Webcampista.com

mucho más que un foro

Sos camping en valencia

Hola a todos, este año vamos a rodar con nuestra CV por Valencia, queremos visitar la ciudad con lo que necesito que me recomendéis un camping cerca, si es posible pasando la ciudad ya que después vamos a Girona.
He visto el camping Los Naranjos y alguno mas pero no acabamos de decidirnos, que si mosquitos, ruidosos (vamos con dos nenes), baños sucios en fin lo típico, así que lo dejos en las manos de los compañeros que hayáis estado por la zona o que seáis de allí como siempre sois una inmensa ayuda, gracias por adelantado.
PD que opinión tenéis del camping caravaning La Manga?????
 
Hola.A ver,yo he estado en el Puzol,al lado del camping Valencia ,en la localidad de Puzol.Lo de los baños es una loteria.En el Puzol estan limpios pero son vejetes.Tambien tienes el Malvarrosa de Corinto,cerca de Sagunto.Si tienes suerte hay aseos privados no muy caros con cambiador y todo eso.Por la parte sur solo he estado en L'Alqueria(Gandia) ,San Vicente(Xeraco ,muy pequeño) y el EuroCamping (Oliva)
No se que distancia maxima quieres.
Saludos
 
Nosotros, cuando bajamos a Valencia, estuvimos en el camping altura en altura, Castellón.
Esta a 45 min de el centro de Valencia, pero a su favor tiene mucha sombra (esta en un pinar) la piscina es municipal y hay que pagar algo, pero no era gran cosa. Tranquilo y limpio.
 
También tienes el renovado Devesa Gardens en el Saler, muy cerca de la ciudad de Valencia y luego dirección norte, el Camper Park en Bétera y el camping Valencia en Puzol.
Del de la Manga no te puedo decir, pero por alguna referencia del foro parece ser un camping mayoritariamente de fijos.
 
Hola a todos, este año vamos a rodar con nuestra CV por Valencia, queremos visitar la ciudad con lo que necesito que me recomendéis un camping cerca, si es posible pasando la ciudad ya que después vamos a Girona.
He visto el camping Los Naranjos y alguno mas pero no acabamos de decidirnos, que si mosquitos, ruidosos (vamos con dos nenes), baños sucios en fin lo típico, así que lo dejos en las manos de los compañeros que hayáis estado por la zona o que seáis de allí como siempre sois una inmensa ayuda, gracias por adelantado.
PD que opinión tenéis del camping caravaning La Manga?????

Acabo de llegar de vacaciones de Valencia estube en el camping collver en la localidad de Pinedo a unos 8 kms de Valencia, no te puedo decir a que camping ir, pero si al que ni se te ocurra poner un pie en el y menos si vas con niños... Aviones sobrevolando el camping las 24 horas así como cada veinte minutos, al ser la zona de la albufera los mosquitos a millones...El suelo durisimo y de tierra, la piscina abre de once a dos y de cinco a ocho, teniendo en cuenta que allí a las ocho de la tarde aún hace un calor de muerte, me parece que cierra muy pronto,el restaurante una carta minúscula, y para finalizar...lo que jamas me había pasado en 30 años de campista... Me hicieron pagar por adelantado, cosa que a todos los que vi llegar después no le hicieron...
 
Sobre esto hay mucha literatura en el foro.

Los campings del Mediterráneo son peculiares. Sacrificas cierto bienestar a cambio de estar en la playa (o cerca de ella). Vas a tener arena en los malos y grava en los buenos. Sombra, poca. Parcelas delimitadas por setos en los más decentes.

Dicho esto, los cercanos a la ciudad de Valencia son de los peores y algunos son casi un asentamiento de fijos. Vale la pena que te alejes un poco e inviertas 45 minutos en viajar a la ciudad. De oídas, no se habla mal del todo de los de Puzol (camping Valencia, camping Puzol). El Devesa Gardens como dice Carlos lo han renovado hace poco. Y el camper park pese a ser un invento más bien para ACs, sorprendentemente he oído hablar bien de él, éste tiene la ventaja de tener el metro ("trenet" de Bétera) cerca.

Si no vas muy apretado de tiempo, en Oliva tienes varios campings de playa sencillos y muy agradables. Playa excelente. Si te arriesgas a arrimarte más a Valencia, prueba el Santa Marta de Cullera o el Malvarrosa de Corinto en Canet, al menos tendrás buenas playas y menos mosquitos que en la Albufera.

Enviado desde el patatal
 
Sobre esto hay mucha literatura en el foro.

Los campings del Mediterráneo son peculiares. Sacrificas cierto bienestar a cambio de estar en la playa (o cerca de ella). Vas a tener arena en los malos y grava en los buenos. Sombra, poca. Parcelas delimitadas por setos en los más decentes.

Dicho esto, los cercanos a la ciudad de Valencia son de los peores y algunos son casi un asentamiento de fijos. Vale la pena que te alejes un poco e inviertas 45 minutos en viajar a la ciudad. De oídas, no se habla mal del todo de los de Puzol (camping Valencia, camping Puzol). El Devesa Gardens como dice Carlos lo han renovado hace poco. Y el camper park pese a ser un invento más bien para ACs, sorprendentemente he oído hablar bien de él, éste tiene la ventaja de tener el metro ("trenet" de Bétera) cerca.

Si no vas muy apretado de tiempo, en Oliva tienes varios campings de playa sencillos y muy agradables. Playa excelente. Si te arriesgas a arrimarte más a Valencia, prueba el Santa Marta de Cullera o el Malvarrosa de Corinto en Canet, al menos tendrás buenas playas y menos mosquitos que en la Albufera.

Enviado desde el patatal

No me podías haber contado todo esto a mi la semana pasada??? E sufrido todo lo que dices al pie de la letra...
 
No me podías haber contado todo esto a mi la semana pasada??? E sufrido todo lo que dices al pie de la letra...
Joe, es que venís con ansias de sol y os cuelan cada estafa de parking, que no camping...

Y mira, en tu tierra estáis teniendo estos días sol y calor apabullantes. Yo tiro pal norte que hay más calidad, claro uno siempre busca lo que no tiene.

Enviado desde el patatal
 
No me podías haber contado todo esto a mi la semana pasada??? E sufrido todo lo que dices al pie de la letra...

en cual estuviste???
yo aun no decidí, pero por lo que veo acabaré otro año mas en Cataluña, que para mi gusto están los mejores camping de costa......quería cambiar de zona pero pocos cumplen con lo que nos gusta (bueno que nos gusta a los 3 que cada uno quiere una cosa.....bueno los 4 que el perrin cuenta que en alguno que nos gusta no puede ir)
 
Estuvo en el Coll Verd, en Pinedo, entre Valencia y la Albufera.

Ojo, en la Comunidad Valenciana hay buenos campings playeros, o al menos muy reputados: La Marina, los Marjal, Torre la Sal 2, Edén, Tropicana, Bonterra, Lo Monte... lo que pasa es que los cercanos a la ciudad de Valencia no son muy recomendables.

Enviado desde el patatal
 
Yo pensaba que estarias en Gandia.Vivo a tres minutos de la zona esa y si te digo que hace por lo menos quince años que no la piso....
No es por desprestigiar nada,pero no esta en mi pensamiento ir a esos campings.De momento,eh.
 
en estes ya estuve ( La Marina,Torre la Sal 2, Edén )
en el Bonterra no dejan perros, el Lo Monte las ultimas criticas que lei no son muy buenas en cuanto a limpieza (y era el candidato nº1 para este año) el Tropicana me pone que ya no hay parcelas y el Marjal esta en el bombo ...........pero busco algo del estilo pero que pueda ir paseando al pueblo, como aun estoy pendiente de las fechas pues miro las opiniones que nos dais.
 
Joe, es que venís con ansias de sol y os cuelan cada estafa de parking, que no camping...

Y mira, en tu tierra estáis teniendo estos días sol y calor apabullantes. Yo tiro pal norte que hay más calidad, claro uno siempre busca lo que no tiene.

Enviado desde el patatal
Lo único que yo busco en el mediterráneo, es eso,el mediterráneo calentito y las noches de 26 grados, aunque si me tubiese que pasar todo el verano así....yo también tiraría pal norte....
 
Lo único que yo busco en el mediterráneo, es eso,el mediterráneo calentito y las noches de 26 grados, aunque si me tubiese que pasar todo el verano así....yo también tiraría pal norte....
Todo el verano así... y currando. Pa pegarse un tiro.

Enviado desde el patatal
 
El camping de bugarra dicen que està en una zona muy bonita...he leido muy buenos comentarios...yo lo tengo pendiente!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com