Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencias ruta Logroño-Salamanca-Merida-Sevilla

Estebanescu

locuaz
Preparando para abril ruta con dos niños de 1 y 2 años en cv, programando paradas de como mucho 300-400km, para no hacerlas muy pesadas y aprovechando para conocer en las paradas, los alrededores, serian dos semanas para la ida y la vuelta estando unos do o tres días en cada parada.
A la vuelta seria ideal no coincidir en los mismos sitios, como es normal.
Se admiten todo tipo de sujerencias, sobre las paradas, el equipmiento a llevar(lo justo y minimo indispensable) y los sitios a visitar(me gusta la fotografia).
A tener en cuenta que solo he usado la cv para estancias de20 dias en verano y siempre en el mismo sitio.
Ala, a opinar, que yo leo y respondo.
 
Hola. Veo que preparas con tiempo... jejejj
En Salamanca , puedes para en el camping Regio, tienes bus en la puerta. ESta justo para ver la ciudad. Otra opcion es el Don quijote. No lo conozco.
En vez de en mérida, pararía en Cáceres, en el ciudad de Cáceres. Muy buen cámping y bien para visitar cosas.
Respecto a Sevilla no te puedo recomendar cámping.
 
Para la vuelta, puedes parar en Aranjuez son algo más de los 500 km... o el de Almagro. Eso sí , busca opniones de éste.
Suguiente parada, Burgos, camping Fuentes Blancas.

Para no volver por donde has venido.
 
Hola. Veo que preparas con tiempo... jejejj
En Salamanca , puedes para en el camping Regio, tienes bus en la puerta. ESta justo para ver la ciudad. Otra opcion es el Don quijote. No lo conozco.
En vez de en mérida, pararía en Cáceres, en el ciudad de Cáceres. Muy buen cámping y bien para visitar cosas.
Respecto a Sevilla no te puedo recomendar cámping.
Hola Marta,
Vamos a ir esta semana a Cáceres, exactamente al Ciudad de Cáceres que tu recomiendas más arriba. Hemos visto que las parcelas son de tierra lo que no sabemos es si son muy grandes pues nos gustaría poder instalar el avancé para ver por un lado como se monta y por otro para poder tener más amplitud.

Saludos,
 
Hola Delfinito, yo creo que para montar avance sí os da. no creo que tengais problemas, además tienen modulo particular de aseo y fregadero. Os rtecomienfo que hagais visita guiada en Cáceres.
Yo estuve en la parte de arriba y era amplio. Bueno tampoco sé que cv tienes.. a lo mejor es una 650 jejje... y estoy metiendo la pata!!
 
No es una caravana, es un carro-tienda Comanche Montana, pero como lo hemos estrenado recientemente tenemos que ver como va el avancé y al ver que el suelo era de tierra pensé que quizás no iría muy bien para clavar las piquetas. Respecto a la visita guiada lo veo un poco difícil pues si hay que entrar en los monumentos seguramente no lo podremos hacer ya que llevamos un perrito pequeño.
 
depende la fecha exacta que escojas para pasar por sevilla, hay 2 cosas que te pueden interesar

1.- semana santa sevillana
2.- la gran feria de abril ¿o no piensas venir a conocerla? jejejjejejje

eso si, si vas a venir a la feria, mejor preguntame cosas antes y te oriento para que no parezcas un giri perdido en medio la guerra
 
Hola,

Ya estamos de vuelta, estuvimos en el Ciudad de Cáceres y muy bien, nos ha gustado todo, instalaciones, piscina, el aseo+ducha de la parcela y la proximidad a la ciudad.
De vuelta a Coruña pasamos también por el camping Don Suero en Hospital de Orbigo (León), del que había visto algunos comentarios de otros foreros en años anteriores. En el camping se está muy bien en septiembre, digo esto porque la mayoría de las parcelas están ocupadas por fijos con lo cuál en verano estará mucho más lleno y las instalaciones quizas se quedaran algo justas.
 
Hola,

Ya estamos de vuelta, estuvimos en el Ciudad de Cáceres y muy bien, nos ha gustado todo, instalaciones, piscina, el aseo+ducha de la parcela y la proximidad a la ciudad.
De vuelta a Coruña pasamos también por el camping Don Suero en Hospital de Orbigo (León), del que había visto algunos comentarios de otros foreros en años anteriores. En el camping se está muy bien en septiembre, digo esto porque la mayoría de las parcelas están ocupadas por fijos con lo cuál en verano estará mucho más lleno y las instalaciones quizas se quedaran algo justas.
Gracias por las mpresiones de los campings
 
Hola. Veo que preparas con tiempo... jejejj
En Salamanca , puedes para en el camping Regio, tienes bus en la puerta. ESta justo para ver la ciudad. Otra opcion es el Don quijote. No lo conozco.
En vez de en mérida, pararía en Cáceres, en el ciudad de Cáceres. Muy buen cámping y bien para visitar cosas.
Respecto a Sevilla no te puedo recomendar cámping.

Te comento, hay un hilo "Cuantos somos de Sevilla", ahí quizás puedas preguntar haber si te recomiendan algún otro camping. Nosotros somos de Dos Hermanas, y aquí un Camping que está bien, y con muy buena situación para desplazarte hasta Sevilla es el Camping Willson. Mucha suerte y un saludo......
 
Te comento, hay un hilo "Cuantos somos de Sevilla", ahí quizás puedas preguntar haber si te recomiendan algún otro camping. Nosotros somos de Dos Hermanas, y aquí un Camping que está bien, y con muy buena situación para desplazarte hasta Sevilla es el Camping Wilson. Mucha suerte y un saludo......
Aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo....
camping Villsom España Andalucía - ACSI Eurocampings
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com