Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ Soy pobre! Busco campingt BBB 2ª Quincena agosto.

Sakia

hablador
Hola:

Estoy buscando un camping para una semanita este mes de agosto. Busco limpieza, respeto a las horas de siilencio, piscina y que no sea muy carete. Zona centro y costa mediterránea, aunque prefiero el interior. De momento he visto el camping Las Majadas en Cuenca y en la costa el camping Tauro. No conozco ninguno de los dos y apenas encuentro información sobre ellos...Por lo que agradezco información sobre dichos campings.

Necesito vuestra ayuda ya que los ayuntamientos del País Vasco me han dejado con los bolsillos vacios de tanta zona azul...:pale::pale:

Saludos.
 
No te compliques la vida.....espera a Septiembre.....es cuando van los ricos de vacaciones.
Saludos.
 
No te compliques la vida.....espera a Septiembre.....es cuando van los ricos de vacaciones.
Saludos.

Volusia:

Los pobres no podemos elegir nuestras vacaciones...

Saludos.
 
Yo pensaba que ya solo te dedicabas a ir a fin de mes a la Ibercaja.??
 
Bueno....que estamos en San Lorenzo y huy toca cena de amitos.
Saludos.
 
Lastras de Cuéllar tiene bonos mensuales y puede que quincenal. Refugio de pescadores no es caro. Camping orea, muchos camping de lugares perdidos te ofrecen buen precio por que además, pasear por las montañas es muy barato
 
¡Ostia, acabo de enterarme que soy ??! En cuanto vuelva mi costillo del trabajo, se lo digo ???
 
¡Ostia, acabo de enterarme que soy ??! En cuanto vuelva mi costillo del trabajo, se lo digo ???
Lo que hacen algunas para dar envidia.... Por que si fuese verdad, yo fuese tu costillo y me dejases acabar el turno de trabajo para decirme que somos ricos...hay que tener mala leche,eh???
 
Lo que hacen algunas para dar envidia.... Por que si fuese verdad, yo fuese tu costillo y me dejases acabar el turno de trabajo para decirme que somos ricos...hay que tener mala leche,eh???

Así tiene toda la noche para pensar donde vamos en septiembre ?, sin distracciones ???
 
El Algarbe de Terriente, si te va lo básico, es muy barato. Después del puente de agosto la ocupación baja mucho. El de Orea o el de Peralejos pueden ser buena opción, aunque menos baratos.

Enviado desde el patatal
 
Yo pensaba que ya solo te dedicabas a ir a fin de mes a la Ibercaja.����

Entre tú y mis hijos me estais hundiendo...¡ Que no soy tan carroza ja,ja,ja.. Popfr cierto, ¿ sigue existiendo Ibercaja?!
 
Lastras de Cuéllar tiene bonos mensuales y puede que quincenal. Refugio de pescadores no es caro. Camping orea, muchos camping de lugares perdidos te ofrecen buen precio por que además, pasear por las montañas es muy barato


Muchas gracias. El Orea está en mi lista pero no sé si los nenes se me pueden aburrir...El de Lastra es un buen camping pero ya lo conocemos.

Antes era barato pasear por las montañas. Con unas simples chirucas lo podias hacer. Hoy los expertos recomiendan llevar GPS, pantalones bavaros de lana supervirgen y botas de senderismo premiun...jo,jo.

Saludos.
 
El Algarbe tiene balsa de agua de río y columpios. Un buen merendero con bar y hierba fresca para correr, cinecutre de verano y bingo, y alguna clase de Zumba. Todo muy artesanal y a la vieja usanza. Por la noche croar de ranas, estrellas y luciérnagas. Mucha más animación no hay.

Enviado desde el patatal
 
25 euos para cuatro adultos que somos ya, es imbatible. Pero el MontRoig en Tarragona baja mucho los precios. Creo que erais cinco, si ya son todos adultos, chungo.

Por el interior me voy convenciendo de que el de Tordesillas está muy bien. Ahora mismo estamos en el Aranjuez de prestado, nos han hecho el ¿favor? De dejarnos un hueco l lado de los baños que ni es parcela ni es na'. Pensaba que lo del mobiliario de teca de terraza era fosa del.Mediterraneo, así como las aglomeraciones de vecinos/colegas alrededor de varias parcelas, pero no, en la Comunidad de Madrid también los hay...
He llegado a la.conclusión que la próxima que me pille así me voy al de Alarcón, que aunque es cutre, tengo la piscina para mi solo (o casi) y parcelas para elegir aunque vaya el puentende agosto.

Perdón por el off topic :( si te gusta la playa (de agua caliente) mira el MontRoig, baja mucho los precios, a lo mejor no tanto para entrar en el BBB pero por lo menos dos B las tiene...
 
Está todo hasta las trancas, aquí en Los Cantiles han colgado hoy el cartelito de completo, la diferencia es que en el Mediterráneo lo tendrían vendido por anticipado.

Enviado desde el patatal
 
Coño...se siguen cociendo habas también en el de Aranjuez...
Mobiliario de teca(me imagino que de los "queridos" fijos), jaleillo en parcelas (también de fijos o "campistas de larga estancia"), piscina que se queda pequeña...
Y no te quejes, que te han dado esa "macroparcela", porque te podía haber tocado la de las cagadas de paloma y no veas qué contento te vuelves para Valencia...
Feliz noche Oscar...y felices vacaciones...
 
25 euos para cuatro adultos que somos ya, es imbatible. Pero el MontRoig en Tarragona baja mucho los precios. Creo que erais cinco, si ya son todos adultos, chungo.

Por el interior me voy convenciendo de que el de Tordesillas está muy bien. Ahora mismo estamos en el Aranjuez de prestado, nos han hecho el ¿favor? De dejarnos un hueco l lado de los baños que ni es parcela ni es na'. Pensaba que lo del mobiliario de teca de terraza era fosa del.Mediterraneo, así como las aglomeraciones de vecinos/colegas alrededor de varias parcelas, pero no, en la Comunidad de Madrid también los hay...
He llegado a la.conclusión que la próxima que me pille así me voy al de Alarcón, que aunque es cutre, tengo la piscina para mi solo (o casi) y parcelas para elegir aunque vaya el puentende agosto.

Perdón por el off topic :( si te gusta la playa (de agua caliente) mira el MontRoig, baja mucho los precios, a lo mejor no tanto para entrar en el BBB pero por lo menos dos B las tiene...

Falta hará...........jejej............un conocido ha estado este puente........unos cuatro días........y estaba todo completo menos algunas premium plus...........Ciento y pico euros por día............jejejejejejeej..............jodoooooooooooo

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com