Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas Tardes, me presento, somos de arcos de la fra, Rocio y Noe, con la peke de tres años, NOA, disfrutando de una mini acampada, donde he conocido a " La Pre, Kanute71, Caravanista13, Monica mondarina, La Trufa, El Trufo... en fin un vaje de buena gentes..." se me olvidaba, por Chipiona, con un pokito de poniente....


Buenos días noe, bienvenido a esta tu casa, lo único que siento es con el mal pie que has empezado, te has juntado con lo peor de todo el foro, no saben preparar arroz, no saben comerselo, son todos unos aburridos y saboriossssssssssssssssssssssssss, en fin, que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tocao la china jejejeje

(Es broma jejejeje) Son los mejores anfitriones que tiene el foro, de calidad humana son lo más de lo más, chico, que suerte has tenido.
Besos para todos y ya veo lo mal que os lo estais pasando.
 
Eso digo yo............gracias y un besazo wapa, espero que en la Barbacoa de ayer os lo pasarais muuuuuuuu requetebien.

Si Ines, como siempre muy bien, ya empezaron a preguntar sobre las quedadas y les empezamos a contar, los jabones que hacemos, las recetas que nos cambiamos, la calidad de los camping a los que vamos etc, los pobres se quedan con la boca abierta.
 
buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas por aqui estamos ya despues de la minikedada en la costa gaditana con parte de la familia webcampista que nos recibieron con los brazos abiertos muuuuuuuuuuchas gracias a tod@s y a ese peaso cocinero nuestro amigo trufo que nos hizo otra vez un arroz y un salmorejo que quita el sentio y al de los pasteles que nos vendio 10 y sacamos 32 jajajjjaajja
 
Buenas Tardes, me presento, somos de arcos de la fra, Rocio y Noe, con la peke de tres años, NOA, disfrutando de una mini acampada, donde he conocido a " La Pre, Kanute71, Caravanista13, Monica mondarina, La Trufa, El Trufo... en fin un vaje de buena gentes..." se me olvidaba, por Chipiona, con un pokito de poniente....

Bueno Noe po lo dicho en la playa que aqui estamos pa lo que haga falta siento no haberme despedido de vosotros pero ya sabes cuando entran las prisas no hay na que hacer,me alegro de haberos conocio a la niña a ti y a Rocio,nos vemos y saludos
 
buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas por aqui estamos ya despues de la minikedada en la costa gaditana con parte de la familia webcampista que nos recibieron con los brazos abiertos muuuuuuuuuuchas gracias a tod@s y a ese peaso cocinero nuestro amigo trufo que nos hizo otra vez un arroz y un salmorejo que quita el sentio y al de los pasteles que nos vendio 10 y sacamos 32 jajajjjaajja

Buenos días Agustín, me alegro de leerte, como lo habeis pasado? (pregunta tonta, pero bueno yo ya se la contestación jejejeje)
 
killo como os lo montais , desde luego os dejo solos y haceis de todo arrolito playero , joderrrrrrr .


A por cierto, bien venido a este tu ilo noe saborido ​, ya tendremos el gusto de cono ceros .[/QUOT

vaya estreno noe, como que has conocido a parte de lo mejorcito de webcampista andalucia y parte del extranjero jejejejejejejejee osea, que has conocido a parte de mi familia ¡¡lo mejor de lo mejoooooooooooorrrr!!




no tengo el placer de conocer esa parte que dices pero, tranquilo que ya aparecera alguno que la conozca.




vaya pandilla que se ha juntaooooo, lo dicho.... sin mas palabras jejejejejejejejeje




ten cuidao con la sevillanita, que es mucha sevillanita. dale un besazo de mi parte y a ver si nos reencontramos que ya hace tiempo que no os vemos el pelo jejejejejejeje ¡¡un abrazo, hermano!!

!!!!!!Es que nos hacemos mayores Juanfra!!!!!, je, je, je......demasiadas emociones fuertes o no????


Me alegro que todos los que estais en la Minikedada( vaya, cuantos os habeis juntado!!!!) os lo esteis pasando tan bien.


Bueno, pues yo ya me retiro, beunas noches y que paseis una buena noche....

Que envidia me dais , desde luego dios los cria y ellos seo juntan y anda que no . Bueno yo la verdad que no ha podido ser ya me contareis la esperiencia. Que lo paseis muy muy bien. Besos.:beso::beso:

Buenos días noe, bienvenido a esta tu casa, lo único que siento es con el mal pie que has empezado, te has juntado con lo peor de todo el foro, no saben preparar arroz, no saben comerselo, son todos unos aburridos y saboriossssssssssssssssssssssssss, en fin, que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tocao la china jejejeje

(Es broma jejejeje) Son los mejores anfitriones que tiene el foro, de calidad humana son lo más de lo más, chico, que suerte has tenido.
Besos para todos y ya veo lo mal que os lo estais pasando.

Muuuuuuuuuchas gracias por lo que nos toca pero cada vez que nos juntamos una parte de nuestra familia webcampista echamos de menos a los que no estan,un abrazo a todos y un besazo para todas nos vemos ya mismo
 
Buenos días Agustín, me alegro de leerte, como lo habeis pasado? (pregunta tonta, pero bueno yo ya se la contestación jejejeje)

Hola Aurora con esta gente como lo vamos a pasar de escandalo pero echando en falta a muchos,aunque ya msmo nos vemos
 
Os voy a dejar hasta el cafelaso vamos a ordenar las cosas y descansar un rato,nos vemos
 
Ahí va un chistecillo para abrir boca:

Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia. Lafarmacéutica la mira y le dice: -'Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la Gitana contesta:

-'¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con
_FRECUENCIA_*




 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o del helao o de la copita que hace muuuuuucha calor
 
buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas por aqui estamos ya despues de la minikedada en la costa gaditana con parte de la familia webcampista que nos recibieron con los brazos abiertos muuuuuuuuuuchas gracias a tod@s y a ese peaso cocinero nuestro amigo trufo que nos hizo otra vez un arroz y un salmorejo que quita el sentio y al de los pasteles que nos vendio 10 y sacamos 32 jajajjjaajja

Que se me olvidaba que nos presentamos de sorpresa para echar el dia pues estabamos en Sanlucar y nos recibieron como digo arriba con los brazos abiertos muuuuuuuuuuuchas gracias otra vez
 
Agustin creo que no tienes que dar ninguna explicación si estabas en Sanlucar o en la mini-kedada .

Por supuesto que no tengo que dar explicaciones ninguna estaria bueno,solo lo digo porque nos presentamos sin avisar que conste y nos recibieron de p.ta madre nada mas que eso ademas nop tengo que dar ningun tipo de explicaciones a nadie
 
yo kiero un desca por fa...... que jarta de pasteles que te pegaste joio......... ademas de decir que te sacaste tres platazos de arroz, jo como come el gachon....... anda ponme el desca... jejejejeje
 
yo kiero un desca por fa...... que jarta de pasteles que te pegaste joio......... ademas de decir que te sacaste tres platazos de arroz, jo como come el gachon....... anda ponme el desca... jejejejeje

Jajjajjajajja quillo que los platos no eran pa mi yo solo repeti una vez es que el arroz estaba tela bueno y los pasteles ni los probeque tienen mucho azucar jajjajjjaja ahi llevasdes.jpeg
 
Agustin que me alegro lo hayais pasado de p... madre, asi que me pones si no te importa una copa de helado con tres bolas con su barquillo y recubierto de caramelo por fa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com