Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Sun roller 49cp

Juanchoisla

calladit@
Buenas tardes mi nombre es juan a soy de Cadiz acabo de comprar una caravana y quiero daros la enhorabuena por la ayuda e información que ofrecéis
os comento un problemilla que tengo en mi caravana es una sun roller 49cp 2005 tenía quemado el cambiador de corriente me di cuenta buscando fusibles o algo porque no me funciona ni la bomba del agua ni las luces de 12 v
compre un cambiador de corriente lo instale y parece ser ahora que se ha fundido el fusible mañana lo cambiare pero me temo que algo está provocando un problema y no es el cambiador de corriente de las luces de 12 v me funciona la del cuarto de baño la de la cocina no , y a 220 tampoco va la bomba de agua y no se siquiera si deveria de ir si me podéis ayudar en algo lo agradecería
muchas gracias

Antes de nada, bienvenido a Webcampista y un saludo desde Madrid.. luego, una pregunta, ¿que es para ti un cambiador de corriente?....

Por último, si se te funde el fusible, es que tienes la averia del diodo del frigorifico -> http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73611

Un saludo

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Gracias josé luis en breve le echo un vistazo el caso es que el frigo me funciona o eso creo yo luego te cuento como me ha ido
un millón de gracias por cierto

Sigues sin decirme que es el cambiador, que has cambiado :scratch:... y cuando dices que tambien has cambiado el fusible, ¿se ha vuelto a quemar?... ¿estas probando a 230V o a 12V?.

El transformador es josé luis y solo tiene un fusible , la caravana no tiene ninguno mas y perdonen mi inexperiencia en esto de los foros he probado tanto a 220 como a 12v

© 2004-2024 Webcampista.com