Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación soy nuevo

hola de nuevo, ante todo daros las gracias por el recivimiento tan bueno que me habeis dado, ya os digo sin conoceros que me caeis todos muy bien y ahora viene la pregunta, este año mi mujer y yo, queremos pasar la noche vieja con nuestra caravana en plan tranquilo en un camping, me habian hablado del camping de Fuente Piedra, me gustaria si alguno lo conoceis, desde el camping ya me han dicho que estan habierto en fin de año, pero me gustaria vuestra opinion para ir esos dias, gracias a todos
 
compañero me refiero nuevo en la web, pero en el mundillo de las caravanas ya llevo muchos años, ten en cuenta que yo ya tengo mas años que un bosque, haz la cuenta, la primera cv. una roller lido 330, la tuve 13años, la segunda una moncayo 400 la tuve 17 años y esta de ahora bürstner averso 450 que tiene 5 meses, te parece a ti que no me gusta esto de las caravanas. un saludo amigo
 
paisano de que zona de alcala eres ,,, yo de nueva alcala
 
Biembenido pasa y ponte comodo a esta gran familia.un saludo desde alcala de henares.
 
Nuevo???
Tres caravanas?

Si eres un lobo de maaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!
compañero me refiero nuevo en la web, pero en el mundillo de las caravanas ya llevo muchos años, ten en cuenta que yo ya tengo mas años que un bosque, haz la cuenta, la primera cv. una roller lido 330, la tuve 13años, la segunda una moncayo 400 la tuve 17 años y esta de ahora bürstner averso 450 que tiene 5 meses, te parece a ti que no me gusta esto de las caravanas. un saludo amigo
 
Hola y bienvenido al foro desde Lucena, en Córdoba. Veo que preguntas por el camping Fuente de Piedra, te diré que este verano pasado fuí a verlo desde el camping La Sierrecilla, en Humilladero, que está muy cerca, como a 4 o 5 kilómetros, y al que solemos ir a menudo. Te diré que estaba totalmente desierto, no había nadie acampado. Entré al servicio, cosa que hago siempre para tener una idea de cómo funciona, y la verdad es que los retretes eran muy antiguos, estaban negros, pero no por suciedad, sino por antiguos.Te digo ésto y lo del camping de Humilladero, porque éste último sí es totalmente recomendable. Espero haberte ayudado antes de plantearte el viaje.
Lo dicho, bienvenido y un saludo.
 
Hola y bienvenido al foro desde Lucena, en Córdoba. Veo que preguntas por el camping Fuente de Piedra, te diré que este verano pasado fuí a verlo desde el camping La Sierrecilla, en Humilladero, que está muy cerca, como a 4 o 5 kilómetros, y al que solemos ir a menudo. Te diré que estaba totalmente desierto, no había nadie acampado. Entré al servicio, cosa que hago siempre para tener una idea de cómo funciona, y la verdad es que los retretes eran muy antiguos, estaban negros, pero no por suciedad, sino por antiguos.Te digo ésto y lo del camping de Humilladero, porque éste último sí es totalmente recomendable. Espero haberte ayudado antes de plantearte el viaje.
Lo dicho, bienvenido y un saludo.
muchas gracias,
 
compañero me refiero nuevo en la web, pero en el mundillo de las caravanas ya llevo muchos años, ten en cuenta que yo ya tengo mas años que un bosque, haz la cuenta, la primera cv. una roller lido 330, la tuve 13años, la segunda una moncayo 400 la tuve 17 años y esta de ahora bürstner averso 450 que tiene 5 meses, te parece a ti que no me gusta esto de las caravanas. un saludo amigo

JAjaja, de ahí lo de lobo de mar, pero es que el mensaje en realidad lo puse por error, había visto que estabas registrado hacía 5 años y me había confundido con otro usuario del hilo, total que lo edité y tal...

Por cierto, tu nueva adquisición.. Burstner averso 450 es la TS?

Un saludo
 
hola de nuevo, ante todo daros las gracias por el recivimiento tan bueno que me habeis dado, ya os digo sin conoceros que me caeis todos muy bien y ahora viene la pregunta, este año mi mujer y yo, queremos pasar la noche vieja con nuestra caravana en plan tranquilo en un camping, me habian hablado del camping de Fuente Piedra, me gustaria si alguno lo conoceis, desde el camping ya me han dicho que estan habierto en fin de año, pero me gustaria vuestra opinion para ir esos dias, gracias a todos

perdona es que no te avia leido ,aunque ya te e visto en el hilo ....suerte y a ver si nos conocemos ......nosotros si dios quiere si vamos ..decirte que el año pasado lo pasamos muy buen en compañia de los amigos si quieres ver fotos entra en la del año pasado te dejo el enlace ..

http://www.webcampista.com/foro/web...7-webcampada-fin-de-%F1o-2011-andaluc%ED.html
 
Hola bienvenido a esta comunidad que trataran de ayudarte en todo y para todo lo que te comenta pureza hay un hilo de Cuantos somos de Sevilla o cercanias,, hay un monton de buena gente venga saludos
 
Bienvenido a la gran familia webcampista,un saludo desde Barcelona.
 
¿¿¿ También hay un zona en Alcala de Guadaira que se llama "NUEVA ALCALA ????

jejejejee que originales para poner nombres... en Alcala de Henares, también tenemos una "NUEVA ALCALA"....

jajajaja ya ves sera que con los recortes habran puesto el mismo concejal de urbanismo .tanto para andalucia como para madrid
y se ve que no se ha comio el tarro eh jajaj ponemos el nueva delante y to arreglao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com