Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Bueno, a ver si la gente que sigue mi aventura se anima a escribir que parece que hay mucha gente que va mirando las fotos y no dice nada.
 
Por cierto, el viaje prueba (esto ya es como el AVE) espero hacerlo en una salida a Sant Quinti de Mediona que se organiza en campingsalon.com. Si hay alguien de este foro que vaya y que este siguiendo el proceso que lo diga. Mas que nada es porque no conozco a nadie que vaya a esa salida.

Me he apuntado porque he leido que esta bien y como esta a unos 40 km de mi casa es ideal para probarla y si tengo algun problema volver rapidamente a la base para solucionarlo.

Lo dicho, si alguien va a ir que lo diga.
 
Bueno, a ver si la gente que sigue mi aventura se anima a escribir que parece que hay mucha gente que va mirando las fotos y no dice nada.
Yo la verdad que estoy ojoplático... sin palabras. Me encanta la idea y admiro tu valentía. Si en algo puedo serte útil aquí estaré...
 
adelante jores nos tienes a todos pendientes de tu aventura .
enque poligono tienes la base
si necesitas algo tu pidelo que si puedo esta echo
 
Ante todo, buenos días.


También te diría que tuvieses cuidado con los pesos y que elijas bien los materiales para este fin, ya que si no usas los adecuados por ligereza, al final te iras a un peso excesivo.

Ánimo Jorest, que va viento en popa a toda vela, como decía Espronceda. ¿Recuerdas el comentario que te hice de los pesos.....?
 
admiro tu iniciativa, valentía y saber hacer.
Cuando empece a leer este hilo, pensé: -¡Este hombre esta loco!; pero he de reconocer que lo que estas consiguiendo tiene mucho mérito, solo me queda darte ánimos para poderla acabar y que nosotros lo veamos, aunque sea en fotos. Sort.
 
Me parece toda una proeza lo que haces, ya nos contarás cómo ha ido la prueba.
 
este hombre nos tiene a todos intrigados con su azaña
 
animo jorest
  • Me llamo Gump Jorest Gump
ja,ja,ja...
Tu Nik y la gente dandote animos me ha recordado la pelicula de "Forrest Gump"
"vamos Gamp corre Gamp..."
 
hola ,,que manitas que eres ?? espero poder verla terminada , seguro que estara chulisima,cuando la acabes presentanosla.
vale te seguire paso a paso animo ya te queda menos .
 
Por si no has caido en ello, y ya que has comentado que piensas llevar una moto dentro, yo que tu iria poniendo un soporte en el chasis para llevar la rampa, no sea que luego no sepas que hacer con ella. Piensa tambien bien en el tema de soportes donde atar los cinchos que sujetaran la moto una vez cargada. Lo suyo es que esos soportes partan desde el chasis.
Por favor no dejes de informarnos de como va todo, que nos tienes alucinados.
 
Igual yo voy a SAN QUINTIN, ya el año pasado estube allí, y la verdad estubo muy bien,:thumbup:Por cierto, sigo esperando a que me invites a visitar tu obra de arte, ya sabes si alguna ayuda necesitas me lo dices, que eso de mandar me parece que lo sé hacer, jajjajj.
 
Miki, yo pensaba invitarte cuando ya se vea algo mas, de momento solo son cuatro hierros.

jorest, no te cnozco aunque te tengo gran aprecio por tu valentia, asi que te dare un consejo de amigo, no se te ocurra de invitar a mikicastell que lo unico que hara sera liarte y trabucarlo todo, mejor queda con el en el bar y le llevas unas fotos, asi solo te costara el dinero de un par de cervezas.




miki, idiota, anda que no miro por ti, te consigo las cervezas sin que tengas que currar, un saludo amigooooo
 
Tienes una ventaja, ¡eres carrocero!, déjame que le meta mano yo a tu invento y veras en lo que te la convierto, je,je,j-
Espero coincidir alguna vez contigo y ver esa maravilla que estas pariendo.

Y ahora falta ponerla nombre , o ya lo tienes. Danos pistas
 
jorest, no te cnozco aunque te tengo gran aprecio por tu valentia, asi que te dare un consejo de amigo, no se te ocurra de invitar a mikicastell que lo unico que hara sera liarte y trabucarlo todo, mejor queda con el en el bar y le llevas unas fotos, asi solo te costara el dinero de un par de cervezas.




miki, idiota, anda que no miro por ti, te consigo las cervezas sin que tengas que currar, un saludo amigooooo

:thumbup::thumbup:Como me gusta tener amistades tan agradables jajajja, hoy jorest, e estado cerca de donde estas pariendo tu creación.
Bueno, cuando quieras ya sabes......................... una llamada, o un mensaje por el foro :thumbup: no sabes lo que daría alguno por tener la oportunidad de ver lo que estas haciendo insitu como lo voy a hacer yo, :idea1::idea1:
 
Bueno, ¿donde estan las fotos con los avances de este fin de semana? Vamos macho que nos tienes intrigados.
 
Bueno foreros, ya me iba a dormir pero he visto que no os podeis esperar a mañana a ver los nuevos logros.

Os cuelgo las ultimas fotos de esta tarde. Hemos adelantado un poco el suelo, poniendo aislante. Tambien he puesto los anclajes de las patas y he terminado de soldar la base.

Esta semana en ratos libres pintaré los bajos y terminaré de poner el aislante. Si me da tiempo intentaré poner el suelo de goma y si todo va bien, el proximo fin de semana pondre los paneles de las paredes y techo, que ya los hice en semana santa. Eso si que será un gran cambio.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0106.jpg
    Foto0106.jpg
    35,5 KB · Visitas: 3
  • Foto0107.jpg
    Foto0107.jpg
    31 KB · Visitas: 3
  • Foto0109.jpg
    Foto0109.jpg
    41,8 KB · Visitas: 3
  • Foto0112.jpg
    Foto0112.jpg
    35,4 KB · Visitas: 3
¡¡¡ chaval¡¡¡eso tiene muy buena pinta¡¡¡¡ cuando la tengas terminada seguro que a más de uno (entre los cuales me encuentro)se nos ¡¡¡caerá la baba¡¡¡que tengas suerte en el tema de la homologación.


SALUDOS
 
A ese paso casi al tendrás terminada para el puente de mayo, que tengas suerte con la homologación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com