Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sudwind + ventiladores frigo

obi

Participativ@
Buenos días. Alguno que tengais una sudwind y le hayais puesto ventiladores a la nevera: ¿ de donde y como habeis sacado los 12 V?
Gracias.
 
la mia no es knaus pero se los saque, del extractor de la cocina, creo que si no tienes piña de 13 polos no llegan los 12 v, a la nevera,
 
si tengo piñe de 13. Gracias
 
Yo tengo la knaus sport y debajo del cajon de los cubiertos hay una regleta de 12v , pero yo les conecte a 220v me lo aconsejo el concesionario, dandome esta explicacion : el tranformador que tiene viene justo para el consumo de la ac, por lo tanto todo que se meta a mayores es cargar e mas y posiblemente quemarle un saludo
 
tambien la e puesto agunas luces mas pero a 220v el dicho tranformador vale 300aurelios asi que hay que cuidarle
 
En la mía, knaus Sudwind del 92, los cogí de la regleta que hay debajo del fregadero y que lleva la conexión al grifo de agua.
Queda muy cercana a la rejilla de ventilación y es fácil de manupular.

Saludos,

JordiMT
 
En la mía, knaus Sudwind del 92, los cogí de la regleta que hay debajo del fregadero y que lleva la conexión al grifo de agua.
Queda muy cercana a la rejilla de ventilación y es fácil de manupular.

Saludos,

JordiMT
De ahí pensaba sacarlo yo pero no soy capaz de sacar el cajón que lleva. Me da miedo romperlo y no veo como se puede desmontar.
 
yo tambien lo enganche debajo del fregador a una ficha de conexiones para el grifo y otra que habia libre
 
hola obi, yo tengo una sudwind y lo que hago es quitarle las dos rejillas que lleva detrás de la nevera que dan al exterior y funciona de maravilla. Un saludo
 
De ahí pensaba sacarlo yo pero no soy capaz de sacar el cajón que lleva. Me da miedo romperlo y no veo como se puede desmontar.
Tiene unos tornillos en las guias , veras que tiene unos ahujeros en la tarte de adelante segun habres el cajon , por hay mete el destornillador y ya los puedes desmontar un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com