Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

happyfamily

locuaz
El Camping elegido para ésta webcampada ha sido: http://www.playamazarron.com/ : se encuentra en un bonito entorno y en la misma playa. Es un camping grande y con las instalaciones cuidadas. Y además de todo ésto...la dirección nos hace un buen precio!!!:manosaplausos:

  • PARCELA: 18,50€ DIA. UNIDAD FAMILIAR (LUZ INCLUIDA)

  • BUNGALOW PARA 4 PERSONAS: 124€ EL FIN DE SEMANA

  • SALIDA DOMINGO POR LA TARDE SIN COSTE PARA TODOS
:fiesta:ASISTENTES:fiesta:
1. HAPPYFAMILY2 ADULTOS+2NIÑAS2 NOCHESORIHUELA
2. ZAPI2 A+3N2 NJUMILLA
3.SAYON2A+2N2NBENEJUZAR
4. LA CONCHI2A2NJUMILLA
5. SOLARIS2A+2N2NMOLINA
6. SALUDYEDY2A+1N2NPETREL
7. ANTONIAYFULGEN2A+1N1NYECLA
8. VERIS2A+2N2NJUMILLA
9. NIXIE2A+2N1NELCHE
10. BARRETO2A+2N1NFUENTE ALAMO
11.MJOYPEDRO2A+3N2N (BUNGALOW)MURCIA
12. ENEKO2A1NEl PALMAR
13. JUNIN2A+2N2NAGUILAS
14. TONI VIRGI MARIO2A+1N1NELCHE
15. ANGELINES Y DIEGO2A+2N2NALCANTARILLA
16. BETEL2A+1N2NMURCIA
17. CORTINASSSSS2A+2N2NCARTAGENA
18. CIENTOYPICO1A1NJUMILLA
19. ZEUS3902A+1N1NMOLINA DE SEGURA
20. GASPAR Y ANA2A+2N1NELCHE
21. GUSILUZ2A+2N2NSANTOMERA
22. ARIGI1A+1N(2 NIÑOS)2NNOVELDA
23. PERETE2A+2N1NMURCIA
24. ANAYVIVES2A2NNOVELDA
25. CEFE562A+2N2NBENIEL
26. SERRANOYLAURA2A2NORIHUELA
27. GONZALES2A+1N1NLA ÑORA
28. SONYPA2A+2N2NMOLINA DE SEGURA
29. AMENOFIS2A+1N1NALAMA
30. MELENAS2A+2N?NDE LA TIERRA DEL PIMIENTO ;)
31. MACQUERA1A+2N2N (BUNGALOW)MURCIA
32. Jadock2A + 2N1NMURCIA


Indicaciones de cómo llegar al CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN para que ningun@ se pierda:
A-7 / E-15
Tomar la salida en dirección:
Salida 601B
Fuente Alamo - Mazarrón
Girar a la derecha: MU-602 en dirección:
Mazarrón - Fuente Alamo - Polígono Industrial
En la rotonda, tomar la salida 2 y continuar en: MU-603Circunvalación Mazarrón en dirección: Bolnuevo
El tf es: 968.150.660 por si tenéis algún imprevisto para llegar.

Nosotros llegaremos sobre las 18h. En recepción os dirán la parcela en la que os instalareis con vuestro NIK del foro. Estamos todos en la misma zona.

ACTIVIDADES PROPUESTAS...

Viernes 25:

Gran día!!!!!! Reencuentro de viejos amigos y presentación de los nuevos, todo esto amenizado con un vino de honor.
Hemos pensado (para quien quiera) poner en las CV o tiendas nuestro NICK para podernos localizar mejor.
NIXIE ha elaborado unos adhesivos con un Código QR tb llamado código bidi para cada uno de los asistentes. En algunos móviles viene instalada la aplicación si no la teneis, es gratuita la podeis descargar del Play Store. Al leer el código, te llevará hasta tu Usuario del Foro! Que mákina Manu,
:thumbright:muchas gracias!!!

Sábado 26:

-Sábado por la mañana:
*Para todos aquellos amantes de la MTB el sábado por la mañana haremos una ruta por la costa
, la ruta es sencilla y no tiene gran dificultad. La duración aproximada será de unas 2 horas aunque en el enlace pone 4 h 50 minutos no le hagáis caso.
La hora de salida esta por determinar, la pondremos la noche anterior los que vayamos a salir.
Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo. Espero que os guste.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9914382

- Sábado por la tarde:
*Gymkana de juegos;
en principio dirigida para los peques de la kdd, aunque podrá participar todo el que quiera sin distinción de sexo, edad o raza (jajajaja). Pondremos una lista en nuestra parcela el sábado por la mañana para que se inscriba toda persona que quiera participar, sobre todo porque vamos a entregar unos obsequios a los participantes y no queremos que nadie se quede sin él.
Comenzaremos con unas dinámicas de presentación para ir conociendo los nombres de todos los participantes. Se harán grupos y cada uno de ellos irá pasando por los diferentes juegos en los que habrá un padre/madre coordinador. En cada juego se le dará al grupo una puntuación en función de su habilidad, esfuerzo, etc y ganará aquel grupo que obtenga mayor puntuación en la suma de todos ellos.
Tras la misma hemos pensado que merienden todos juntos, unir unas mesas y que cada familia aporte algo, bocatas, patatis, postres, chuches...luego que compartan si quieren.
Con suerte por la noche estarán tan cansados que nos dejaran hacer nuestras barbacoas, jajaja.


NOTA INFORMATIVA: Se podrán realizar barbacoas en las parcelas siempre que sean con carbón y guardando las medidas de seguridad necesarias. Si tienes barbacoa no dudes en llevártela.
:cervezas:



:cervezas::fiesta:.LLego el gran dia!!!:borrachos::blob5::fiesta:


Buen Viaje a tod@s

Jose y Begoña
:adios:
 
Ule.
Ya estamos liados
Y veo mucha gente nueva.
Eso está genial
 
Yo en principio me la pierdo
 
Uuulé [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Siempre andamos liados [emoji85] [emoji85] [emoji85]
Aún no hemos acabado las vacaciones ya estamos enganchando otra vez...
Voy a poner las cervezas al fresco, o mejor no las saco de la nevera [emoji482] [emoji482]
 
Venga Cortinas que te pilla cerca.
 
Nosotros nos la perdemos, nos pilla muy lejos
 
uleeeeeee
yo voy si hay taza en los wc jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
apuntanos, en principio una noche, 2a y 1n
 
Apuntadnos, ke nosotros también tenemos mono de enganchar

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Hola a todos.
Happyfamily cuenta con nosotros somos 2 adultos y 2 niños.
Lo que pasa es que no se si vamos 2 noches o 1 noche, más adelante te lo confirmo depende del trabajo de Maria
Vamos desde Fuente Alamo ??
 
Hola a todos.
Happyfamily cuenta con nosotros somos 2 adultos y 2 niños.
Lo que pasa es que no se si vamos 2 noches o 1 noche, más adelante te lo confirmo depende del trabajo de Maria
Vamos desde Fuente Alamo ??

Q bien q podais venir Antonio :) no te preocupes ya nos decís las noches cuando se acerque el momento. Un saludo
 
Orujoooooooo... Por el culo te la estrujo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me la has puesto a huevo...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Manuuuuu.
es Bego la que escribe :redface:
te as pasado.
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
claro como Jose es un capullo el pato lo paga la santa de su mujer.:rolleyes:
jajajajajajajaja
 
Orujoooooooo... Por el culo te la estrujo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me la has puesto a huevo...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Upsss... [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
jajajajaja has metio la pata por el culo, digo hasta el fondo jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com