Para tus niños el mejor suelo, según mi parecer, es el Midland Floor Mat. Es un suelo
acolchado porque está formado por tubitos de polipropileno trenzados. En las parcelas de gravilla o tierra, no se os "clavarán" las piedrecillas. No es barato, pero no te arrepentirás. Nosotros lo compramos por primera vez en Narbonne Accesories aprovechando un viaje por Francia, luego, al vender la caravana y comprar otra mayor, no lo encontraba por ningún lado y compramos un bolón... no está mal, pero qué quieres que te diga, acostumbrados a "la alfombra" del Floor Mat, el bolón deja mucho que desear en cuanto a confortabilidad yendo descalzos. Lo volvimos a conseguir a precio de derribo en Factor Ocio poco antes de que cerraran, y nos a vuelto la sonrisa. He visto que lo venden en Vidacampista en diferentes medidas:
He estado mirando para coger este suelo y que qué prácticamente me ocuparía el avance. Total unos 6 metros x250 aunque mi avance es de 270.
Pesaría 16 kgs (no es mucho?)
y unos 80 euros
Alfombra de suelo para avance-Floor Mat 450x250 cm. ✅ Encuentra lo mejor en Accesorios de Camping y Auto Caravanas en nuestra tienda online vidacampista.com. Grandes descuentos con envíos rápidos.
www.vidacampista.com
De las medidas que puedas necesitar, no te puedo decir porque desconozco vuestra caravana y vuestro avance.