Webcampista.com

mucho más que un foro

sorteo de reyes webcampista.com consigue ya gratis tu numero de participación

Para bonito el mio, así que no os hagais ilusiones.
Un saludo
 
Bueno pues yo tambien tengo mi numerito.
Gracias Joel, y feliz año nuevo
Un saludo
 
ya tengo mi numero, gracias!!!!!
que los reyes magos os traigan muchas cosas, pero lo mas importante...amor,salud y trabajo.
queda cursi, pero es lo mas necesario, sin excluir ninguno de los tres.
 

medium_gracias.jpg



Ya tengo el número.
Muchas gracias !!!!
 
Ya tengo nuestro numero. Os deseamos a todos feliz 2012 y unos reyes cargaditos de ilusiones. Saludos. Juanma y Conchi.
 
Buenas noches a tod@s, desearos un feliz año 2012 y agradecer a Joel David y a los patrocinadores, la iniciativa. MUCHAS GRACIAS.
 
Casi me parece "robaros" el premio (pero os quedarán 10) jejeje

Fuera bromas, agradecer por mi parte a los 4 patrocinadores (sueltan la pasta)
y a WEBMASTER por el "currele" que esto lleva.

Que os traigan muchas cosas los Reyes (o el otro que no me acuerdo) a todos los webcampistas y amigos.
 
Muchas gracias por seguir reflotando el hilo para que los rezagados, como yo, podamos participar de este gesto tan encomiable...!!!

Muchas gracias a los miembros del staff del foro por ofrecernos este sorteo y muchas gracias, también, a los patrocinadores por los obsequios...!!!

Saludos y Feliz Año Nuevo 2012 !!!
 
pues... me toca repartir regalos.... que ilusión... parezco un rey mago....



primero explico el tema...


han participado un total de 693 usuarios, entre los cuales sortearemos los premios.

el metodo para sortear es el siguiente:

- He hecho un programa que genera un número aleatorio , podeis verlo en el siguiente enlace: Sorteo de reyes webcampista.com

- durante el día de hoy iré diciendo a la hora en que haré sorteos, puesto que son varios los premios a repartir. Para cada premio utilizaré el programa de generación de números y de esta forma iré otorgando los premios.


el proximo sorteo se hará a la 14.00 (más o menos) y se sorteará lo siguiente:

- 1 enfriador/ calentador de latas mobicool
- 1 sillón refrigerado waeco magiconfort mcs10
- 1 seguro de rexponsabilidad civil campista.



P.D . para los que quieran saber más sobre la forma de generar el número aleatorio, aquí os dejo un enlace: Números aleatorios en PHP
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com