Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo para avance

Asiertxo88

Participativ@
Voy a comprar una caravana y viene con un toldo y un avance inaca galileo 2 2.70 .
Alguien me sabe decir que suelo poner en el avance ?
ya que tengo dos niños pequeños y quiero que estén Agusto.
Qué medidas necesito?
2.70 es el ancho del avance ( la caravana es una tec 493 )
 
Yo llevó este. Ya lo veréis el domingo.
 
Hay para todos los gustos, según el uso que quieras darle a la caravana.
Si la vas a usar solo un finde, una lona de las de recoger aceitunas, puede valerte.
Si la vas a dejar fija todo el año, hay quién pone palets, cubiertos con algo.
Yo uso losetas.
Pero no te preocupes, que aquí te van a dar un mogollón de ideas.
Saludos
 
Yo compré el otro día uno en Amazon parecido al que han puesto de obelink con su maletita y todo, me costó 25€.

En la caravana tuve suelo Bolon y para mí es el mejor, aunque cuando lo pliegas ocupa y pesa, pero vale la pena.
 
Yo uso un toldo de rafia y si llueve levanto de los laterales y el agua pasa por debajo y no se filtra.
 
Yo compré el otro día uno en Amazon parecido al que han puesto de obelink con su maletita y todo, me costó 25€.

En la caravana tuve suelo Bolon y para mí es el mejor, aunque cuando lo pliegas ocupa y pesa, pero vale la pena.

Hola, podrías poner el enlace de Amazon para echarle un vistazo? Gracias.

Saludos
 
Hola, podrías poner el enlace de Amazon para echarle un vistazo? Gracias.

Saludos
Ése.
442aece742e2e00623f4113860c61dab.jpg
 
... tengo dos niños pequeños...
Qué medidas necesito?
2.70 es el ancho del avance ( la caravana es una tec 493 )

Para tus niños el mejor suelo, según mi parecer, es el Midland Floor Mat. Es un suelo acolchado porque está formado por tubitos de polipropileno trenzados. En las parcelas de gravilla o tierra, no se os "clavarán" las piedrecillas. No es barato, pero no te arrepentirás. Nosotros lo compramos por primera vez en Narbonne Accesories aprovechando un viaje por Francia, luego, al vender la caravana y comprar otra mayor, no lo encontraba por ningún lado y compramos un bolón... no está mal, pero qué quieres que te diga, acostumbrados a "la alfombra" del Floor Mat, el bolón deja mucho que desear en cuanto a confortabilidad yendo descalzos. Lo volvimos a conseguir a precio de derribo en Factor Ocio poco antes de que cerraran, y nos a vuelto la sonrisa. He visto que lo venden en Vidacampista en diferentes medidas:


De las medidas que puedas necesitar, no te puedo decir porque desconozco vuestra caravana y vuestro avance.
 
Tengo el mismo que ha puesto el compañero @Mazao, solo lo he probado en modo indoor [emoji1787] parece que tiene buena calidad y resistente ya veremos en modo outdoor.
 
1593338951379.png1593338914899.png

Hola Axier, yo tengo un tipo de suele como el de la foto, se barre y friega fenomenal si fuese necesario, y el precio es inmejorable, además del poco peso. Yo lo compré en una tienda de material agrícola, se llama malla antihierba, mientras más espesa mejor se barre.
Te aconsejo que midas tu avance y compres la lona de manera que te sobre 1 metro por cada lado, y por donde accedes al avance si puedes 2 metros, con el fin de evitar salpicaduras de barro en el avance, caso que te llueva durante la acampada.
Quizá tengas que coser 2 tramos para que te dé el ancho, éso lo puedes hacer tú mismo con una máquina de coser normal, ó si lo prefieres llevarlo a algún establecimiento de fabricación de toldos que te haga una costura por el centro.
Le tendrás que clavar piquetas en la lona, pero éso no la daña apenas y para colocarla, yo la pongo antes de instalar el avance, la estiro con éstas pinzas que también te venden en la tienda de material agrícola.
1593339563928.png

Espero haberte ayudado
 

Archivos adjuntos

  • 1593338354618.png
    1593338354618.png
    352,4 KB · Visitas: 25
  • 1593338934039.png
    1593338934039.png
    246,6 KB · Visitas: 26
Ver el archivos adjunto 4113446Ver el archivos adjunto 4113444

Hola Axier, yo tengo un tipo de suele como el de la foto, se barre y friega fenomenal si fuese necesario, y el precio es inmejorable, además del poco peso. Yo lo compré en una tienda de material agrícola, se llama malla antihierba, mientras más espesa mejor se barre.
Te aconsejo que midas tu avance y compres la lona de manera que te sobre 1 metro por cada lado, y por donde accedes al avance si puedes 2 metros, con el fin de evitar salpicaduras de barro en el avance, caso que te llueva durante la acampada.
Quizá tengas que coser 2 tramos para que te dé el ancho, éso lo puedes hacer tú mismo con una máquina de coser normal, ó si lo prefieres llevarlo a algún establecimiento de fabricación de toldos que te haga una costura por el centro.
Le tendrás que clavar piquetas en la lona, pero éso no la daña apenas y para colocarla, yo la pongo antes de instalar el avance, la estiro con éstas pinzas que también te venden en la tienda de material agrícola.
Ver el archivos adjunto 4113447

Espero haberte ayudado

Si lo he llevado yo hasta hace unos meses. En relación calidad precio, lo mejor.
Se limpia muy bien y, si llueve, drena el agua y no deja charcos.
También tuve que coser dos piezas.
 
hola, yo tengo el suelo gris que hay en alguna foto por arriba, y dentro del avance lo tengo puesto, esta muy bien, este año he comprado 2 rollos de cesped en el leroy de 5x2m(30 eur cada rollo), y lo pondre en la parte exterior del avance, pesan muy poco, el año pasado puse rafia negra y la verdad es que cuando llueve es un poco asquerosiyo, aparte de que se llena de arena enseguida, es mi opinion, pero creo que es cuestion de probar
 
Para tus niños el mejor suelo, según mi parecer, es el Midland Floor Mat. Es un suelo acolchado porque está formado por tubitos de polipropileno trenzados. En las parcelas de gravilla o tierra, no se os "clavarán" las piedrecillas. No es barato, pero no te arrepentirás. Nosotros lo compramos por primera vez en Narbonne Accesories aprovechando un viaje por Francia, luego, al vender la caravana y comprar otra mayor, no lo encontraba por ningún lado y compramos un bolón... no está mal, pero qué quieres que te diga, acostumbrados a "la alfombra" del Floor Mat, el bolón deja mucho que desear en cuanto a confortabilidad yendo descalzos. Lo volvimos a conseguir a precio de derribo en Factor Ocio poco antes de que cerraran, y nos a vuelto la sonrisa. He visto que lo venden en Vidacampista en diferentes medidas:
He estado mirando para coger este suelo y que qué prácticamente me ocuparía el avance. Total unos 6 metros x250 aunque mi avance es de 270.
Pesaría 16 kgs (no es mucho?)
y unos 80 euros

De las medidas que puedas necesitar, no te puedo decir porque desconozco vuestra caravana y vuestro avance.
 
Yo llevo hace años el Bolon, no se estropea, es ignífugo, confortable al pisar descalzo y se asienta muy bien al suelo. Barato no es, pero merece la pena.
 
Con que sobresalga un poco del avancé sería suficiente.
 
Finalmente cogeré suelo Bolon ,necesitaría al menos 6x2.5 m aunque me gustaría que abarcara toda el avance ya que es de 2.70.
Sabéis de alguna tienda que tenga alguna promoción?
Donde lo habéis comprado?
He visto que incluso en Amazon venden tipo Bolon.Es el mismo material?
Gracias y un saludo
 
Yo el que llevo, lo compré en NorCaravan en Madrid allá por el 2008. Ni siquiera se si esta gente sigue funcionando. Pero en cualquier tienda de accesorios de camping lo tienes. No sé si será el mismo el que comentas de Amazon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com