Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun roller princess bomba del agua

Ok muchísimas gracias por todo lo intentare en próximas semanas
Deberías de comprar un tester digital. No te asustes, son muy baratos y fáciles de usar, y sobre todo muy prácticos.
Los tienes desde diez euros, no hace falta que sea más caro para lo que se hace en la caravana.
Comprobar si llega tensión, si es AC o DC, si ese micro del grifo funciona, si....
Como hay muchos compis en tu misma situación, hice un pequeño tuto sobre el funcionamiento del tester digital, o polímetro.
Te dejo el enlace:
Veras como al final es útil, si tienes una caravana con años siempre sale algún mal contacto de algún piloto o de la piña o vete tú a saber.
 
Buenas después de retomar el tema del grifo la bomba y todo he conseguido ver donde estaba la avería y era del grifo como bien me decir optimo , el tema es que la bomba siempre está en funcionamiento cuando le doy al interruptor y el grifo no corta el circuito con lo que siempre está en funcionamiento entonces me gustaría como se puede comprar el interruptor del grifo y después con el tester comprobé que no llega 12 v sino que llega 25 u 26 voltios nose porque sera el motivo cuando desde el transformador sale 12v es decir todo un lío un saludo espero vuestra ayuda y que estéis disfruta do del verano un saludo
 
Hola.
Esos 25 o 27 v dices que en la fuente son 12, como lo has medido?
Tienes que medirlo todo igual,en el transformador y donde va el grifo.
En el grifo, uno de ellos, el que lleva tensión, con un negativo de la fuente.
En el transformador igual, sin enchufar nada, ni luces ni bombas ni nada.
Llevas transformador, verdad? Si llevas, en vacío, sin conectar nada, te dá más voltaje, pero al conectar te baja a 12.
No llevas placa solar, verdad? Y no es de 24 voltios.
 
Llevo transformador en la salida lo mido y tiene 12 v de salida , conectado a la red de un camping que estoy actualmente y me da eso 12 v pero cuando le doy al panel de control para encender la bomba en la salida de esos cables me da 26v más o menos y siguiendo esos cables que van al grifo del baño me da lo mismo unos 26 lo único que lo de siempre la bomba sigue funcionando porque no corta el circuito el grifo, probando con un interruptor debajo del grifo que lo conecte provisionalmente si cortaba es decir el fallo creo que tiene que ser del conector del grifo pienso yo que no tengo mucha idea, pero después pasa una cosa muy rara si desconecto los cables del grifo y abro dicho grifo para ver si echa agua y echa , sin saber porque cuando en teoría no tiene que tener corriente, es decir todo un lío jejeje un saludo y muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com