FAMILY_DURAN
calladit@
Muy buenas
Soy nuevo en el foro, somos una familia con dos niñas (7 años y 8 meses), con la intención de hacer un "pedazo" de viaje este próximo verano 2012. En el 2010 estuvimos por Francia con un viaje lleno de experiencias que ya trataré de explicar por si es de utilidad a otros campistas-ruteros. En el 2011 con la peque nos hemos quedado sin viajar… eso hace que tengamos más interés de salir este verano.
Nuestra primera elección ha sido SUIZA… queremos un viaje de “naturaleza” y tranquilidad , la peque nos limita un poco y nos lo queremos tomar con calma.
Me interesaría asesoramiento de estos puntos para ir trazando ruta:
1. Puntos que si o si hemos de ver.
2. Excursiones de interés y “coste” de dichas excursiones.
3. Campings que me recomendéis.
Prometo indicar la ruta antes de salir y a la vuelta completarla…
Saludos y gracias de antemano a todos…
Soy nuevo en el foro, somos una familia con dos niñas (7 años y 8 meses), con la intención de hacer un "pedazo" de viaje este próximo verano 2012. En el 2010 estuvimos por Francia con un viaje lleno de experiencias que ya trataré de explicar por si es de utilidad a otros campistas-ruteros. En el 2011 con la peque nos hemos quedado sin viajar… eso hace que tengamos más interés de salir este verano.
Nuestra primera elección ha sido SUIZA… queremos un viaje de “naturaleza” y tranquilidad , la peque nos limita un poco y nos lo queremos tomar con calma.
Me interesaría asesoramiento de estos puntos para ir trazando ruta:
1. Puntos que si o si hemos de ver.
2. Excursiones de interés y “coste” de dichas excursiones.
3. Campings que me recomendéis.
Prometo indicar la ruta antes de salir y a la vuelta completarla…
Saludos y gracias de antemano a todos…