Webcampista.com

mucho más que un foro

sorteo de reyes webcampista.com consigue ya gratis tu numero de participación

Numero 111!!! No cal que me envolvais los regalos... jejeje
 
JOEL BUENA INCIATIVA, numero asignado , " PERO DIGO YO Q HABRIA Q HACDER UNA QUEDADA PARA Q EL AGRCIADO RECOJA SU PREMIO" o que decir, dependeria del lugar q sea el agraciado .aaaaaahhhhhhhhhhhh se siente.


FELIZ AÑO 2012 A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOSSSSSSSSSSSSSSSS
 
coincide con mi cumple....¿tengo ventaja?.

Venga si el día 6 es tú cumple un regalo seguro!!! Yo lo apoyo. ...... que tambien es mi cumple
 
pues yo no tengo numero..:(((mejor di cho no me lo da, quiere decir que a partir de ahora no solo tendre que leer si no ademas intervenir..-))
 
Ok, yo ya tengo numero para el jamón y para el enfriador de latas:nini:.

Gracias a ti y a los patrocinadores. Y como nunca esta demás ser agradecido, me pasare por sus paginas.

Un saludo y buenos deseos para todos.
 
ya tengo el mio feliz año webcampista
 
El 400, un número redondo, muchas gracias Joel y tambien a los patrocinadores, feliz año nuevo a todos.

Teniendo en cuenta que el 400 va a salir premiado..... suerte a los otros diez.
 
El 433, jeje, el 3 me viene persiguiendo desde hace algunos sorteos, en Navidad, para el Niño, ahora en Webcampista jejeje, aunque a mi ya me ha tocado el premio con tener vuestra compañía, y de antemano agradecer al JEFE el detalle de este sorteo y por supuesto dar las gracias a los patrocinadores.-
Saludos y feliz entrada de año a TODOOOOOOOSSSS.-
 
El número de la suerte que nos ha tocado es el 458, a ver si nos toca algo que ya va siendo hora jejejejeje
 
Gracias por la oprtunidad de participar y desearos a todos un feliz 2012.

saludos
 
Pues yo tambien tengo ya mi numero el 483,haber si nos cae algo jejejeje
FELIZ AÑO NUEVO 2012 PARA TODOS.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com