Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas amigos, queriamos saber vuestra opinion para vacaciones de julio en camping don cactus en carchuna o el camping playa de poniente en motril a ver si lo conoceis, un saludo a todos.
 
Ñoras y ñores , amigos mios , no sabeis lo q me alegra el interes q me demostrais y preocupacion, es animo para mi , ayer tarde me dieron el alta , reposo absoluto , pero el mono d foro me a podido para levantarme y daros las gracias, esto es lento la recupercion como sabe bien mi amigo juanfran , pero con pasiencia todo llega , asin q he leido q hay varios enfremos tambien , pues mejoria para todos y Agustin para esta tarde yo quiero mi felete con leche,q ya estoy aqui d nuevo , jodido pero contento ,jajajajaaj

! Hola Juan ¡ ya te hechaba de menos por aqui no se que te ha pasado pero espero que no sea nada de importancia,
Ya veo que tienes el alta que te recuperes pronto, a ver si te vemos pronto de kedada, jo yo que te hacia bailando en la feria de Cordoba, Bueno lo dicho cuidate y dale recuerdos a Juli y a los chicos , Un beso.


















¡
 
Buenas Tardes, me presento, somos de arcos de la fra, Rocio y Noe, con la peke de tres años, NOA, disfrutando de una mini acampada, donde he conocido a " La Pre, Kanute71, Caravanista13, Monica mondarina, La Trufa, El Trufo... en fin un vaje de buena gentes..." se me olvidaba, por Chipiona, con un pokito de poniente....
Bienvenidos a esta casa, te lo pasaras de miedo..... me ha encantado de haberte conocido, aunque quiero tambien pedirte disculpas por no haberme despedido de vosotros, pues a los niños le entraron de repente unas ganas de volver a casa (la nintendo de los ..... ) y medio salimos pitando, jejeje, ya nos veremos muchas mas veces y nos leeremos tambien por aquí......
 
Bueno.... pues comentaros lo bien que nos lo hemos pasado con un trocito de familia, aunque faltasteis muchosssssss, (que ganas tenia de estar otra vez, aunque de visita, pero echar esos momentos tan buenos..... y..... no hemos comido nada, jo, ah¡ y el arroz del Trufo, que¡¡¡¡¡¡ como siempre el joio superandose cada vez más, que bueno, aunque he de decir que ya se el truco..... el pelar el tomate y trocearlo es el todo... (en este caso entre joaqui y yo lo hemos hecho..... de ahí el sabor de todo), lo demas es coser y cantar..... jejejejejeje, delicioso, trufo. bueno a ver si nos volvemos a ver pronto. Ya colgaré algunas fotos de los momentos vividos......
 
voy a poner algunas....
 

Archivos adjuntos

  • CIMG3907.jpg
    CIMG3907.jpg
    84,2 KB · Visitas: 0
  • CIMG3928.jpg
    CIMG3928.jpg
    49,9 KB · Visitas: 0
lo mejor es ponerla en picasa y lo vemos todos......
 
killo como os lo montais , desde luego os dejo solos y haceis de todo arrolito playero , joderrrrrrr .

A por cierto, bien venido a este tu ilo noe saborido ​, ya tendremos el gusto de cono ceros .
aquí tienes mássssss fotos....
 
no te preocupes que nosotros te buscaremos tambien a tí, jejeje
os dejo que acaban de traer la comida. buenas noches a todos y hasta mañana.
xao
 
hasta mañana , que descanseis , pues yo voy a MANDAR A HACER LA CENA que yo me voy a sentar con todo los co ..........jo.......nes , jajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaj , si cariño ya voy , si mi amor . hasta mañana a todos .
 
Como se nota que esta todo el mundo de finde, pos nosotros tambien nos estamos preparando para una barbacoa familiar que tenemos.

no, si vosotros tampoco perdeis el tiempo jejejejejejejeeje


Alfonso buenos dias , todos no , q yo estoy d guardia,jajajaaj y ojala me fuera d barabacoa, pero por ahora vamos a conformarnos .menosmal q a algunos nos tienes entretenidos con esos videos , por q osino , estabamos apañaos.
dale un besazo a Aurora y herederos.

tranquilo rey, que todo se andara, poco a poco.


Gracias Wapa, Álvaro cada dia mejor, a ver si mañana va al Insti, o esperamos ya al martes que habrá terminado el tratamiento, un besazo.


.....Ten cuidadin con las Montañas Rusas, je, je, je..........a divertirse!!!!!!!

Buenos dias Amig@s, en Marbella seguimos con un dia espectacular, que pena que toque trabajar de tarde, pues que disfruteis de este dia y los que os habeis ido de Puente, afortunados, o los que vais de Barbacoa como los Auroros a pasarlo genial y no comer mucho, je, je, je, chao.

me alegro de que alvaro este mejor, en cuanto a las montañas rusas, el jaguar no me gusta demasiado y hace tiempo que paso de subirme jejejejejejejeje aunque este sigue siendo uno de mis cacharros favoritos, el jaguar para mi va un poco pasado de rosca jejejejejejejeje


Buenas Tardes, me presento, somos de arcos de la fra, Rocio y Noe, con la peke de tres años, NOA, disfrutando de una mini acampada, donde he conocido a " La Pre, Kanute71, Caravanista13, Monica mondarina, La Trufa, El Trufo... en fin un vaje de buena gentes..." se me olvidaba, por Chipiona, con un pokito de poniente....

vaya estreno noe, como que has conocido a parte de lo mejorcito de webcampista andalucia y parte del extranjero jejejejejejejejee osea, que has conocido a parte de mi familia ¡¡lo mejor de lo mejoooooooooooorrrr!!


Buenas amigos, queriamos saber vuestra opinion para vacaciones de julio en camping don cactus en carchuna o el camping playa de poniente en motril a ver si lo conoceis, un saludo a todos.

no tengo el placer de conocer esa parte que dices pero, tranquilo que ya aparecera alguno que la conozca.


voy a poner algunas....

vaya pandilla que se ha juntaooooo, lo dicho.... sin mas palabras jejejejejejejejeje


hasta mañana , que descanseis , pues yo voy a MANDAR A HACER LA CENA que yo me voy a sentar con todo los co ..........jo.......nes , jajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaj , si cariño ya voy , si mi amor . hasta mañana a todos .

ten cuidao con la sevillanita, que es mucha sevillanita. dale un besazo de mi parte y a ver si nos reencontramos que ya hace tiempo que no os vemos el pelo jejejejejejeje ¡¡un abrazo, hermano!!
 
no, si vosotros tampoco perdeis el tiempo jejejejejejejeeje




tranquilo rey, que todo se andara, poco a poco.




me alegro de que alvaro este mejor, en cuanto a las montañas rusas, el jaguar no me gusta demasiado y hace tiempo que paso de subirme jejejejejejejeje aunque este sigue siendo uno de mis cacharros favoritos, el jaguar para mi va un poco pasado de rosca jejejejejejejeje




vaya estreno noe, como que has conocido a parte de lo mejorcito de webcampista andalucia y parte del extranjero jejejejejejejejee osea, que has conocido a parte de mi familia ¡¡lo mejor de lo mejoooooooooooorrrr!!




no tengo el placer de conocer esa parte que dices pero, tranquilo que ya aparecera alguno que la conozca.




vaya pandilla que se ha juntaooooo, lo dicho.... sin mas palabras jejejejejejejejeje




ten cuidao con la sevillanita, que es mucha sevillanita. dale un besazo de mi parte y a ver si nos reencontramos que ya hace tiempo que no os vemos el pelo jejejejejejeje ¡¡un abrazo, hermano!!

!!!!!!Es que nos hacemos mayores Juanfra!!!!!, je, je, je......demasiadas emociones fuertes o no????


Me alegro que todos los que estais en la Minikedada( vaya, cuantos os habeis juntado!!!!) os lo esteis pasando tan bien.


Bueno, pues yo ya me retiro, beunas noches y que paseis una buena noche....
 
!!!!!!Es que nos hacemos mayores Juanfra!!!!!, je, je, je......demasiadas emociones fuertes o no????


Me alegro que todos los que estais en la Minikedada( vaya, cuantos os habeis juntado!!!!) os lo esteis pasando tan bien.


Bueno, pues yo ya me retiro, beunas noches y que paseis una buena noche....

¿que edad? si yo soy un chavalito jejejejejejeejeje, no, no es por la edad, solo es que tiene muchos traqueteos laterales que no son de mi agrado y, ademas no me vienen muy bien para la espalda. yo soy un incondicional de las montañas rusas jejejejejejejejeje

por ejemplo, las de la warner, la unica que no me gustaba era la del tren minero por los traqueteos laterales y la vibraciones (buenas para otros menesteres, el movil por ejemplo jejejejejejejeje), la de batman, tampoco era mucho de mi agrado, pero soportable y la mas bonita era la de superman, larga, bonita y disfrutable 100 % jejejejejejeje. sin embargo las de disney me gustan todas, incluso la de (no recuerdo el nombre) pero que estaba por la parte de buzz lighyear, era dura, muy rapida pero no tenia esos molestos traqueos laterales que habra a quien les guste jejejejejejejeje, tampo soy de los que les gusten los cacharros de muchas vueltas como el gusano loco, etc pero, como te decia, es cuestion de gustos, no de edad jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

besos guapa y un abrazo a tus chicos que me alegro que alvaro vaya bien.
 
Aqui os voy a poner como se desnuda un chino en 7 segundos, y mañana os pondre como se desnuda un Español en el mismo tiempo.

 
killo como os lo montais , desde luego os dejo solos y haceis de todo arrolito playero , joderrrrrrr .

A por cierto, bien venido a este tu ilo noe saborido ​, ya tendremos el gusto de cono ceros .



Agustín, cuanto tiempo sin coincidir, jolines deja de trabajar tanto que hay muchos paraoooooooooooooooooooooooooooos, y vente de acampada alguna que otra vez oioooooooooooooooooooo jejejeje. Muchos besos para Mercedes, los niños y para ti.

Juan, que bien os lo estais pasando, gracias por compartir las fotillooooooooooos con nosotros. Nos vemos y te digo lo mismo que a Agustín, dile a Susana que deje algún díilla libre, que hace mucho que no coincidimos tambien. Muchos besos para todos.
 
Alfonso buenos dias , todos no , q yo estoy d guardia,jajajaaj y ojala me fuera d barabacoa, pero por ahora vamos a conformarnos .menosmal q a algunos nos tienes entretenidos con esos videos , por q osino , estabamos apañaos.
dale un besazo a Aurora y herederos.

Juan. como sigues, espero que mejorando por días, ademas con el peazooooooooooooo de enfermera que tas buscaoooooo, pos la recuperación es más rápida jejejejeje. Animo, que ya falta menos para vernos otra vez. Besos para los cuatro de los auror@
 
Gracias Wapa, Álvaro cada dia mejor, a ver si mañana va al Insti, o esperamos ya al martes que habrá terminado el tratamiento, un besazo.


.....Ten cuidadin con las Montañas Rusas, je, je, je..........a divertirse!!!!!!!

Buenos dias Amig@s, en Marbella seguimos con un dia espectacular, que pena que toque trabajar de tarde, pues que disfruteis de este dia y los que os habeis ido de Puente, afortunados, o los que vais de Barbacoa como los Auroros a pasarlo genial y no comer mucho, je, je, je, chao.


Me alegro que el niño esté mejor, haber si vamos saliendo ya de los males, que racha llevamos uffffff
 
¿que edad? si yo soy un chavalito jejejejejejeejeje, no, no es por la edad, solo es que tiene muchos traqueteos laterales que no son de mi agrado y, ademas no me vienen muy bien para la espalda. yo soy un incondicional de las montañas rusas jejejejejejejejeje

por ejemplo, las de la warner, la unica que no me gustaba era la del tren minero por los traqueteos laterales y la vibraciones (buenas para otros menesteres, el movil por ejemplo jejejejejejejeje), la de batman, tampoco era mucho de mi agrado, pero soportable y la mas bonita era la de superman, larga, bonita y disfrutable 100 % jejejejejejeje. sin embargo las de disney me gustan todas, incluso la de (no recuerdo el nombre) pero que estaba por la parte de buzz lighyear, era dura, muy rapida pero no tenia esos molestos traqueos laterales que habra a quien les guste jejejejejejejeje, tampo soy de los que les gusten los cacharros de muchas vueltas como el gusano loco, etc pero, como te decia, es cuestion de gustos, no de edad jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

besos guapa y un abrazo a tus chicos que me alegro que alvaro vaya bien.
Si, todo va de nuevo volviendo a la normalidad............a mi las montañas rusas de ponerme boca abajo me dan pánico y no subo a ellas, en cambio las de velocidad me pirran, como en Port Aventura el del Tren de la Mina, que no sé cuantas veces me he montado seguidas o en Disney la de La Mina, que me encantó..........la verdad es que a los tres nos encantan los Parques Temáticos, no sé en este aspecto quien es mas niño si Álvaro o nosotros, je, je, je.........y de mayores, para nada, pienso como tú.


Buenos dias-tardes............

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com