¿Y como se llama el camping? ¿Sodoma? ¿Gomorra?
jajajajaja bueno visto lo leido optaré por tenerlos en el avancé con cinturón de castidad jajajaja
¿Y como se llama el camping? ¿Sodoma? ¿Gomorra?
Nosotros este año estuvimos dos meses en el Campalans y sinó recuerdo mal aún por estas fechas está tambien superfendt.
Pos si, todabía estoy por allí. Es un buen camping de montaña, ideal para los que tienen niños.
Saludos Maribcn.
Hola Tracy, somos vecinos; nosotros somos de las Franqueses y también estamos buscando un camping de montaña que esté relativamente cerca, tenemos dos niñas una de 1 año y medio y otra de 4. Si te decides por alguno o si vas a visitar alguno y puedes informar de que te han parecido nos sería de ayuda... A lo mejor coincidimos y todo.
Ah! nosotros estabamos por ir a ver el repòs del predraforca, que tiene piscina cubierta y parece que está muy bien, pero como que está un poco lejos no se... estamos indecisos. Ya te contaré si vamos a verlo.
Un saludo!
El camping de la Vall de Taradell es de lo mejorcito, eso si, no es barato.
Camping Bungalows LA VALL - Taradell (Barcelona - Cataluña) España
Bienvenida al foro
Hola Tracy, somos vecinos; nosotros somos de las Franqueses y también estamos buscando un camping de montaña que esté relativamente cerca, tenemos dos niñas una de 1 año y medio y otra de 4. Si te decides por alguno o si vas a visitar alguno y puedes informar de que te han parecido nos sería de ayuda... A lo mejor coincidimos y todo.
Ah! nosotros estabamos por ir a ver el repòs del predraforca, que tiene piscina cubierta y parece que está muy bien, pero como que está un poco lejos no se... estamos indecisos. Ya te contaré si vamos a verlo.
Un saludo!
pues he estado este finde en el camìng masia can cervera y es fantastico muxa tranquilidad me ha sorprendido. es de 3ª recordarlo y en el precio tambien
por temporada 2 adultos caravana y coche 1800€ lo puedes pagar de varias maneras si lo pagas al contado te descuentan 10% osea te sale el mes a 150€ que es lo que pago yo de septiembre a diciembre. te aseguro que es super tranqui ademas lo que mas me gusto es que en la piscina hay un espacio donde das al bar y tienes mesas para quien no quiera sol y despues hay cesped. mirate la web que la puse en un post de este tema. saludos
Bienvenida!! nosotros estuvimos la semana pasada en el camping Las piscinas del Montseny!! Esta bien,tiene el rio justo en el camping donde te puedes bañar si te gusta el agua bien fresquita!! jajaja... yo meti un pie y ya esta!!! Tambien tiene un par de piscinas muy chula con un tobogancillo!! No se como estara el tema de parcelas,tendrias que llamar antes,ahora no tengo aqui el numero de tlf,pero si miras en la web seguro que sale!! Nosotros con la AC nos vimos un poquillo negrillos para entrar,ademas habia un coche mal aparcado y le dimos un toquecillo,( somos novatillos, y el cacharro es muy grande) Espero haberos ayudado, un saludo y hasta pronto!!
por temporada 2 adultos caravana y coche 1800€ lo puedes pagar de varias maneras si lo pagas al contado te descuentan 10% osea te sale el mes a 150€ que es lo que pago yo de septiembre a diciembre. te aseguro que es super tranqui ademas lo que mas me gusto es que en la piscina hay un espacio donde das al bar y tienes mesas para quien no quiera sol y despues hay cesped. mirate la web que la puse en un post de este tema. saludos