Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

juanitoooo ¡¡no nos des mas disgustos wapeton y ponte bien pronto!!




¡¡ea!! por lo menos dos que se van recuperando, francisco y victor ¡¡ya era hora!!




¡¡Tantoooo!! yo creia que era menos jejejejejejeje




¡¡ya lo hann dicho, pero lo repitooooo!! ¡¡vaya dos cordobesas guapas!!




ines, ¡¡ya no se que decirte!! que espero que tus deseos se cumplan y que las pastillas te hagan el efecto deseado y pronto. un besazo guapa.
Juanfran ya no hay mas sustos, esta creo q es la refinitiva .
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,hoy dia de san fernando patron de Sevilla y estamos de fiestuki:hello1:
 
Buenos dias, hace tiempo que no paso por aquí y me parece que estoy muy perdida. Así que un "a mejorarse todo el mundo"....¿Que os ha pasado?
 
bueno ya estamos por aqui,vaya como estan hoy los carrefour y los hipercor de los pueblos hasta la bola,esta tarde tenemos cafelaso pero ahora me voy a tomar una fresquita que vaya calor alguien quiere unacruz.jpeg
 
Ayer fue la becerrada de la mujer cordobesa, celebracion típica del lunes despues de la feria. Todo un acontecimiento, un festejo sólo para mujeres, si a cualquier hombre se le ocurre colarse......, lo abuchean hasta que se le echa del recinto......
para muestra un boton.Ver el archivos adjunto 69056

que wapas salis en la foto y que harte la mujer friendo huevos jejeje
 
Buenas noches Amig@s............primero un Óle para esas dos Cordobesas Wapas!!!!!!!!

Y ahora mi parte, sabeis, parece que me hago mayor, pues nada Gente que estoy con una Lumbalgiaciática apañada, hoy en el trabajo me han pegado un pinchazo y luego me he acercado al Hospital para que me vieran y nada como me dá mucha envidia Juan pues aquí estoy medio dopada de pastillas, JJJJ estamos a puntito para irnos de Fiesta, je, je, je.......bueno, pues lo que sea para que se me pase ésto, mañana de todas formas voy al trabajo, no puedo faltar y el sábado la boda de mi sobrino en Granada, así que más vale que todas estas pastis hagan efecto, chao, ser buenos.

JJJJ, ya te leo que vas mejorando y recuperando, cuídate.

a cuidarte que tienes que estar perfecta para la boda, quiero fotos eh
 
buenas tardes andaluces
hoy fiesta en sevilla capital,joaqui solo va a trabajar por la mañana y esta tarde el ikea y al parque con mi sobrina,haber si me acuerdo y me llevo la camara de foto.
 
Buenas tardes, pasarlo bien en el día de fiesta los que lo tenéis y mejorarse los que están chunguillos, tengo yo ganas de ir al ikea, un beso compañer@s.
 
No lo dudes que si estuviera más cerca me iba, a ver cuando nos ponen uno aquí en córdoba, poco a poco nos van poniendo cositas, jijiji.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com