Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias...


Buenas tardes Andaluces

cinthya ahora no coincidimos ...


hola a todos soy nuevo en el foro y con la caravana soy de malaga

Bienbenido molina68 desde Sevilla ,pasa y ponte comodo ...esta es tu casa ..


Buenas noches Aurora, me voy a ver la tele, luego te leo.

Cati ,le as quitado los puntos a Francisco ,yo se los quite ayer a Victor y bien ...espero que tu estes bien mas o menos ....besosssssss



Juan, dichoso contratiempo, me alegro que estes mejor. Besos para los cuatro de los auror@ .

Aurora yo tambien conocia el refran ..muy guapas las fotos...


Buenas noches RAFAELLLLLL tu no te cortes si como dice nuestra Aurora por aquí es verdad q hai muuuuuuiii buena gente.............:partiendo:

tela ¡¡ tela ¡¡ ...........

Juannnnnnnnnnnnnnnn a ver como as pasado la noche ? ten cuidado con los tripis esos ...........jajaaaaa que me parece a mi que eso y los tripis varian poco ..
Antonio ese refran no lo conocia ,el de Aurora si ,eso si a mi me gusta ,como decia mi abuela ,nunca te acostaras sin saber algo nuevo ...
 
Buenos dias...




cinthya ahora no coincidimos ...




Bienbenido molina68 desde Sevilla ,pasa y ponte comodo ...esta es tu casa ..




Cati ,le as quitado los puntos a Francisco ,yo se los quite ayer a Victor y bien ...espero que tu estes bien mas o menos ....besosssssss





Aurora yo tambien conocia el refran ..muy guapas las fotos...




tela ¡¡ tela ¡¡ ...........

Juannnnnnnnnnnnnnnn a ver como as pasado la noche ? ten cuidado con los tripis esos ...........jajaaaaa que me parece a mi que eso y los tripis varian poco ..
Antonio ese refran no lo conocia ,el de Aurora si ,eso si a mi me gusta ,como decia mi abuela ,nunca te acostaras sin saber algo nuevo ...
Buenos dias.
Inma , los tripis me tienen mu cotennnnntooooooooooooo, jajajajaja.ya va mejorando la cosa poco a poco , , como tiene q ser, y tu Antonio como va , VIctor mejorcito y tu como no hay quien pueda contigo , espero q con tu reabilitacion lia y para arriba.
 
Buenos días a tod@s, como estáis?

Buenos dias por Marbella el dia está igual pero a la altura de Fuengirola ya está claro, yo no conocia ese refran pero lo cierto es que mañanas de niebla tardes de bochorno ya vereis. Sed buenos. Me alegro mucho de que me adelanteis, me encuentro muy solo por la mañanas

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla mu buen dia y ya calor
Buenos dias queridos frients.
 
Buenos días por una Córdoba que no se ha levantado mal del todo pero que al llegar el mediodía nos asamos, que tengáis un buen día.
 
buenos dias andaluces
por sevilla de momento el dia con buena temperatura y esta noche se a dormido de lujo,que paseis una buena mañana de martes
 
Buenos dias..... a se ha ido la niebla aqui en Cai, Juan JJJJ, espero que ya estes bien del tó, killo, a ver cuando nos vemos..... un saludo a todos. que me marcho al cole a por los enanos.....
 
Buenos dias..... a se ha ido la niebla aqui en Cai, Juan JJJJ, espero que ya estes bien del tó, killo, a ver cuando nos vemos..... un saludo a todos. que me marcho al cole a por los enanos.....
Hola Juan , mejorando , si va la cosa y eso digo yo , q hace ya mucho no coincidimos , pero antes d lo q esoeramos "zas " y estamos con una Cruz campo en la mano juntos.Por cierto Agustin ponnos una antes d irte a comer qillo.
 
Buenas tardes..........


Buenos dias.
Inma , los tripis me tienen mu cotennnnntooooooooooooo, jajajajaja.ya va mejorando la cosa poco a poco , , como tiene q ser, y tu Antonio como va , VIctor mejorcito y tu como no hay quien pueda contigo , espero q con tu reabilitacion lia y para arriba.

Hola Juan .me alegro esto va ,pero no bien .Victor le quitaron aller los puntos y esta de lujo ....contentossss te tiene los tripis me alegro ...jajaaaaa




Buenos días por una Córdoba que no se ha levantado mal del todo pero que al llegar el mediodía nos asamos, que tengáis un buen día.

si es que Cordoba y La luisiana varian un cuarto de hora .........tela ¡¡..


buenos dias andaluces
por sevilla de momento el dia con buena temperatura y esta noche se a dormido de lujo,que paseis una buena mañana de martes

si ,nosotros con las ventanas abiertas .de lujo .......



Buenos dias..... a se ha ido la niebla aqui en Cai, Juan JJJJ, espero que ya estes bien del tó, killo, a ver cuando nos vemos..... un saludo a todos. que me marcho al cole a por los enanos.....

eso,eso a ver cuando nos vemos ...............
 
Hola Juan , mejorando , si va la cosa y eso digo yo , q hace ya mucho no coincidimos , pero antes d lo q esoeramos "zas " y estamos con una Cruz campo en la mano juntos.Por cierto Agustin ponnos una antes d irte a comer qillo.

Eso esta hecho amigo aunque pa ti una sin alcohol que hay que cuidarse pa el otro Juan una de las buenas que todavia tiene bien la tension jajjajja cruz.jpegsin.jpg
 
Bueno ya os dejo hasta esta noche que os lea y mañana fiestaaaaaaaaa,nos vemos
 
Buenos dias...




cinthya ahora no coincidimos ...




Bienbenido molina68 desde Sevilla ,pasa y ponte comodo ...esta es tu casa ..




Cati ,le as quitado los puntos a Francisco ,yo se los quite ayer a Victor y bien ...espero que tu estes bien mas o menos ....besosssssss





Aurora yo tambien conocia el refran ..muy guapas las fotos...




tela ¡¡ tela ¡¡ ...........

Juannnnnnnnnnnnnnnn a ver como as pasado la noche ? ten cuidado con los tripis esos ...........jajaaaaa que me parece a mi que eso y los tripis varian poco ..
Antonio ese refran no lo conocia ,el de Aurora si ,eso si a mi me gusta ,como decia mi abuela ,nunca te acostaras sin saber algo nuevo ...
Holaaaaaaa ahora esque entra el buen tiempo se sale mas como yo digo a golé jajajajajaja..........y como decis vosotros es verdad q hai !!tela!! en este foro....jejeje
 
Inma la gente con recursos , lo bien q sabe vivir,jajajajaj . yo cuando sea grande quiero ser como Agustin .

fijo ¡¡.....como él ....jajaaaaa
Agustinnnnnnnnnnnnnnn


si mañana es fiesta en sevilla capital solo,pero creo que nosotros tambien la vamos a hacer,esta todo muy tranquilo y casi todos los talleres de aqui hace las fiestas de sevilla.

poa aprovecha y te haces un puente ..............jajjaaaa


¿q fiesta es mañana?en Málaga no es,anda q no teneis wasa ni na.........luego os quejais eh!!!!

aqui tampòco ...es fiesta ....
 
si es que Cordoba y La luisiana varian un cuarto de hora .........tela ¡¡..
Mas concretamente, tres cuarsto de hora en coche y una hora can caravana. Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!
 
Ayer fue la becerrada de la mujer cordobesa, celebracion típica del lunes despues de la feria. Todo un acontecimiento, un festejo sólo para mujeres, si a cualquier hombre se le ocurre colarse......, lo abuchean hasta que se le echa del recinto......
para muestra un boton.IMG_0527.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com