Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias .....pedazo de fin de semana ........


hola la pre soy de zona macarena y tu???

Hola de Sevilla capital ay muchos ,yo soy de La luisiana ..



Buenas Tardes, me presento, somos de arcos de la fra, Rocio y Noe, con la peke de tres años, NOA, disfrutando de una mini acampada, donde he conocido a " La Pre, Kanute71, Caravanista13, Monica mondarina, La Trufa, El Trufo... en fin un vaje de buena gentes..." se me olvidaba, por Chipiona, con un pokito de poniente....

Hola NOE .encantada de conoceros tanto mi marido ya sabes mi Antonio como yo,esperamos volver a veros y eso lo dicho esto engancha tela ,,,,saluda a tu sreñora y un bezaso a tu pequeña ...bueno pa ti otro ...esperemos volver a coincidir ,gracias por ese buen vinito ,estaba lujo ..



voy a poner algun
as....



pero que guapas ewstas fotos ...muchas gracias Juannnnnnnn a vosotros por vuestra visita...


No pasa nada, Kanute y caravanista, nos lo pasamos genial, espero repetir con tanta buena gente alguna vez mas..., pero hay que decir una cosa, esto ENGANCHA y vaya como.... pero el viento se puso un poco porculero y la peke con el agua, se preveía lo que podría venir al día siguiente, por eso las prisas... un abrazo a todos y recuerdos de la peke a los pekeños, en especial a Paloma que no para de recordarla

ea ¡¡ ya te enganchastes ......saludosssssssss



Agustin muchas gracias por tú visita ,,no me la esperaba ...........
Kiti aiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,por poco ,pa la proxima ,ya sabes....
Agustin ramos en otra sera pero ya mismo ,,ya veras ...
Ines que sepas que nos acordamos ......
Aurora ,que nos queda muy poco vete preparando ,pues lo mismo es que la verdad una se acuerda de todos ......unos antes otros despues pero unos tras de otros .....
Cati,paciencia y cuidate ,a ver Francisco como lleva esos puntos ...
Juanfra isla magica en este tiempo esta muy guapa..bueno siempre pero con alguna calor ,pero no mucha esta fantastica..
Juan espero que vallas mejorando ...
bueno y ya no puedo resumir mas ....a todos los demas

deciros que ya mismo estamos liados ..

hoy tengo un dia liadillo .

me voy a quitar los puntois a Victor ,a la rehabilitacion y despues ..........

bueno asta luego.....................................a Agustin un desca con hielo .....
 
¡¡vaya repasoooooo!! jejejejejejejeje

cati, facilidades por el aniversario, por lo que leo, parece que estas bien pero ¿y francisco, como esta de lo de los puntos?

un besazo y, enhorabuena para los dos, que cumplais muchos, muchos, muchos mas.

pues en isla magica, hizo un poco de calor, pero no demasiada, lo que si habia era mucha gente, creo que es la vez que he ido en la que habia mas gente. pasamos el dia con la niña y, muy bien la verdad. volvimos muy tarde y muy cansados pero satisfechos jejejejejejejeje. cuando fuimos a dejar a la niña en su "casa", me conecte un ratin y vi que estaba parte de la familia en chipiona, si hubiera sido mas temprano... lo mismo nos hubieramos llegado jejejejejejejejeje

 
Buenos días calurosos después de un fin de semana genial en Cabopino, de fresquito y de que nos lo hemos pasado de lujo, me alegro de que el vuestro haya sido también estupendo, Juan espero que estés mejor, un abrazo para todos y todas.
 
buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla mu buen dia,esta semana de tarde asi que no podre poner el cafelaso bueno el miercoles tenemos fiesta en Sevilla el dia de san fernando asi que semana partida
 
buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla mu buen dia,esta semana de tarde asi que no podre poner el cafelaso bueno el miercoles tenemos fiesta en Sevilla el dia de san fernando asi que semana partida

Ala otra fiesta , si es algunos trabajan menos q sus amigos ,jajaja , verdad.
Angela buenos dias y en cabopino d lujo ,no . q buen camping .
 

Ala otra fiesta , si es algunos trabajan menos q sus amigos ,jajaja , verdad.
Angela buenos dias y en cabopino d lujo ,no . q buen camping .

Quillo Juan como sigues ya sabes paciencia y poquito a poco,esta semana el miercoles fiesta y la semana que viene el jueves fiesta y el viernes me lo he pedio pa irnos a los caños,que dura es la vida del campista jajajajjjaja
 
Un recuerdo pa los enfermos y que se mejoren todos,Francisco y sus puntos,Victor igual,Alvaro vas a ver que no es nada,JJJJ ya sabes reposo y paciencia y Antonio ya vi este fin de semana que vas mejor de la mano,creo que no me dejo a nadie,noooooooooo
 
Quillo Juan como sigues ya sabes paciencia y poquito a poco,esta semana el miercoles fiesta y la semana que viene el jueves fiesta y el viernes me lo he pedio pa irnos a los caños,que dura es la vida del campista jajajajjjaja
Jajajaaj si sobre todo complica , aprovecha q tu sabes q en cualquier momento se complica la cosa y q nos quiten lo bailao, y ahora un poco mejor pero ayer d urgencias otra vez , " flebitis y la musculacion agarrota" sin poder meverme ,osease corticoides por un tubo y Enoparina . y parece q esta haciendo el efecto deseado.a si como esta tarde no estas , ponme una 0.0 q no puedo tomar d las otras ,jajajaja
 
Un recuerdo pa los enfermos y que se mejoren todos,Francisco y sus puntos,Victor igual,Alvaro vas a ver que no es nada,JJJJ ya sabes reposo y paciencia y Antonio ya vi este fin de semana que vas mejor de la mano,creo que no me dejo a nadie,noooooooooo
Q me e perdido .francisco , quien KIKO o su hijo, ¿ q le a pasado ?
 
Jajajaaj si sobre todo complica , aprovecha q tu sabes q en cualquier momento se complica la cosa y q nos quiten lo bailao, y ahora un poco mejor pero ayer d urgencias otra vez , " flebitis y la musculacion agarrota" sin poder meverme ,osease corticoides por un tubo y Enoparina . y parece q esta haciendo el efecto deseado.a si como esta tarde no estas , ponme una 0.0 q no puedo tomar d las otras ,jajajaja

joer Juan que si lo se demasiao por eso a disfrutar espero que te encuentres mejor quillo tu en urgencias y otros de cachondeo si es que no puede ser
 
el niño que el otro dia se cayo jugando,escucha la 0,0 te la pongo al mediodia que todavia es la hora del cafe jajajjjjaj

Venga .
Cati no me habia enterado d lo tu hijo y esoero q haya sido poca cosa y tu ya sabes espero q lo lleves d lujo , q hay q cuidarse el doble " y nunca mejor dicho. Kiko un abrazo para ti campeon.
 
Jajajaaj si sobre todo complica , aprovecha q tu sabes q en cualquier momento se complica la cosa y q nos quiten lo bailao, y ahora un poco mejor pero ayer d urgencias otra vez , " flebitis y la musculacion agarrota" sin poder meverme ,osease corticoides por un tubo y Enoparina . y parece q esta haciendo el efecto deseado.a si como esta tarde no estas , ponme una 0.0 q no puedo tomar d las otras ,jajajaja

bueno a mi pregunta anterior ,esta me la a respondido, mucho reposo y con paciencia,que queda mucho verano para disfrutar,saluditos.
 
buenos dias andaluces
no se cuantos grados hace por sevilla,pero me da que hoy va a apretar la calor.
bueno os dejo que hoy es dia de lavadoras.
 
Bueno ya os dejo que tengo que almorzar y me tengo que ir a trabajar,Juan ahi llevas la sin alcohol fresquita,os leo esta nochesin.jpgsin.jpg
 
Hoy mejorcito ,gracias Eli y ustedes ya e visto q el fin de d lujo , q bien lo habeis hecho, me alegro , oye y Joaqui ¿ como lleva la espalda?
joaqui de momento bien,pero cuando le molesta le doi los medicamentos que me mando a mi em traumatologo y si que lo nota,este fin de semana de lujo y un tiempo estupendo sin calor.
Eli buenos dias yo no estoy malito pero estoy tambien por aqui
agustin que pases un buen dia de trabajo,esta semana un dia de fiesta.
 
Ahí va un chistecillo para abrir boca:

Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia. Lafarmacéutica la mira y le dice: -'Oiga señora en mis 30 años deexperiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la Gitana contesta:

-'¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con
_FRECUENCIA_*




jajajajajaja este si q es bueno...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com