Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS, como se cambia la bombilla de esta lampara?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y locctite y bicarbonato a mano,por si acaso.
Va,que no es tan dificil,hoy me he cambiado el faro antiniebla/diurna de la furgo y eso si que es para llorar.
Valor y al toro.

Mira la he desmontado justo este fin de semana, porque quiero poner algo de mas luz y lo he desmontado, es muy facil, donde señalas en rojo mete un destornillador plano y apreta un poco, es una pestaña, y a la vez tira con la mano del plastico traslucido, y luego el otro lado, y sale. Son dos bombillitas de chichinabo.

Mira la he desmontado justo este fin de semana, porque quiero poner algo de mas luz y lo he desmontado, es muy facil, donde señalas en rojo mete un destornillador plano y apreta un poco, es una pestaña, y a la vez tira con la mano del plastico traslucido, y luego el otro lado, y sale. Son dos bombillitas de chichinabo.
Así lo hare
Gracias

Y locctite y bicarbonato a mano,por si acaso.
Va,que no es tan dificil,hoy me he cambiado el faro antiniebla/diurna de la furgo y eso si que es para llorar.
Valor y al toro.
No ha sido la primera vez que lo he utilizado.
Saludos

Si si estamos intrigados , no se si vas a cambiar una bombilla o desactivar una bomba que si verde , azul o rojo
Es broma no te vayas a enfadar si te hubiera pasado la semana pasada que estaba en Salamanca te abría echado una mano
Ya me podías a ver dicho algo.
Yo estas cosas finas se me da muy mal
Un saludo

Muy bueno el paralelismo con los cables de una bomba :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Ya nos contarás como te fue y esperemos que no se rompa nada. Saludos.

Hoy la he desmontado, y no se ha roto nada, mañana compraré una lamparas de Led, como estas, y resuelto el problema, las anteriores me han durado 8 años que tiene la CV.

Gracias por vuestra ayuda
saludos

4092595

Que tipo de lámpara llevaba? Lo digo por si no es DC y no puedes poner Led.
Como poder se puede, pero trasteando.

Hola, en el hilo de "ayuda a colocar LED en toldo" #Dr.Feelgood tiene el mismo plafón si no me equivoco...
Ha quitado el plástico, preguntale...
Saludos

Que tipo de lámpara llevaba? Lo digo por si no es DC y no puedes poner Led.
Como poder se puede, pero trasteando.
Yo soy de los antiguos lleva dos lámparas de 12 voltios faston

Hola, en el hilo de "ayuda a colocar LED en toldo" #Dr.Feelgood tiene el mismo plafón si no me equivoco...
Ha quitado el plástico, preguntale...
Saludos
No había refrescado, sorry.
Yo opte por un COB LED de 10W trabajando entre 6-7W para que dure muchos años. Este sábado lo montaré, lo que está claro es que dará el doble de luminosidad que las que traía CCFT. Ahí todos los fabricantes ponen una iluminación ridícula, será para no atraer los mosquitos!
Saludos

De estas, para mi son faston, un día las pedí así en una tienda de recambios y no me entendian
87e1ff7ad0faf0a44b536b667c573ff8.jpg

Esas led que has puesto en la foto, yo las tengo en los gálibos blancos, y dan muy buena luz. Si tu plafón lleva más de una, tendrás buena iluminación. Si solo lleva una, pues dependerá de la que se coma el traslúcido.... pero en cualquier caso, la diferencia con respecto a la incandescente, es más que notable

Esas led que has puesto en la foto, yo las tengo en los gálibos blancos, y dan muy buena luz. Si tu plafón lleva más de una, tendrás buena iluminación. Si solo lleva una, pues dependerá de la que se coma el traslúcido.... pero en cualquier caso, la diferencia con respecto a la incandescente, es más que notable
Lleva dos.
Ssludos

© 2004-2024 Webcampista.com