Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

IMG_0539.jpgHasta se frien huevos en la plaza, esto es un no pararrrrrrrrrrrrrr, ja ja ja aja ja
 
Ayer fue la becerrada de la mujer cordobesa, celebracion típica del lunes despues de la feria. Todo un acontecimiento, un festejo sólo para mujeres, si a cualquier hombre se le ocurre colarse......, lo abuchean hasta que se le echa del recinto......
para muestra un boton.Ver el archivos adjunto 69056

que bien estais,.................guapasssssssssss que sepas que al año que viene estoy en esa foto ¡¡
 
Eso esta hecho, el año que viene hacemos la mujer cordobesa-luisianera........, y la que se quiera apuntarrrrrrrr, pero tú por cercania lo tienes seguro, ya veras que cachondeo!!!!!!!!!!!
que bien estais,.................guapasssssssssss que sepas que al año que viene estoy en esa foto ¡¡
 
mira lo que estoy buscando...............jajaaaaaa

images
 
Ayer fue la becerrada de la mujer cordobesa, celebracion típica del lunes despues de la feria. Todo un acontecimiento, un festejo sólo para mujeres, si a cualquier hombre se le ocurre colarse......, lo abuchean hasta que se le echa del recinto......
para muestra un boton.Ver el archivos adjunto 69056

Pero que guapas estan mis dos Cordobesas.
 
Ayer fue la becerrada de la mujer cordobesa, celebracion típica del lunes despues de la feria. Todo un acontecimiento, un festejo sólo para mujeres, si a cualquier hombre se le ocurre colarse......, lo abuchean hasta que se le echa del recinto......
para muestra un boton.Ver el archivos adjunto 69056
peazo foto si señor, muuuu guapas, jejeje, oye y la hermana del trufo, si mujer esa vestida de gitana no fué contigo?, hubiese pasado como tal
 
Buenas noches Amig@s............primero un Óle para esas dos Cordobesas Wapas!!!!!!!!

Y ahora mi parte, sabeis, parece que me hago mayor, pues nada Gente que estoy con una Lumbalgiaciática apañada, hoy en el trabajo me han pegado un pinchazo y luego me he acercado al Hospital para que me vieran y nada como me dá mucha envidia Juan pues aquí estoy medio dopada de pastillas, JJJJ estamos a puntito para irnos de Fiesta, je, je, je.......bueno, pues lo que sea para que se me pase ésto, mañana de todas formas voy al trabajo, no puedo faltar y el sábado la boda de mi sobrino en Granada, así que más vale que todas estas pastis hagan efecto, chao, ser buenos.

JJJJ, ya te leo que vas mejorando y recuperando, cuídate.
 
Jajajaaj si sobre todo complica , aprovecha q tu sabes q en cualquier momento se complica la cosa y q nos quiten lo bailao, y ahora un poco mejor pero ayer d urgencias otra vez , " flebitis y la musculacion agarrota" sin poder meverme ,osease corticoides por un tubo y Enoparina . y parece q esta haciendo el efecto deseado.a si como esta tarde no estas , ponme una 0.0 q no puedo tomar d las otras ,jajajaja

juanitoooo ¡¡no nos des mas disgustos wapeton y ponte bien pronto!!


Hola Juan, ya he leido que vas mejorando poquito a poco, en fin que te digo paciencia, el niño es que jugando al futbol se cayo y se dio con un palet( que no he preguntado que hacia alli) y se hizo una raja en la planta de la mano, pero ya va escribiendo, bueno te dejo me alegro de leerte, dale un beso a Juli de mi parte y otro para ti y recuerdos de parte de Kiko-
o

¡¡ea!! por lo menos dos que se van recuperando, francisco y victor ¡¡ya era hora!!


si es que Cordoba y La luisiana varian un cuarto de hora .........tela ¡¡..
Mas concretamente, tres cuarsto de hora en coche y una hora can caravana. Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Tantoooo!! yo creia que era menos jejejejejejeje


Ayer fue la becerrada de la mujer cordobesa, celebracion típica del lunes despues de la feria. Todo un acontecimiento, un festejo sólo para mujeres, si a cualquier hombre se le ocurre colarse......, lo abuchean hasta que se le echa del recinto......
para muestra un boton.Ver el archivos adjunto 69056

¡¡ya lo hann dicho, pero lo repitooooo!! ¡¡vaya dos cordobesas guapas!!


Buenas noches Amig@s............primero un Óle para esas dos Cordobesas Wapas!!!!!!!!

Y ahora mi parte, sabeis, parece que me hago mayor, pues nada Gente que estoy con una Lumbalgiaciática apañada, hoy en el trabajo me han pegado un pinchazo y luego me he acercado al Hospital para que me vieran y nada como me dá mucha envidia Juan pues aquí estoy medio dopada de pastillas, JJJJ estamos a puntito para irnos de Fiesta, je, je, je.......bueno, pues lo que sea para que se me pase ésto, mañana de todas formas voy al trabajo, no puedo faltar y el sábado la boda de mi sobrino en Granada, así que más vale que todas estas pastis hagan efecto, chao, ser buenos.

JJJJ, ya te leo que vas mejorando y recuperando, cuídate.

ines, ¡¡ya no se que decirte!! que espero que tus deseos se cumplan y que las pastillas te hagan el efecto deseado y pronto. un besazo guapa.
 
Que guapa estais esas cordobesas...por cierto ando algo perdido con tantos mensajes que lleva este hilo... que pena no poder acompañaros en la fiesta de la cerveza por no haber plaza....como me pique nos vamos en plan perroflauta que con la beneremita nos llevamos algo medio bien y esperamos que no nos larguen de la zona.... saludos a todos los que conocimos y a los que nos queda por conocer....
 
Buenas noches Amig@s............primero un Óle para esas dos Cordobesas Wapas!!!!!!!!

Y ahora mi parte, sabeis, parece que me hago mayor, pues nada Gente que estoy con una Lumbalgiaciática apañada, hoy en el trabajo me han pegado un pinchazo y luego me he acercado al Hospital para que me vieran y nada como me dá mucha envidia Juan pues aquí estoy medio dopada de pastillas, JJJJ estamos a puntito para irnos de Fiesta, je, je, je.......bueno, pues lo que sea para que se me pase ésto, mañana de todas formas voy al trabajo, no puedo faltar y el sábado la boda de mi sobrino en Granada, así que más vale que todas estas pastis hagan efecto, chao, ser buenos.

JJJJ, ya te leo que vas mejorando y recuperando, cuídate.

Ines ,valla tela ,pues eso duele ..asin que a cuidarse ...que nos tenemos que ver ...
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a ver si con tantos te curas antes ....jajaaa
 
Que guapa estais esas cordobesas...por cierto ando algo perdido con tantos mensajes que lleva este hilo... que pena no poder acompañaros en la fiesta de la cerveza por no haber plaza....como me pique nos vamos en plan perroflauta que con la beneremita nos llevamos algo medio bien y esperamos que no nos larguen de la zona.... saludos a todos los que conocimos y a los que nos queda por conocer....


Hola Noe que tal estais ? y la peque ? porque estas perdido ...dime y pregunta que aqui te contestaran muchos ......ya veras...

perroflauta ¡¡ jajajaaaaaaa eso que es ,aunque miedo me da preguntar ...
 
Buenas noches Amig@s............primero un Óle para esas dos Cordobesas Wapas!!!!!!!!

Y ahora mi parte, sabeis, parece que me hago mayor, pues nada Gente que estoy con una Lumbalgiaciática apañada, hoy en el trabajo me han pegado un pinchazo y luego me he acercado al Hospital para que me vieran y nada como me dá mucha envidia Juan pues aquí estoy medio dopada de pastillas, JJJJ estamos a puntito para irnos de Fiesta, je, je, je.......bueno, pues lo que sea para que se me pase ésto, mañana de todas formas voy al trabajo, no puedo faltar y el sábado la boda de mi sobrino en Granada, así que más vale que todas estas pastis hagan efecto, chao, ser buenos.

JJJJ, ya te leo que vas mejorando y recuperando, cuídate.

Jolines Ines, mejorate. Muchos besos para los tres.
 
juanitoooo ¡¡no nos des mas disgustos wapeton y ponte bien pronto!!




¡¡ea!! por lo menos dos que se van recuperando, francisco y victor ¡¡ya era hora!!




¡¡Tantoooo!! yo creia que era menos jejejejejejeje




¡¡ya lo hann dicho, pero lo repitooooo!! ¡¡vaya dos cordobesas guapas!!




ines, ¡¡ya no se que decirte!! que espero que tus deseos se cumplan y que las pastillas te hagan el efecto deseado y pronto. un besazo guapa.
Si, si, que las pastillas van haciendo efecto, aunque creo que lo que estoy es medio colocá, je, je, je........menos mal que ya me voy tomando todo con sentido del humor.
Que guapa estais esas cordobesas...por cierto ando algo perdido con tantos mensajes que lleva este hilo... que pena no poder acompañaros en la fiesta de la cerveza por no haber plaza....como me pique nos vamos en plan perroflauta que con la beneremita nos llevamos algo medio bien y esperamos que no nos larguen de la zona.... saludos a todos los que conocimos y a los que nos queda por conocer....
Si no es en la cerveza, tienes mas Webcampadas donde poder apuntarte y sino todavia saldran más en lás próximas semanas, ésto es un no parar.........!!!!!!!Qué nos gusta un cachondeo!!!!!

Ines ,valla tela ,pues eso duele ..asin que a cuidarse ...que nos tenemos que ver ...
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a ver si con tantos te curas antes ....jajaaa
Que si duele...................doy fé...............muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero muuuuuuuuuuuuucho, pero es que a mi me va la marcha hija mia, je, je, je.........besos wapetona.
Jolines Ines, mejorate. Muchos besos para los tres.
Gracias Aurora, la edad que no perdona, creo yo.

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

Yo tambien me retiro a la cama, chicas que descanseis y tengais dulces sueños..............hasta mañana Amig@s.
 
Que guapa estais esas cordobesas...por cierto ando algo perdido con tantos mensajes que lleva este hilo... que pena no poder acompañaros en la fiesta de la cerveza por no haber plaza....como me pique nos vamos en plan perroflauta que con la beneremita nos llevamos algo medio bien y esperamos que no nos larguen de la zona.... saludos a todos los que conocimos y a los que nos queda por conocer....

hola amigo (aunque no nos conozcamos pero, los amigos de mis amigos... lalalalalalalalala), por lo de la fiesta de la cerveza no te preocupes, tienes 2 opciones, o vas como dices en plan perroflauta o, te pasas por alli el sabado a pasar el dia como nosotros vamos a hacer jejejejejejejeje

tambien tenemos una kdd en olvera para despues del verano que todavia tiene plazas. hay otra en cortegana para san juan que no se si quedan plazas, en la que hay en malaga esta completa.
 
Buenas noches Amig@s............primero un Óle para esas dos Cordobesas Wapas!!!!!!!!

Y ahora mi parte, sabeis, parece que me hago mayor, pues nada Gente que estoy con una Lumbalgiaciática apañada, hoy en el trabajo me han pegado un pinchazo y luego me he acercado al Hospital para que me vieran y nada como me dá mucha envidia Juan pues aquí estoy medio dopada de pastillas, JJJJ estamos a puntito para irnos de Fiesta, je, je, je.......bueno, pues lo que sea para que se me pase ésto, mañana de todas formas voy al trabajo, no puedo faltar y el sábado la boda de mi sobrino en Granada, así que más vale que todas estas pastis hagan efecto, chao, ser buenos.

JJJJ, ya te leo que vas mejorando y recuperando, cuídate.
Ines , si es no se como nos pasa esto con lo jovenes q somos , jajajaj nosotros si no estamos d webcampada , estamos empastillaos ultimamente . Bueno esto es momentaneo y es q estamos preparando este cuerpo serrano pra el veranito , verdad. pues lo dicho cuidate q tenemos el verano aqui y hay q disfrutarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com