Webcampista.com

mucho más que un foro

Subir peso de mi CV en documentacion

Por si a alguien le sirve, pregunte al pasarla itv de la caravana para subirla de peso y me dijeron que se necesitaba informe técnico, me remitieron al fabricante y me ofrecieron también que me realizara ese informe una empresa de su grupo,así que si el fabricante de tu caravana no de existe todavía hay opciones....

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
 
Eso es muy interesante JavierB. Este mes me toca así que igual me paso por la itv y haber que me dicen antes de pasarla.
 
Vamos a ver no se de tanta preocupacion todas las Tango de 495 en documentacion pone 1300 klg de MMA pero en realidad pesan sobre 1700 klg y el fabricante lo sabia y el eje esta en acorde a esos klg asi como las ruedas y eres el unico que se esta escandalizando
 
Perdona Paticas por ser novato y querer saber si todos vamos igual o soy el bicho raro........... pero a cualquiera y vistos algunos de los mensajes aqui puestos no soy solo yo, al que le preocupa ir con tanto sobre peso.

Un saludo

PD: en mi humilde opinión si lees el post entero veras que no soy solo yo el único "ESCANDALIZADO" así que considero que a las personas que estamos intentado aprender de la gente que realmente sabe esa coletilla SOBRA pues nos podemos sentir ofendidos de alguien que como tú lo sabe todo y no se ESCANDALIZA por nada.

Señores moderadores, si creen que este mensaje esta de mas, pueden proceder a borrarlo, un saludo y gracias.
 
Perdona Paticas por ser novato y querer saber si todos vamos igual o soy el bicho raro........... pero a cualquiera y vistos algunos de los mensajes aqui puestos no soy solo yo, al que le preocupa ir con tanto sobre peso.

Un saludo

PD: en mi humilde opinión si lees el post entero veras que no soy solo yo el único "ESCANDALIZADO" así que considero que a las personas que estamos intentado aprender de la gente que realmente sabe esa coletilla SOBRA pues nos podemos sentir ofendidos de alguien que como tú lo sabe todo y no se ESCANDALIZA por nada.

Señores moderadores, si creen que este mensaje esta de mas, pueden proceder a borrarlo, un saludo y gracias.

Creo que estas engañado Yo no lo se todo si lo supiese todo no entraria en este foro,ahora si leo y mucho y este tema esta de sobra sobre escrito a lo mejor el problema tuyo a sido que as leido poco.... Sino te hubieses enterado de la cantidad de gente que va como tu
Ahora si te as molestado perdona no era mi intencion molestar a nadie.... no hay que cerrar ningun hilo por mi ya esta cerrado el tema seguir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com