¿que edad? si yo soy un chavalito jejejejejejeejeje, no, no es por la edad, solo es que tiene muchos traqueteos laterales que no son de mi agrado y, ademas no me vienen muy bien para la espalda. yo soy un incondicional de las montañas rusas jejejejejejejejeje
por ejemplo, las de la warner, la unica que no me gustaba era la del tren minero por los traqueteos laterales y la vibraciones (buenas para otros menesteres, el movil por ejemplo jejejejejejejeje), la de batman, tampoco era mucho de mi agrado, pero soportable y la mas bonita era la de superman, larga, bonita y disfrutable 100 % jejejejejejeje. sin embargo las de disney me gustan todas, incluso la de (no recuerdo el nombre) pero que estaba por la parte de buzz lighyear, era dura, muy rapida pero no tenia esos molestos traqueos laterales que habra a quien les guste jejejejejejejeje, tampo soy de los que les gusten los cacharros de muchas vueltas como el gusano loco, etc pero, como te decia, es cuestion de gustos, no de edad jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
besos guapa y un abrazo a tus chicos que me alegro que alvaro vaya bien.