Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo vinilico

capelgs

timid@
Buenos días,
Estoy actualizando mi caravana y estoy pensando colocar un suelo vinílico tipo parquet pero el que va pegado.
Alguien lo ha montado y le ha dado buen resultado?
Me han dicho que en caravanas no es muy recomendable porque se despega.
La verdad es que no tengo mucha idea del tema y por eso os pido ayuda!
Muchisimas gracias
 
Hola buenos días, yo lo he puesto, llevo unos 6 meses y hasta ahora bien, pero te recomiendo que le eches un poco de pegamento de contacto tipo bunitex a la hora de ponerlos y asi te aseguras de que quede bien sujeto. limpias un poco el sobrante y listo. Además se cortan perfecto con un cuter. Saludos
 
Hola buenos días, yo lo he puesto, llevo unos 6 meses y hasta ahora bien, pero te recomiendo que le eches un poco de pegamento de contacto tipo bunitex a la hora de ponerlos y asi te aseguras de que quede bien sujeto. limpias un poco el sobrante y listo. Además se cortan perfecto con un cuter. Saludos
Muchas gracias por tu ayuda!
Saludos
 
Yo le puse y alguna se despegó
Las pegue de nuevo con unas gotas de loctite y ahora están todas bien pegadas pero con el cambio de frío y calor se han separado y se nota alguna unión.... Próximamente lo disimulare.IMG_20180620_103217.jpgIMG_20180620_183903.jpgIMG_20180620_103159.jpg
 
Una caravana, en la calle, se expone a temperaturas extremas. Lo normal es que los adhesivos o pegamentos pensados para el interior de una vivienda no funcionen bien. Hay que apoyarles con algo.
Como te han dicho, pégalo con cola de contacto.
Si vas a poner papel en las paredes sucederá lo mismo. Ponlo con cola blanca de carpintero.
Yo no tengo experiencia con el parquet, pero sí con el papel de pared. Se me despegó, a pesar de haber utilizado el pegamento extra fuerte para papel grueso sin que hiciera falta. Conforme se ha ido despegando lo he vuelto a pegar por trozos con cola de contacto, y ahora ya no se cae. Pero usé cola amarilla en lugar de transparente, y se ha quedado algún pegote feo. Supongo que con cola de contacto transparente se habría quedado más curioso, o con cola blanca de carpintero. Algún día sacaré ganas y lo pondré de nuevo, pero sin prisas...
Un saludo.
 
Una caravana, en la calle, se expone a temperaturas extremas. Lo normal es que los adhesivos o pegamentos pensados para el interior de una vivienda no funcionen bien. Hay que apoyarles con algo.
Como te han dicho, pégalo con cola de contacto.
Si vas a poner papel en las paredes sucederá lo mismo. Ponlo con cola blanca de carpintero.
Yo no tengo experiencia con el parquet, pero sí con el papel de pared. Se me despegó, a pesar de haber utilizado el pegamento extra fuerte para papel grueso sin que hiciera falta. Conforme se ha ido despegando lo he vuelto a pegar por trozos con cola de contacto, y ahora ya no se cae. Pero usé cola amarilla en lugar de transparente, y se ha quedado algún pegote feo. Supongo que con cola de contacto transparente se habría quedado más curioso, o con cola blanca de carpintero. Algún día sacaré ganas y lo pondré de nuevo, pero sin prisas...
Un saludo.
Muchas gracias!
 
Muchas gracias, te quedo muy bien. Los muebles los aflojaste para pasar la lama o están recortado? Se ve muy bien
Afloje y levanté los dos arcon-sofa del salón y quité la escalera de las literas.
Aún con las separaciones entre las lamas que se ven ahora yo estoy contento. La caravana parece otra.
Saludos y al tajo...?
 
Hola buenas.
Nosotros estamos reformando la cv y le hemos puesto suelo vinílico. Ha quedado muy bien, luego si se despega alguna llama le pondré un refuerzo de pegamento y listo.
 
Hola buenas.
Nosotros estamos reformando la cv y le hemos puesto suelo vinílico. Ha quedado muy bien, luego si se despega alguna llama le pondré un refuerzo de pegamento y listo.
Nosotros al final tambien pusimos el vinílico y ha quedado muy bien. De momento con las salidas que hemos echo no se ha movido.
e1154b50708880e5777ea6f874f71143.jpg
 
Parece nueva.... Merece la pena ponerlo. Lo único a ver qué resultado te da cuando pases este verano con los cambios de temperatura.
 
Parece nueva.... Merece la pena ponerlo. Lo único a ver qué resultado te da cuando pases este verano con los cambios de temperatura.
Si, eso es un tema que me preocupa, igual que una ducha que estoy haciendo también me preocupa el tema de los movimientos de los tableros.
 
buenas tardes, yo coloque vinilo en el mes julio cuando empece a restaurarla de el Leroy Merlin, la lleve al parking y cuando iba a verla cada vez estaban mas separadas las juntas, primeros de año decidi cambierla por tarima y muchisimo mejor, las juntas quedan perfectas y no se separaran al ir macho con hembra.
se suelo gris es el de vinilo.
IMG_1594.jpg
2F42863F-314E-43B5-8E46-D00687D494BD.JPG IMG_3393.jpg
 
buenas tardes, yo coloque vinilo en el mes julio cuando empece a restaurarla de el Leroy Merlin, la lleve al parking y cuando iba a verla cada vez estaban mas separadas las juntas, primeros de año decidi cambierla por tarima y muchisimo mejor, las juntas quedan perfectas y no se separaran al ir macho con hembra.
se suelo gris es el de vinilo.
Ver el archivos adjunto 4110861
Ver el archivos adjunto 4110862 Ver el archivos adjunto 4110863
Lo único el peso... ¿No?

Queda muy bien
 
Está muy chulo, yo también pillé este tipo de vinilos para poner en el baño o forrar algún mueble, también pillé una imprimación para que agarre bien y no se despegue con el calor, no es vinilo del grueso tipo suelo pero creo que puede quedar bien, pone que es para baño también y anti humedad.

 
Hola Capegls

Yo puse en un baño de casa el mismo modelo que puso carmateo y me paso lo mismo, se empiezan a abrir las juntas, como si encogiesen. Ahora estoy pensando en arrancarlo todo y poner tarima de PVC que pesa muy poco, son finitas y van machihembradas. Se montan como las de madera.
Espero te ayude mi comentario. Muchísimo animo a todos.
 
Hola Capegls

Yo puse en un baño de casa el mismo modelo que puso carmateo y me paso lo mismo, se empiezan a abrir las juntas, como si encogiesen. Ahora estoy pensando en arrancarlo todo y poner tarima de PVC que pesa muy poco, son finitas y van machihembradas. Se montan como las de madera.
Espero te ayude mi comentario. Muchísimo animo a todos.
Muchisimas gracias! Todos los comentarios son de gran ayuda!!
Mucha salud!!
 
Buenas noches! Hoy he ido a comprar las lamas de suelo vinílico para el suelo de mi caravana y me ha quitado toda la alegría que tenía porq me han dicho que no van bien con los cambios de temperatura...que se mueven y se despegan. He leído estos mensajes y veo que es muy comunique pase ?... He pensado en poner como una moqueta pero de vinilo. No queda tan Bonita......
Qué me recomendáis?
Gracias!
 
Hola, yo puse el vinilo adhesivo de Leroy Merlín, le apliqué imprimación de spray en 5 minutos antes de pegarlo, de momento desde marzo pasando todo el verano al sol no ha habido ningún problema, está bien pegado, puedes ponerlo dejando un milímetro o dos de separación por si dilata, a mí me pasó k se unieron un par de lamas pero sin importancia, las recoloqué nuevamente. A mí me ha merecido la pena estéticamente y en comodidad. Eso sí yo no le eché ningún producto, solamente la imprimación de spray y pegadas como vienen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com