Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic !!!Sorpresa!!!! La proxima revisión al taller.

Aún hay vívoras y alacranes en algunas zonas, pero cada vez menos. Yo las he visto muchas veces por los pinares próximos al coto de Doñana, aunque de eso ya hace unos cuantos años.

:wave:
Yo me acuerdo de pequeño haber visto víboras por la Axarquía, y ya casi no veo. Las serpientes son beneficiosas porque eliminan roedores. Con un poco de cuidado al levantar alguna piedra o meterse en zonas poco andadas ya vale.
 
joer,,,osea que le causaste un fuerte traumatismo craneo encefalico imcompatible con la vida,,,,
Pues que sepas que estan protegidas, como todos los lagartos y demas fauna.
Si te pillan los de medio ambiente o la GC te cascan una multa que lo flipas.
que conste que yo haria lo mismo. pero esta mal hecho.
menudo susto.

Otra vez, que yo lo único que hice fue enseñarle una varilla e invitarla amablemente a que desalojara mi vehiculo si tenía a bién, y a ella lepareció perfecto.
 
Otra vez, que yo lo único que hice fue enseñarle una varilla e invitarla amablemente a que desalojara mi vehiculo si tenía a bién, y a ella lepareció perfecto.

Hola,
Modo "ironic ON":
Ji, Ji.......
Ahora has dicho lo "politicamente correcto".
Sentimos los daños en el intrecooler de tu vehículo en el transcurso de la "invitación"

Modo "ironic OFF":
Si empiezas por ahí no recibirías más palos que el susodicho reptil.
Saludos.
 
Hola,
Modo "ironic ON":
Ji, Ji.......
Ahora has dicho lo "politicamente correcto".
Sentimos los daños en el intrecooler de tu vehículo en el transcurso de la "invitación"

Modo "ironic OFF":
Si empiezas por ahí no recibirías más palos que el susodicho reptil.
Saludos.

Es que ya sabes que los Andaluces somos "mu saheraos". Y lo del untercoler ná.... un arañacillo con la varilla.
 
Por la Península que yo sepa no hay serpientes que puedan causar un serio peligro al hombre. Además, no suelen atacar si no se las molesta.

Perdona, estás equivocdo, hay víboras, escorpiones y demás fauna peligrosa para el hombre, pero como comentaba un forero, con tener cuidado al levantar una piedra y poner "tierra" de por medio si aparece algo sospechoso queda solucionado.
en caso de picadura de algún elemento de esos hay que ir urgentemente a un centro sanitario.

Saludos.
 
Oño¡¡¡ con la culebrilla, menudo arroz me hacia yo¡¡¡¡

Si me pasa a mi, cierro el capó del coche de un portazo y llamo al Seprona.... o mejor, llamo a los GEOS.

Menudo susto¡¡¡
 
¡¡Vaya susto!! ¿y quien te manda mirar? :D

Ya lo comenté en otro post, animales realmente peligrosos para el hombre (por veneno) en España no hay, causarán mucho dolor, muchas molestias, mucho susto, pero al final se curará, si no eres alérgico, claro, pero a los alérgicos no les van bien ni las avispas...

Esto no quita para ir rapidamente a un centro medico si nos pica algo, claro, especialmente si es un niño, que pesan poco.

Aquí aclara algunas cosas y dan recomendaciones.
Avizora - Atajo - Guía de Picaduras de Animales
 
Vaya susto!!!! igual lo que quería la pobre era ahorrarse el dinero del vaje... con la crisis que hay!! jejee
 
Pues yo en mi jardin tengo dos, una es algo más grande que la de la foto y otra más pequeñita, las vemos de vez en cuando, sobre todo a la hora de podar setos o quitar hierva, pero no nos molestamos, ellas por su lado y nosotros por el nuestro. Mi vecino tiene ratones de esos de campo y yo ni uno.¿Porqué será?
Saludos.
P.D. Quede claro que no me hacen gracia esos bichos, pero hemos llegado a un acuerdo de no agresión.
Saludos.
 
Como se nota los que sois de ciudad,os asusta cualquier animalillo si yo tubiese que matar las culebras y lagartos estaria todo el dia liado vivo en una urbanizacion de montaña ahora yo siempre pienso que el intruso soy yo ellos ya estaban cuando llegue yo asi que procuro llevarme bien con todos los animalillos y disfruto viendolos salgo de casa y lo mismo me cruzo con conejos y perdices en la misma puerta de casa .Vive y deja vivir
 
Pues parece que abundan mi vecino se le coló una bien grande, y no podía sacarla de ninguna manera, pero lo gracioso es que vino la Poli, los bomberos porque el coche estaba aparcado en la puerta del colegio que está en frente de mi tienda de comestibles, y todavía más gracioso que se marcharón despues de 1 hora sin poderla sacar.
¿y que pasó? Pues la saco un tiarrón abriendo el capó , arrancó el coche y cuando la pobre bicha se iba a tostar la machacó de un palazo. Lo gracioso es que la tiró medio viva al envase verde de reciclaje de cristales, menudo susto se llevarían los que trabajan reciclando cuando vaciaran este contenedor. Sáludos y cuidado con las serpientes al comprobar los niveles del vehiculo.
 
Eso pasa por ir por caminos SERPENTEANTES jajajajaa

Haberme llamao que yo las cojo, me encanta meterlas en la taquillas de mis compañeros de trabajo, sin hacerles daño, que son una gran ayuda en el campo contra los topillos y roedores.


.
 
Pues actuar como requiere el caso, desalojarla a palos que es lo que se suele hacer. lo que no se es si me he cargado el intercoler......

Pero tú eres adulto, padre y campista ? pero que simpático eres.....ja...ja....ja y quienes aplauden tu actitud igualmente solo se te olvido gravarlo y colgarlo en youtube.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com