Webcampista.com

mucho más que un foro

soy muy novata ayuda!!!

Vestherda

calladit@
Hola,estoy entrando en el mundo camping.
Soy madre de dos niños 10 y 6 años,me recomiendan el camping,porque los niños disfrutan y yo voy sola con ellos.
mi duda es la tienda de campaña,no puedo gastar mucho de primeras tengo que equiparme.
me gusta la tienda quechua aprenaz 5.2,la veo fácil de montar,y bien de precio.
que me recomendais?.
GRACIAS POR ACEPTARME
 
pues es muy chula
images
 
es mi primera compra,nunca e ido de camping,e mirado esta porque tengo cerca la tienda y me gusta el modelo y precio ,gracias
 
es mi primera compra,nunca e ido de camping,e mirado esta porque tengo cerca la tienda y me gusta el modelo y precio ,gracias

Hola,bienvenida,muy chula!!!.yo el tema tiendas no lo controlo,pero aqui tenemos el grupo de tiendas con gente majisima que posiblemente te puedan decir mas que yo(ademas de seguro )
 
Las tiendas quechua no suelen dar problemas y aguantan bien el agua, tengo una dos second con 7 años y aguanta como una campeona no tengo quejas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola y bienvenida. Yo el consejo que te daría es que te pasaras por el decathlon (suelen tener los modelos montados) y tranqulamente vieras los pros y los contras que tiene cada tienda, iimaginandote que vida de camping vas a hacer. El camping creo que es para decidirse de lo peor, porque las variables son infinitas. Cuanto tiempo se va a estar de camping, si la zona es el norte o el sur, si el maletero del coche es grande, si llegas por la mañana y tienes todo el dia para montar, y asi ........... hasta aburrirse uno. Yo tengo una tienda grande y un carro tienda, y acabo de comprar la apernaz family 4. por 70 euros. En un rinconero de tienda pero facilisima de montar y la quiero para cuando salgo de fin de semana para 1 o dos noches máximo. Como no voy con ella muy lejos de casa, como me llueva a mares desmonto y vuelvo pa casa. jeejejeje. Pero claro, uso el coche de almacen y hago vida en un cenador de bricodept de 40 euros pero que se abre en 2 minutos. Pero eligas lo que eligas, os lo pasareis bien. En youtube tienes videos del montaje, (que con calor es lo peor del camping). saludos.
 
No sé como andas de dinero, pero tal vez para ir entrando en el mundo del camping te recomendaría ir primero a un bungalow. También que el cámpìng tenga piscinita, para los niños es fundamental. A partir de ahí ir explorando. Saludos y muchos ánimos
 
Bienvenida al foro. Yo también soy novato y tengo una Quechau que hemos estrenado en Galicia con lluvia y una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenida a este mundillo y no dudes que para tus hijos es lo mejor, ya verás como disfrutan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como te dice el lejía hola guapa, que recuerdos de mi época de canadiense, no llegaba a los veinte y ya tengo sesenta, jo no sigo que os deprimo, disfrutarla mucho y de qui ya no te vas estas detenida dentro del foro vale¡¡¡¡¡
 
Recomiendo una tienda que os podais poner cómodamente de pie, la que han puesto la foto, tiene buena pinta.... Ánimo

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Hola,estoy entrando en el mundo camping.
Soy madre de dos niños 10 y 6 años,me recomiendan el camping,porque los niños disfrutan y yo voy sola con ellos.
mi duda es la tienda de campaña,no puedo gastar mucho de primeras tengo que equiparme.
me gusta la tienda quechua aprenaz 5.2,la veo fácil de montar,y bien de precio.
que me recomendais?.
GRACIAS POR ACEPTARME
Muy buenas y bienvenida

Así empezamos nosotros con una tienda canadiense y luego a una iglú.
Que recuerdos, más de 20 años con la tienda, la cocina y un cenador con su mesa sillas y la TV.
Que tiempos aquellos.
Ahora ya con 4 en casa saltamos a caravana, pero guardo muy buenos recuerdos.
La tienda esa y como dices que tienes un niño con 10 la montarás rápido, siempre la primera vez cuesta más, pero luego lo harás con los ojos cerrados.
Suerte con la experiencia, los niños se lo pasarán en grande.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pues tus hijos se lo van a pasar muy bien en el camping, y tú también. Intenta que se involucren también en el proceso, que te acompañen a comprarla y que te ayuden a montarla. A lo mejor al principio son más estorbo que ayuda, pero con un poco de buen humor todo pasa mejor. Todavía recuerdo un verano intentando montar la iglú con una pequeñaja que justo empezaba a gatear, y que no encontraba mejor sitio para hacerlo que encima de la tienda, cuando la estábamos montando... Y en 4 días me cumple 22 años!!!
 
Yo tengo el modelo anterior a esa y estamos muy contentos con ella. Como dices, se monta fácil es cómoda porque puedes estar de pie y no hemos tenido problemas con la lluvia.

Ánimo que seguro que disfrutáis con ella.
 
El grupo que yo te digo es:
Tema repetido pero actualizado. Tiendas
ahi solo encontraras a gente muy maja
 
Gracias,ahora mismo lo estaba mirando.
Eso de ver las demás tiendas montadas da ideas.
Veo que se ponen carpas o cenadores delante de la tienda,a ver si veo baratos y faciles de montar
 
Bienvenida Vestherda, los niños se lo pasaran en grande! Y por todo lo demás... No te preocupes, somos un grupo majo que nos ayudamos, reímos... Ya veras como te engancha el camping... Y nosotros!:biggrin:
 
Bienvenida al foro.
Unos pequeños consejos que yo te daría además de el tema de la tienda.
Es que compres clavos,y te olvides de las piquetas que trae la tienda,suelen ser una mierda que se doblan al clavarla,
Un buen martillo.
Un alargador de cable
Cuerda
Una bombilla con su casquillo,(preferiblemente ) de led,por la temperatura.
Y lo que se te olvide,no dudes en pedirlo al vecino.
.y ganas de pasarlo bien


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenida al foro.
Unos pequeños consejos que yo te daría además de el tema de la tienda.
Es que compres clavos,y te olvides de las piquetas que trae la tienda,suelen ser una mierda que se doblan al clavarla,
Un buen martillo.
Un alargador de cable
Cuerda
Una bombilla con su casquillo,(preferiblemente ) de led,por la temperatura.
Y lo que se te olvide,no dudes en pedirlo al vecino.
.y ganas de pasarlo bien


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Gracias,e leído que hay una lista,con los indispensables,tengo q copiarla y poco a poco ir comprando y apuntado consejos.
Estoy muy contenta de haber entrado en este foro.
 
Bienvenida!!!
Si ya has estado mirando por el foro seguro que encontrarás respuesta a muchas de tus dudas.
Yo empecé con tienda, y con dos niñas de 4 y 2 años. Les encantó, ahora tenemos una caravana viejita que nos da muchas alegrías.
Pero con la tienda tb era estupendo, de hecho todavía la usamos a veces, a las niñas les encanta.
Lo que te aconsejan de los clavos, cuerda, bombilla con un cable, martillo, etc genial. Yo lo descubrí en Cazorla después de pasar una mañana doblando piquetas. El vecino de parcela se apiadó y me pasó unos clavos estupendos.
La tienda tiene una pinta estupenda. La vais a disfrutar mucho. Y conoceréis gente de lo mejor, siempre dispuesta a ayudar.
Un saludo


Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Bienvenida al grupo
Yo recomiendo que mires obelink hay muchas tiendas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com