino?
 
jejejejeje,que bestia
no podias haber bajado el capo y que se te asara por el camino?

pero tu crees que no ibamos a subir al coche ?.....jajajaja. Pa que se nos meta dentro y nos ande por las piernas..antes llamo ala grua.
 
Coño si tenia cara de buena persona..... en estos casos la violencia no lleva a nada bueno.

Para la próxima intenta dialogar.... tu intercooler te lo agradecerá jejejej
 
Coño si tenia cara de buena persona..... en estos casos la violencia no lleva a nada bueno.

Para la próxima intenta dialogar.... tu intercooler te lo agradecerá jejejej

Pues si no la sorprendo hubiera viajado hasta tu tierra esta tarde salimos para Galicia.

Vamos al Rio Ulla hasta el 6 de Junio, si te apatece una cerveza del sur allí estaremos.

Saludos desde Graná
 
Joe.....Saltabalates, no sabes que hacer para tener gente, animal o cosa junto a ti. Saludos, a ver si coincidimos
 
Pues si no la sorprendo hubiera viajado hasta tu tierra esta tarde salimos para Galicia.

Vamos al Rio Ulla hasta el 6 de Junio, si te apatece una cerveza del sur allí estaremos.

Saludos desde Graná


Pues hecho, ya que yo para la semana que viene la tengo libre, asi que pondre a enfriar un vinito yo tambien.
 
Joe.....Saltabalates, no sabes que hacer para tener gente, animal o cosa junto a ti. Saludos, a ver si coincidimos

Pues no es esta compañia muy de mi agrado, y eso mismo a ver si nos juntamos prontico.

Bueno... Yo abro el capó y me encuentro eso y salgo escopetao... Se hace la dueña del coche y forma su familia en el motor...

Angel revisa bién tu coche, que donde se me subió ésta a bordo es una zona poe la que tú sueles andar. entre Güejar y Quentar.


Saludos desde Graná
 
Pobre criatura,pero si lo unico que queria era un poco de cariño y compañia,y tu vas y la apaleas,que poco miramiento juasjuasjuas

saludos.

jolupage.
 
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si es una culebrilla!!!! pobre si nosotros semos los que invadimos su habitat.
 
El otro día me encontré una culebra cruzándose cuando estaba con la familia por un camino de montaña. Frenamos para dejarla pasar, pero la tía no quería irse. AL final me bajé y con un palo conseguí que saliera del camino. Me daba cosa matarla, que quereis que os diga, uno quiere a los animales...
 
Hola
¡Pobrecica!
Solo quería calentarse un poquillo, si es una culebrilla, no hacen nada, donde tengo yo la caravana hay alguna y son "mano de santo" para los roedores.
Saludos.
Pd: con las que hay que tener cuidado son con las víboras (cabeza triangular), y son mas pequeñas.
 
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si es una culebrilla!!!! pobre si nosotros semos los que invadimos su habitat.

Te me has adelantado al tiempo que lo que escribía.
Saludos.
 
No, si al final me va a dar cargo de conciencia, tenía que haber esperado , lo mismo venía en misión de paz.
 
Hola
¡Pobrecica!
Solo quería calentarse un poquillo, si es una culebrilla, no hacen nada, donde tengo yo la caravana hay alguna y son "mano de santo" para los roedores.
Saludos.
Pd: con las que hay que tener cuidado son con las víboras (cabeza triangular), y son mas pequeñas.
Por la Península que yo sepa no hay serpientes que puedan causar un serio peligro al hombre. Además, no suelen atacar si no se las molesta.
 
Saltabalates, los ecologistas te van a crucificar.

Esas culebras están protegidas, son inofensivas para las personas y un buen remedio contra ratas y ratones, que de estos si que sobran un montón en todos lados.

Que conste que a mi tampoco me hacen mucha gracia a la vista, pero con esquivarlas o dejarlas a un lado con un palo ya cumplimos.

Con las que sí que hay que tener mucho cuidado es con la víboras, que todavía las hay en muchas zonas poco frecuentadas por el único animal realmente peligroso: nosotros.

Dejadlas vivir, para que el campo siga siendo campo y para que nuestros hijos y nietos tengan oportunidad de verlas también al natural y no solo en libros, como si fueran otra especie de dinosaurio extinguido.

Saludos
:wave:
 
Por la Península que yo sepa no hay serpientes que puedan causar un serio peligro al hombre. Además, no suelen atacar si no se las molesta.

Aún hay vívoras y alacranes en algunas zonas, pero cada vez menos. Yo las he visto muchas veces por los pinares próximos al coto de Doñana, aunque de eso ya hace unos cuantos años.

:wave:
 
Saltabalates, los ecologistas te van a crucificar.

Esas culebras están protegidas, son inofensivas para las personas y un buen remedio contra ratas y ratones, que de estos si que sobran un montón en todos lados.

Que conste que a mi tampoco me hacen mucha gracia a la vista, pero con esquivarlas o dejarlas a un lado con un palo ya cumplimos.

Con las que sí que hay que tener mucho cuidado es con la víboras, que todavía las hay en muchas zonas poco frecuentadas por el único animal realmente peligroso: nosotros.

Dejadlas vivir, para que el campo siga siendo campo y para que nuestros hijos y nietos tengan oportunidad de verlas también al natural y no solo en libros, como si fueran otra especie de dinosaurio extinguido.

Saludos
:wave:

Vamos a ver, que yo no he dicho que la maté. Sino que la desalojé, como se suele hacer con los "okupas". Lo que pasa es que como no llevaba encima botes de humo, lo tuve que hacer con el palo reglamentario. Pero que conste que yo también quiero mucho a todos los animalitos de Dios o de la Naturaleza, como prefirais.
 
joer,,,osea que le causaste un fuerte traumatismo craneo encefalico imcompatible con la vida,,,,
Pues que sepas que estan protegidas, como todos los lagartos y demas fauna.
Si te pillan los de medio ambiente o la GC te cascan una multa que lo flipas.
que conste que yo haria lo mismo. pero esta mal hecho.
menudo susto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com