Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Bueno, ahora como ya lo tengo asi lo termino como esta cuadrado. Si veo que es un problema el ser tan cuadrado siempre estoy a tiempo para la temporada que viene hacer un recorte como la paul&paula. Pero es que esteticamente no me gusta. A ver si este fin de semana pego alguna pared lateral y os cuelgo unas fotos
 
Creo que vas andar muy justo para quedarte como querias en los 700kg, y estamos esperando ya esas fotos.
 
:laughing3: Estoy con Xosero, creo que con los laterales, techo, frontal y trasera, te vas a ir a los 750 kg laaaaargos...;-).... pero animo... que estamos esperando esas fotos con los laterales.....
 
Yo creo que a 80 Km/h. que es la velocidad max. permitida para caravanas no tendras mucho inconveniente en que sea cuadrada será un inconveniente minimo.
 
Hola Jorest. En cuanto a si te aguantarán las placas eléctricas en un camping te digo lo siguiente. Hay campings que únicamente ofrecen 3A por parcela. Otros 6A y pocos he visto que den 10A. Si multiplicas por 220V te dan 660W, 1320W y 2200W. Las placas suelen llevar unos 1500W cada una. De ahí para arriba, así que ni pensar tener las dos encendidas y cuidado con encender una a tope... Lo digo para que te plantees el tema del gas en la caravana. Aunque tengo que decir que yo no lo uso. Llevo una placa eléctrica que utilizo en la calle (si no saltan los plomos...)

Un saludo y ánimo, que vas muy bien.
 
La MMA del remolque es 1000 Kg, en un principio queria limitarlo a 750 Kg, pero hice unos calculos y ya vi que iba a ser muy justo, por eso finalmente hice poner en los papeles MMA 1000. No me sobrará mucho, pero creo que estará bien.

Hoy he estado preparando el primer panel lateral, espero colocarlo mañana junto al suelo sintetico que hoy he comprado
 
neveras

neveras

Hola! Vi que preguntabas por neveras. Si veo alguna te diré , y si te apetece viajar, jejej.... tienes una nueva dometic en subasta en Francia.... es el id numero 280213669979, y de momento la venden por 300€
 
viendo los bajos de esa caravana, y si la madera es directamente el suelo vais a flipar con mi base de hierracos, igual me he pasado. Es una buena idea eso del deposito exterior, voy a hacerlo asi, pero no pondre un wc en habitación, pondre un wc portatil en un armario solo para casos de emergéncia y un lavamanos en el mueble cocina conectado con el depósito.

Lo que no se si poner es gas, quizas dentro ponga un par de placas electricas que he visto en makro muy bien de precio, y llevaré un paellero con una bombona de butano para usar fuera, hacer paellas y la comida fuera. Lo de dentro tambien sería para casos de emergéncia, noches de frio, lluvia, etc. Lo que no se es si la luz del camping me aguantará las placas. ¿que os parece?.

una instalación casera de gas en un sitio tan pequeño me da mal rollo cuando duermes.


Mira en ocasión, vendo un porta potti, procedente de premio de sorteo (Semana Santa Riaza).

Suerte con la empresa, por lo que veo va muy bien encaminada.
 
JOREST, cuando acabes con la tuya.... ¿me haces una a mí?????

Olé tus websssssss

Musutxus desde Bizkaia
 
Bueno, empieza lo interesante, ahí va el suelo colocado y la primera pared.

Si quereis alguna igual ya podeis ir haciendo encargos, lo digo en serio... Se haran por riguroso orden de encargo, como los ferraris.:)
 

Archivos adjuntos

  • Foto0131.jpg
    Foto0131.jpg
    31,2 KB · Visitas: 4
  • Foto0135.jpg
    Foto0135.jpg
    21,1 KB · Visitas: 4
  • Foto0136.jpg
    Foto0136.jpg
    22,6 KB · Visitas: 4
  • Foto0137.jpg
    Foto0137.jpg
    20,6 KB · Visitas: 4
¿El suelo también lo has puesto metálico?, a ver si también vas a pasar los 1000k, ¿no será muy frio?, ¿has pensado ponerle algo encima?, creo que hablaste de ponerle tarima o algo así. ¿puede ser?.
 
Bueno, empieza lo interesante, ahí va el suelo colocado y la primera pared.

Si quereis alguna igual ya podeis ir haciendo encargos, lo digo en serio... Se haran por riguroso orden de encargo, como los ferraris.:)

No des ideas, que desde que te vemos a tí con tu caravana, todos andamos pensando, como hariamos la nuesta, como la distribuiriamos, etc,etc, :sunny:
 
¿El suelo también lo has puesto metálico?, a ver si también vas a pasar los 1000k, ¿no será muy frio?, ¿has pensado ponerle algo encima?, creo que hablaste de ponerle tarima o algo así. ¿puede ser?.

Aunolose, a puesto sobre el sandwich sintasol.. mira la primera foto y veras las tiras de recorte en el suelo...:toothy7:
 
Bueno, empieza lo interesante, ahí va el suelo colocado y la primera pared.

Si quereis alguna igual ya podeis ir haciendo encargos, lo digo en serio... Se haran por riguroso orden de encargo, como los ferraris.:)

De momento tiene pinta de remolque frigorífico.... :toothy7:.... pero cuando le habrás la ventanas ya veremos....:toothy7:...
 
Sobre el suelo, es sintasol, pero creo que dejaré el sintasol donde estan los muebles y donde se ve pondre parket laminado, tengo que pensarlo aun.

Bueno, quizas de momento parede un furgon frigorifico, mas que nada porque los furgones frigorificos se hacen con los mismos materiales. Pero no seais impacientes que yo creo que al final no lo parecerá tanto, sobretodo despues de la pintura.
 
Sobre el suelo, es sintasol, pero creo que dejaré el sintasol donde estan los muebles y donde se ve pondre parket laminado, tengo que pensarlo aun.

Bueno, quizas de momento parede un furgon frigorifico, mas que nada porque los furgones frigorificos se hacen con los mismos materiales. Pero no seais impacientes que yo creo que al final no lo parecerá tanto, sobretodo despues de la pintura.

Ahhhhh, que la vas a pintar..... de color gris plata ¿no?... me encanta el color gris plata..... :bounce: :bounce: :bounce:
 
A ver Jose Luis, no nos desmoralices al artista !!!

:hello2:

losgimeno, por dios, que mi intención no es esa ni mucho menos... todo lo contrario... si pudiera estaría los domingos con el... me tendría fijo en plantilla de mirón.... o lo que se terciara... con lo que me gusta a mi el bricocaravaning...:toothy7:....
por cierto yo casi he terminado las literas, tan solo me queda la escalera...:toothy7:....

attachment.php


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Vaya!! Jose Luís, pues sí que te está quedado guapas las literas... Ahora si me permites te doy una idea para cuando termines lo de las literas. No sé si en el baño tienes un gran espejo. Pero si le pones uno a ese armario, que te ocupe gran parte de la puerta de arriba, te quedaría genial, agranda la CV y sobre todo tu chica te lo agradecerá a la hora de vestirse el poder verse mejor. Yo es que soy muy presumida,ja,ja,ja... Pero tuve una cv antes que tenía más o menos esa distribución y lo llevaba y la verdad le daba mucha utilidad, aparte del espacio que opticamente le daba al interior. Disculpa si me he metido donde no me llaman, Besos

Merce
 
Vaya!! Jose Luís, pues sí que te está quedado guapas las literas... Ahora si me permites te doy una idea para cuando termines lo de las literas. No sé si en el baño tienes un gran espejo. Pero si le pones uno a ese armario, que te ocupe gran parte de la puerta de arriba, te quedaría genial, agranda la CV y sobre todo tu chica te lo agradecerá a la hora de vestirse el poder verse mejor. Yo es que soy muy presumida,ja,ja,ja... Pero tuve una cv antes que tenía más o menos esa distribución y lo llevaba y la verdad le daba mucha utilidad, aparte del espacio que opticamente le daba al interior. Disculpa si me he metido donde no me llaman, Besos

Merce

¿Disculpas, porque?, todo lo contrario... es muy buena idea, mirare a ver esas laminas autoadesivas de espejo, a ver que tal....:toothy7::toothy7:.. aunque tenemos 2 paredes de espejo en el wc.. la verdad que el espejo le dara mas amplitud, aunque sea visual...:toothy7::toothy7:

Mira asi hera el comedor trasero antes...

attachment.php

Y despues...
6690d1207479970-soy-novato-y-voy-construir-mi-cv-18.jpg
 
Sí, así era mi caravana anterior, tenía ese comedor y arriba una litera que no me daba mucha fiabilidad porque el niño está creciendo por día y me daba miedo. Pero lo de hacer las literas es una idea estupenda.
El espejo agranda mucho, se notaba nada más entrar y como tú sabes que dentro del baño hay poco sitio para vestirse, pues ahí mismo lo hacía y terminaba de arreglarme, etc... Mientras mi marido se afeitaba en el lavabo. Nosotros teníamos un espejo que iba con silicona a la puerta, pero la idea del adhesivo es bastante buena, porque no pesa nada.
 
Jose Luis, ya sabiamos que eras un manitas... pero tanto !!!!
Te han quedado superbien las literas. Me he fijado que hasta les has puesto cabecero.
De lujo !!:sunny:
 
enhorabuena por tus literas, Jose, yo tambien me tuve que currar unas porque mi caravana venia solo con una cama, a ver si soy capaz de agregar alguna afotillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com