Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ Soy pobre! Busco campingt BBB 2ª Quincena agosto.

Yo acabo de llegar de pasar el puente en Las Majadas, no te puedo decir mucho por que somos muy novatos y es el segundo camping que visitamos y no tengo mucha capacidad de comparación. Pero en general esta bien, tiene dos bloques de sanitarios con limpieza correcta (tiene papel higiénico) quizás les falte un poco de mantenimiento. Las parcelas grandes y con poca sombra, la electricidad es eólica y está limitada a 700w, por lo que nada de cocinas eléctricas, el microondas a potencia media nos ha funcionado bien. Si quieres te puedo subir alguna fotos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Hola:

Estoy buscando un camping para una semanita este mes de agosto. Busco limpieza, respeto a las horas de siilencio, piscina y que no sea muy carete. Zona centro y costa mediterránea, aunque prefiero el interior. De momento he visto el camping Las Majadas en Cuenca y en la costa el camping Tauro. No conozco ninguno de los dos y apenas encuentro información sobre ellos...Por lo que agradezco información sobre dichos campings.

Necesito vuestra ayuda ya que los ayuntamientos del País Vasco me han dejado con los bolsillos vacios de tanta zona azul...:pale::pale:

Saludos.
Camping de Despeñaperros, está en Santa Elena (Jaén), en la autopista, justo antes del desfiladero y parque natural del mismo nombre, aunque la puerta del camping está en una calle de Santa Elena, todo él está en el parque natural; los dos socios son muy amables, el hijo, menos, pero es joven ya aprenderá, es muy barato, todo con sombra natural de pinos enormes, parcelas llanas; con agua, desagüe, electricidad y conexión electrica, las duchas son buenas y están muy limpias; tiene restaurante, cafetería, supermercado, terraza que da a la piscina y es muy, muy barato.

Y no es mio...

Saludos cordiales.
 
Yo acabo de llegar de pasar el puente en Las Majadas, no te puedo decir mucho por que somos muy novatos y es el segundo camping que visitamos y no tengo mucha capacidad de comparación. Pero en general esta bien, tiene dos bloques de sanitarios con limpieza correcta (tiene papel higiénico) quizás les falte un poco de mantenimiento. Las parcelas grandes y con poca sombra, la electricidad es eólica y está limitada a 700w, por lo que nada de cocinas eléctricas, el microondas a potencia media nos ha funcionado bien. Si quieres te puedo subir alguna fotos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Muchas gracias. El tema de la potencia electrica me hace descartarlo.

Saludos.
 
vete al camping pereda de ancares...

estarás solo, y tendras toda una comarca despoblada sólo para ti.

TARIFAS 2015/2016
Pereda de AncaresTelf: 987 56 42 97
E-mail: campingpereda@gmail.com
Adulto 3,50 €
Niño 2,20 €
Automóvil 2,00 €
Motocicleta 2,00 €
Caravana 3,50 €
Tienda 3,50 €
Autocaravana 4,50 €
Parcela 2,00 €
Electricidad 3,00 €
 
Siguiendo el consejo de algun forero, me ire de vacaciones unos dias en Septiembre, esñero se me pege algo de pasta de los ricos, jejeje

Parare en Despeñaperros, que le tengo muchas ganas, y luego a Torredelmar, joer que ganas.

Un abrazo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com