Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

Buenas noches, Happyfamily
Quisiera participar de esta pequeña quedada...
Espero que haya un hueco para un adulto y dos niñas...
Tengo ganas de camping; desde semana santa no salgo y tengo un mono que p'a qué, p'a qué.:blob5:
No estoy segura al cien por cien todavía por cuestiones familiares y por eso no me había apuntado antes, aunque voy a arriesgarme pues espero salga todo bien...:rolleyes:
 
¡Ah!
Llegaríamos si no hubieran contratiempos, el viernes por la tarde; preferentemente si quedara algún bungalow mejor, ya que si no, sería en tienda y no sé cómo estará el tiempo...
¡Un saludico!
 
Buenas noches, Happyfamily
Quisiera participar de esta pequeña quedada...
Espero que haya un hueco para un adulto y dos niñas...
Tengo ganas de camping; desde semana santa no salgo y tengo un mono que p'a qué, p'a qué.:blob5:
No estoy segura al cien por cien todavía por cuestiones familiares y por eso no me había apuntado antes, aunque voy a arriesgarme pues espero salga todo bien...:rolleyes:

JOSE HAPPY

Buenos días, he hablado con el camping y bungalow si le queda alguno, pero tendrían que saber seguro si entrarías el viernes o el sábado, para poder gestionarse ellos mejor.
Cuando lo tengas claro me lo dices para reservarlo en firme.

Aaaaahhhhh y en parcelas no hay ningún problema.:risa_suelos::risa_suelos:

Animo que todo salga bien y te puedas venir a disfrutar del fin de semana....Un saludo:wave:
 
Gracias... me as quitado un peso de encima.... solo falta la ruta ciclo turista para quitarme el resto xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¡Ah!
Llegaríamos si no hubieran contratiempos, el viernes por la tarde; preferentemente si quedara algún bungalow mejor, ya que si no, sería en tienda y no sé cómo estará el tiempo...
¡Un saludico!

Olé
 
Buenas noches....no encuentro el hilo de "presentaciones",lo que usare este y matare dos pájaros de un tiro....somos un matrimonio de Murcia con dos niñas de 11 y 3 años...y recientes propietarios de un comanche kenya que nos gustaría estrenar en esta quedada si hay parcelas disponibles. ..y poder compartir con todos vosotros buenos momentos y unas cuantas risas....
 
happy menuda peazo de quedada aveis liao, os van a dar el premio a la super quedada del año, en el camping estaran locos de contentos
 
ahora si empieza la cuenta atras ¡¡¡ vamooooosss quedan 4 dias,

aver si el tiempo acompaña....
 
Entraríamos la tarde del viernes y saldríamos domingo, si no hay contratiempos.
Ya te confirmo que será en bungalow pues llevo coche demasiado pequeño para muchos trastos:partiendo:
Muchas gracias, Happyfamily.
¡Nos vemos el finde!:manosaplausos:
 
Hola...por problemas familiares no podemos asistir a la webcampada . Lo siento muchísimo.
Que no sea nada Marisa...nos vemos en la siguiente...saludos a Andrés..[emoji106]


Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Buenas noches....no encuentro el hilo de "presentaciones",lo que usare este y matare dos pájaros de un tiro....somos un matrimonio de Murcia con dos niñas de 11 y 3 años...y recientes propietarios de un comanche kenya que nos gustaría estrenar en esta quedada si hay parcelas disponibles. ..y poder compartir con todos vosotros buenos momentos y unas cuantas risas....

Buenas tardes, bienvenidos Jadock!! tenéis vuestra parcela reservada.:thumbright:
Muy buena idea el estrenarse en una kdd veréis que bien los pasamos, los adultos y los críos pues van de todas las edades.
Estamos por aquí para cualquier duda y/o sugerencia (aunque mi Jose Happy me quiere despedir de secretaria...):dontknow:
Un saludo, Begoña
 
Hola happy, una pregunta, yo creo que llegare sobre las tres de la tarde del sabado,la media naranja curra hasta las dos, a la entrada al camping hay que dwcir algo de la kdd o como va. Ya te digo que es mi primera vez [emoji23] [emoji23]
 
¡¡¡¡¡QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!!!:fiesta:

SIIIIIIII ains que nervios!!!!!!!!!! que ganas de que llegue el viernes!!!:discoteca_2:

Mañana he quedado con Patri (SAYON) para terminar de organizar la Gymncana para los críos, si alguien ha preparado alguna vez una y quiere darnos alguna idea estaremos muy agradecidas (es nuestra primera vez):toothy7:

Saludos a todossssssss, Begoña.:wave::wave::wave:
 
Hola happy, una pregunta, yo creo que llegare sobre las tres de la tarde del sabado,la media naranja curra hasta las dos, a la entrada al camping hay que dwcir algo de la kdd o como va. Ya te digo que es mi primera vez [emoji23] [emoji23]

Hola Amenofis!
Cuando llegues al camping os registráis en la admisión (necesitarán vuestros DNI) y decís que venís a la kdd, les dices tu NIK y ellos te dirán a que parcela tienes que dirigirte. Estamos todos en la misma zona (y algunos llevaremos cartelitos con nuestros NIKS). Cualquier duda, pregunta sin problema :thumbright:
Un saludo, Begoña
 
Hola Amenofis!
Cuando llegues al camping os registráis en la admisión (necesitarán vuestros DNI) y decís que venís a la kdd, les dices tu NIK y ellos te dirán a que parcela tienes que dirigirte. Estamos todos en la misma zona (y algunos llevaremos cartelitos con nuestros NIKS).
Un saludo, Begoña
Gracias Begoña, te lo agradezco un monton, me llevare un folio tambien con el nick, aunque imagino que seremos los ultimos en llegar,nos vemos el sabado
 
Gracias Begoña, te lo agradezco un monton, me llevare un folio tambien con el nick, aunque imagino que seremos los ultimos en llegar,nos vemos el sabado

De nada, para eso estamos! Hasta el sábado!!!!

MELENAS has confirmado asistencia??? Con el lío que llevamos puedo haberme despistado...
BARRETO, 1 o 2 noches finalmente??

Estamos ultimando con el camping el numero de parcelas reservadas y los Bungalows, por favor, comprobar en la lista que tenemos todo correcto.

¡¡¡Mil gracias a todos por vuestra colaboración!!!:manosaplausos:
 
Buenas.. mi mujer tiene doble turno viernes por lo que asistiremos sábado. ... es decir 1 noche, un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas.. mi mujer tiene doble turno viernes por lo que asistiremos sábado. ... es decir 1 noche, un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ok, tomo nota, que le sea leve a tu Sra. el doblaje:tard:
Por cierto, buen viaje desde Alcantarilla!!! digo desde El Palmar...jajaja (no se xq te puse esa procedencia la verdad :dontknow:)
Saludosssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com