Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin que me alegro lo hayais pasado de p... madre, asi que me pones si no te importa una copa de helado con tres bolas con su barquillo y recubierto de caramelo por fa.


Muchas gracias alfonso ya mismo lo pasaremos de p.... madre con ustedes tambien a ver si te gusta el helaocopahelao.jpeg
 
Si Ines, como siempre muy bien, ya empezaron a preguntar sobre las quedadas y les empezamos a contar, los jabones que hacemos, las recetas que nos cambiamos, la calidad de los camping a los que vamos etc, los pobres se quedan con la boca abierta.
Eso me pasó hace unos dias, resulta que la A.T.S. que hay en mi Centro es amiga del hijo de Belen y un dia vieron las fotos con ellos de la última Kedada y me dijo lo bien que lo pasamos y quieren venir a una próxima toda la pandilla, dicen que nos lo montamos muy bien, ya le estuve contando lo que hacemos cuando nos juntamos y lo bien que lo pasamos y se quedan flipados, aunque lo mejor es vivirlo, no crees??

Ahí va un chistecillo para abrir boca:

Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia. Lafarmacéutica la mira y le dice: -'Oiga señora en mis 30 años deexperiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la Gitana contesta:

-'¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con
_FRECUENCIA_*





JA, JA, JA..............Que bueno Wapa, como siempre chapó.


Agustin, yo al Café no he llegado.....................pero una O,O por faaaaaaaaaaaaaaaaa, no estaria mal a estas horas.
 
Aquí uno parpadea y ale, trenta y ocho post y medio por leer, os gusta más una tecla que a un tonto un lápiz jejejejeje
 
Eso me pasó hace unos dias, resulta que la A.T.S. que hay en mi Centro es amiga del hijo de Belen y un dia vieron las fotos con ellos de la última Kedada y me dijo lo bien que lo pasamos y quieren venir a una próxima toda la pandilla, dicen que nos lo montamos muy bien, ya le estuve contando lo que hacemos cuando nos juntamos y lo bien que lo pasamos y se quedan flipados, aunque lo mejor es vivirlo, no crees??



JA, JA, JA..............Que bueno Wapa, como siempre chapó.


Agustin, yo al Café no he llegado.....................pero una O,O por faaaaaaaaaaaaaaaaa, no estaria mal a estas horas.

Me parece a mí que como sigamos aumentando la familia ya directamente lo que tendremos que hacer es reservar el camping para nosotros, nada de cuantas parcelitas me dejas ni tonteriillas de esas jejejejeje
 
Que pasa? como estais, veo que algunos han tenido un fin de semana movidito, nosotros tampoco hemos parado..... ayer celebracion de nuestro aniversario y hoy barbacoa que acabamos de llegar hace un rato.
 
Que pasa? como estais, veo que algunos han tenido un fin de semana movidito, nosotros tampoco hemos parado..... ayer celebracion de nuestro aniversario y hoy barbacoa que acabamos de llegar hace un rato.

AFelicidades, que cumplais muchisimos más y que nosotros lo veamos. Por cierto, cuantos son ya?
 
AFelicidades, que cumplais muchisimos más y que nosotros lo veamos. Por cierto, cuantos son ya?
Hola Aurora, se ve que estamos solas en el hilo, bueno pues ya llevo mas tiempo con Kiko que con mis padres, 9 años de novios y 11 de casados, un beso.
 
por supuesto que no tengo que dar explicaciones ninguna estaria bueno,solo lo digo porque nos presentamos sin avisar que conste y nos recibieron de p.ta madre nada mas que eso ademas nop tengo que dar ningun tipo de explicaciones a nadie


pues lo mimo que yo digo a disfrutar que la vida son tres días besos.
 
No pasa nada, Kanute y caravanista, nos lo pasamos genial, espero repetir con tanta buena gente alguna vez mas..., pero hay que decir una cosa, esto ENGANCHA y vaya como.... pero el viento se puso un poco porculero y la peke con el agua, se preveía lo que podría venir al día siguiente, por eso las prisas... un abrazo a todos y recuerdos de la peke a los pekeños, en especial a Paloma que no para de recordarla
 
No pasa nada, Kanute y caravanista, nos lo pasamos genial, espero repetir con tanta buena gente alguna vez mas..., pero hay que decir una cosa, esto ENGANCHA y vaya como.... pero el viento se puso un poco porculero y la peke con el agua, se preveía lo que podría venir al día siguiente, por eso las prisas... un abrazo a todos y recuerdos de la peke a los pekeños, en especial a Paloma que no para de recordarla

A las buenas noches, Noe, o Rocio??????, todo un placer conoceros, realmente somos todos una gran familia, o me atrevo a decir, que muchas veces mas que la propia familia. Agradeceros el buen moscatel que nos ofrecisteis BUENISSSIIIIISIIIMO, por supuesto VUESTRA COMPAÑIA, y como no vuestras ganas de vivir esta experiencia con nosotros, la verdad es que hemos comido bebido y como no nos hemos reido y lo mas importante todos juntos. Y para Noa decirle que aquí tiene a su amiga Paloma para cuando nos vovlvamos a juntar que espero no sea muy tarde verdad??????. Besitos familia y para Rocio una enorme, adelante wapetona que tú vales mucho, no hay mas que verte
 
Me parece a mí que como sigamos aumentando la familia ya directamente lo que tendremos que hacer es reservar el camping para nosotros, nada de cuantas parcelitas me dejas ni tonteriillas de esas jejejejeje

Je, je, je, y que lo digas, nada de pedir parcels, como dices, hay que reservar Campings completos, ja, ja, ja...........pero que bien lo pasamos.
Que pasa? como estais, veo que algunos han tenido un fin de semana movidito, nosotros tampoco hemos parado..... ayer celebracion de nuestro aniversario y hoy barbacoa que acabamos de llegar hace un rato.
Muchísimas Felicidades a los dos, y como dice Aurora que lo veamos los próximos y ya con una mas en la Familia, un besazo.
No pasa nada, Kanute y caravanista, nos lo pasamos genial, espero repetir con tanta buena gente alguna vez mas..., pero hay que decir una cosa, esto ENGANCHA y vaya como.... pero el viento se puso un poco porculero y la peke con el agua, se preveía lo que podría venir al día siguiente, por eso las prisas... un abrazo a todos y recuerdos de la peke a los pekeños, en especial a Paloma que no para de recordarla
Bienvenido a este pequeño gran Mundo, ya he visto que has conocido a parte de esta Familia que formamos, por aquí os lo pasareis genial y seguireis conociendo a la Buena Gente que hay aquí, un saludo y espero conoceros en una próxima.


Bueno, pues me despido ya que toca, hasta mañana a Tod@s y que tengais dulces sueños, mañana comienzo mi primera semana de mañana de las 6 seguidas que voy a estar en el mismo turno, yo estoy encantada...........buenas noches.

 
A las buenas noches, Noe, o Rocio??????, todo un placer conoceros, realmente somos todos una gran familia, o me atrevo a decir, que muchas veces mas que la propia familia. Agradeceros el buen moscatel que nos ofrecisteis BUENISSSIIIIISIIIMO, por supuesto VUESTRA COMPAÑIA, y como no vuestras ganas de vivir esta experiencia con nosotros, la verdad es que hemos comido bebido y como no nos hemos reido y lo mas importante todos juntos. Y para Noa decirle que aquí tiene a su amiga Paloma para cuando nos vovlvamos a juntar que espero no sea muy tarde verdad??????. Besitos familia y para Rocio una enorme, adelante wapetona que tú vales mucho, no hay mas que verte

Wapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.........que te quiero, y que penita no haber podido estar con vosotros estos dias, me he acordado un monton y me alegro de lo bien que lo habeis pasado, que ganas de darte un achuchon, un besazo.
 
Je, je, je, y que lo digas, nada de pedir parcels, como dices, hay que reservar Campings completos, ja, ja, ja...........pero que bien lo pasamos.

Muchísimas Felicidades a los dos, y como dice Aurora que lo veamos los próximos y ya con una mas en la Familia, un besazo.

Bienvenido a este pequeño gran Mundo, ya he visto que has conocido a parte de esta Familia que formamos, por aquí os lo pasareis genial y seguireis conociendo a la Buena Gente que hay aquí, un saludo y espero conoceros en una próxima.


Bueno, pues me despido ya que toca, hasta mañana a Tod@s y que tengais dulces sueños, mañana comienzo mi primera semana de mañana de las 6 seguidas que voy a estar en el mismo turno, yo estoy encantada...........buenas noches.


Heyyyyyyyyyyy!!!!!!, buenas noches campeona, perdona por no haberte preguntado por Alvaro pero me enteré poco antes de irme, por lo que veo creo que esta mejor, dale el mas fuerte de los besos de nuestra parte y para ti y para Manu mucho animo que ops lo mereceis por ser tan buenos padres.
Deseando de verosssssssssssssssssssssssssssss
 
Wapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.........que te quiero, y que penita no haber podido estar con vosotros estos dias, me he acordado un monton y me alegro de lo bien que lo habeis pasado, que ganas de darte un achuchon, un besazo.
Nos hemos cruzado, es que ha sido verte y zas!!!!!!!!!, me he lanzado antes de que te fueras, lo dicho sabes que el pensamiento es mutuo MUACCCCCCCCCCCCCCC
 
Buenas Tardes, me presento, somos de arcos de la fra, Rocio y Noe, con la peke de tres años, NOA, disfrutando de una mini acampada, donde he conocido a " La Pre, Kanute71, Caravanista13, Monica mondarina, La Trufa, El Trufo... en fin un vaje de buena gentes..." se me olvidaba, por Chipiona, con un pokito de poniente....
noe bienvenido al foro, aunque ya nos conocimos este fin de semana, que nos ha encantado pasar un buen fin de semana juntos, espero volver a veros pronto otro fin de semana,saludos rocio y noa.
 
No pasa nada, Kanute y caravanista, nos lo pasamos genial, espero repetir con tanta buena gente alguna vez mas..., pero hay que decir una cosa, esto ENGANCHA y vaya como.... pero el viento se puso un poco porculero y la peke con el agua, se preveía lo que podría venir al día siguiente, por eso las prisas... un abrazo a todos y recuerdos de la peke a los pekeños, en especial a Paloma que no para de recordarla

has visto como esto engancha,haber si te apuntas en alguna quedada y veras el buen ambiente que hay por aqui,besitos a tus dos mujeres y saluditos para ti.
 
buenas noches andaluces
de vuelta de mis minivacaciones y muy relajada y con las pilas cargadas ,aunque me quedo con el fresquito que hacia alli y no con la calor que hace en sevilla, pero bueno queda mucho verano para disfrutar.
con las foto que a puesto juan creo que queda dicho que nos lo hemos pasado genial y con la sopresa de la visita de kanute,espero volver a juntarnos de nuevo y pasar otro ratitos tan buenos de risas.
bueno una que se marcha a la cama, hasta mañana que descanceis.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, que me gusta leerosssss, hoy mi niña Sandra se ha ido de excursion con los amigos del cole al castillo de las guardas en sevilla, espero que no pase mucha calor y que disfrute a tope, MUCHAS FELILCIDADES CATI Y KIKO, hay que doblar o triplicar esos años, jejejejejejejeje, un saludo a todos y que paseis un dia genial.
 
Buenos dias , veo q algunos no parais , " os va macha mas q ala cabra d la legion " eso es bueno q la vida son 2 dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com