Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Buenas tardes a tod@s,yo yendo pa los jarales me lie a la altura de Fuengirola y me meti en el pueblo,lo pase un poquillo chungo hasta que pude salir
 
pues arriba esta muy bien explicado imprime y te lo llevas tanto lo de Juanfra como lo de Markito que es primordial a la hora del peage .....
osea
izquierda Pagas
derecha no....

algo para tener claro AP-7 ............. la P significa PAGO jajajaa
...................................A-7................ no ay P ..........no ay pago.
...
 
Buenas tardes a tod@s,yo yendo pa los jarales me lie a la altura de Fuengirola y me meti en el pueblo,lo pase un poquillo chungo hasta que pude salir
​Si al TomTom le deciis que no quereis autopista de pago os tira por do nde dice Markitos que esta muy bien explicado a nbo ser que sea de Sevilla y torpe jeje
 
​Si al TomTom le deciis que no quereis autopista de pago os tira por do nde dice Markitos que esta muy bien explicado a nbo ser que sea de Sevilla y torpe jeje


No,si yo llevaba el tomtom pero me despiste un poco como la parte de la autopista es nueva pa mi,o a lo mejor es que como no soy malagueño no soy tan listo..........................:fight:
 
​Se lo diré pero últimamente no coge el ordenador, llevo desde el Lunes detrás de ella para que cuelgue las fotos de semana santa...lo intentaré mas tarde
 
Oye Inma mañana vamos a hacer el ingreso yo en principio voy a pagar 3 dias porque po ahora tengo que trabajar el lunes por la noche,si me puedo quedar el lunes tambien ya lo pagaria en el camping ok
 
Hola inma ya e realizado el ingreso y el e-mail mandado al camping. le e ingresado tres dias ya que seguramente lleguemos el sabado. si al final llegara el viernes lo abono alli.saludos
 
Hola inma ya e realizado el ingreso y el e-mail mandado al camping. le e ingresado tres dias ya que seguramente lleguemos el sabado. si al final llegara el viernes lo abono alli.saludos

Buenas noches, jvm sin problemas en cuanto pueda Inma te confirma.

Un saludo y nos vemos pronto.
 
Buenas noches a todos

Ya he subido un poquito mas ya me queda menosss, vera que al final vais a tener que aguantarme otra vez jaaaa
 
Hola compañeros muy buenas, a ver si podeis apuntar a una gran amiga nuestra belenmalaga 2+1 cv malaga.
Gracias y saludos.
 
Buenas noches solo entro para recordaros que ya solo nos quedan:

442489-pool-bola-numero-14-en-mesa-de-billar.jpg
Días, eso está ahí ya jejejejeje
 
Hola buenos dias, yo llevo una niña de 5 años, que nervioss con esto de estar en la lista de sufridores.
 
buenas tardes ...


Hola inma ya e realizado el ingreso y el e-mail mandado al camping. le e ingresado tres dias ya que seguramente lleguemos el sabado. si al final llegara el viernes lo abono alli.saludos

perfecto ..ya estas confirmado...sin problemas..



Buenas noches, jvm sin problemas en cuanto pueda Inma te confirma.

Un saludo y nos vemos pronto.

ok....Ya esta actualizada ....

Buenas noches a todos

Ya he subido un poquito mas ya me queda menosss, vera que al final vais a tener que aguantarme otra vez jaaaa

ya veras en cuanto confirmen la lista veras cambios...no desesperes......



Hola compañeros muy buenas, a ver si podeis apuntar a una gran amiga nuestra belenmalaga 2+1 cv malaga.
Gracias y saludos.

por supuesto que apunto a nuestra amiga belen...


Buenas noches a tod@s, como estáis?

pues acabamos de llegar al final no le han sacado la muela eta chunga ,vamos que esta pelin enterrada en carne y prefiere hacerle una radiografia a ver si la raiz esta derecha o no ..esperemos que este derecha porque como no este .ya le queda que pasar ..pobre mio...



Hola buenos dias, yo llevo una niña de 5 años, que nervioss con esto de estar en la lista de sufridores.

perfecto ,,,,ya esta actualizado.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com