Webcampista.com

mucho más que un foro

street view para ver campings !

KM 0

locuaz
pues ojeando por la web y mirando campings , me eh encontrado esta web en la que podemos ver nuestro proximo camping que vallamos a estar sin haber estado antes , vamos que nos damos un paseo virtual , decir que eh mirado los de la comunidad valenciana por ver y estan los mas grandes y conocidos pero bueno algo es algo , ojala en un futuro podamos ver los mas sencillos y asi poder ver nuestro proximo destino sin haber estado antes , se pueden ver todos los camping que por lo visto estan asociados a esta web tanto de españa como europa , esta es la web , http://es.camping-streetview.com/ .
 
Añadido a mis favoritos, gracias Km0.
 
Muy buena. Gracias por el aporte
 
Gracias por la indicación!!

Un saludo
 
Muy buena asi podremos conocerlos antes de llegar para estar mejor ubicados dentro de él. Muchas gracias
 
yo prefiero buscarlo con la herramienta de google... y así veo el camino, lo memorizo, y me hago una idea de donde está.. no sólo de la entrada.
 
los que os movéis con caravana, la herramianta street view debe de ser vuestro padre nuestro, para poder elegir la ruta mejor, evitar carreteras estrechas, y mirar los accesos al camping.
 
¡Muy bueno! Gracias
 
el del els prats de tarragona creo que es de hace 2 años porque tiene la piscina pequeña
 
Lo malo que en Asturias por ejemplo solo muestra dos Campins, a ver si se actualizan los demas

tienes toda la razon multivator , justamente asturias es una zona que tenemos pendiente de visitar y me hubiese gustado ver mas camping asturianos en esta web de streetview .
 
el del els prats de tarragona creo que es de hace 2 años porque tiene la piscina pequeña

cristiandamico , si te fijas suelen poner en el video de presentacion del camping fecha que se hizo el video , no se si sera el caso del " els prats " .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com