Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

Puffff que mal trabaja esta secretariaaaaa...:Drogar-Kriz(LBG): jajaja RECTIFICOOOO!!! Repasen la lista por favor, GRACIASSSSSSS!!!
 
Buenas tardes...
nos apuntas por favor..dos adultos y dos niñas..llegaremos el sabado por la tarde ..despues de currar para variar..:razz:
nos pilla un pelin lejos para un dia .........pero es que me han dicho que la compañia vale mucho la pena:beber:...
 
Gaspar ... Y alfonso va a hacer unas tumbadas con la moto me a dicho

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
pues si ademas, o salimos pa una noche o no salimos en to el año
 
Las ganas de juntarnos con vosotros coño ....que nos pueden....además es mi cumple y no se me ocurre mejor sitio para celebrarlo ..

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Las ganas de juntarnos con vosotros coño ....que nos pueden....además es mi cumple y no se me ocurre mejor sitio para celebrarlo ..

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

Ostia.barbacoa a cargo de gaspar para cenar
 
Buenas noches. Aquí Santomera Poder. Si hay posibilidad nos gustaría asistir como oyentes aunque sea. 2 Adultos y 2;niños. Un saludo y muchas gracias.
 
Creo que las ganas de vernos es un sentir general . Cuando das con buena gente es como la película " desde que amanece Apetece"
 
Creo que las ganas de vernos es un sentir general . Cuando das con buena gente es como la película " desde que amanece Apetece"

Ya se ha apuntado el que faltaba pá la peseta. Jejejejejejejejejejejeejejejej
 
Buenas a todos y todas!!!!!!!!!!

Si hay sitio apuntar a otra familia de ELCHE, 2 adultos y 2 niños, hace tiempo que no nos apuntamos a una kedada y tenemos muchas ganas de retomar buenas costumbres :thumbup::thumbup:
 
Sayon he visto que estás en la lista, qué alegría que nos podamos volver a juntar!!!!!!

Con este nick no me conocerás pero con el de Mari Carmen seguro que sí (CARMINA), saluda a tu marido y dale un besito a tu niña.
 
Buernas noches,
Happyfamily, no se si quedará sitio, podrías apuntarnos? somos 2 adultos y un niño de 5 años, llevamos a una niña de 2 meses es ese momento, pero no cuenta,
Tenemos que extrenarla como campista y asi la conoceis..
Entrariamos el viernes y saldriamos domingo.
Un saludo.
 
Sayon he visto que estás en la lista, qué alegría que nos podamos volver a juntar!!!!!!

Con este nick no me conocerás pero con el de Mari Carmen seguro que sí (CARMINA), saluda a tu marido y dale un besito a tu niña.

Eres la carmina que yo conozco hace años?
 
Buenas a todos y todas!!!!!!!!!!

Si hay sitio apuntar a otra familia de ELCHE, 2 adultos y 2 niños, hace tiempo que no nos apuntamos a una kedada y tenemos muchas ganas de retomar buenas costumbres :thumbup::thumbup:

Buenas noches!
Pues de momento no tenemos problemas de sitio pues el camping es grande, así que contamos por vosotros!! Al final siempre hay gente que falla, aunque espero que en esta ocasión rompamos con la tradición. Vendréis las 2 noches?
Un saludo
 
Buernas noches,
Happyfamily, no se si quedará sitio, podrías apuntarnos? somos 2 adultos y un niño de 5 años, llevamos a una niña de 2 meses es ese momento, pero no cuenta,
Tenemos que extrenarla como campista y asi la conoceis..
Entrariamos el viernes y saldriamos domingo.
Un saludo.

Hola buenas noches!!
Como he dicho ayer que creamos la kdd y hablamos con el camping, no nos pusieron límite de parcelas al ser grande, pero en 24h si no he contado mal llevo anotadas 26 familias:Drogar-KnockedOut(L no se si pondrán problema sobre todo por el "jaleo" que podamos montar (que suele ser ninguno:rolleyes:), aunque ya nos dijeron que nos pondrían en la zona que estuvimos el año pasado junto a las pistas y parque infantil que está alejado de los extranjeros.

Yo voy apuntando en la lista por orden, mañana os confirmo.
Un saludo a todos!! Que bien que hayan tantas ganas de juntarnos...
 
Que buen ritmo llevamos.
Me llena de orgullo y satisfacción ver a compañeros que hace tiempo que no veo.
Ver a los que veo a menudo.
Ver a los marjaleros que sólo tuve la oportunidad de ver un día y lo pasé genial y también conocer a tanta gente que nunca emos coincido.
Que ganas tengo ya de que llegue y eso que acaba de publicarse jajaja
 
Buenas noches!
Pues de momento no tenemos problemas de sitio pues el camping es grande, así que contamos por vosotros!! Al final siempre hay gente que falla, aunque espero que en esta ocasión rompamos con la tradición. Vendréis las 2 noches?
Un saludo

Gracias Happy!!!
Vamos las dos noches!!!
 
Sayon he visto que estás en la lista, qué alegría que nos podamos volver a juntar!!!!!!

Con este nick no me conocerás pero con el de Mari Carmen seguro que sí (CARMINA), saluda a tu marido y dale un besito a tu niña.
Hola Mari Carmen [emoji137] , que alegría que nos volvamos a ver, que ya ha llovido desde la última juntos.
Besos para Joaquín y los nenes.
Nos vemos pa final de mes [emoji482] ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com