Webcampista.com

mucho más que un foro

Super webcampada (Santillana del Mar) Cantabria, 20,21 y 22 de septiembre 2013

vamos vamos jjjjj que el tiempo se acaba, el 15 de septiembre se cierran los menus y las parcelas quedan cerradas el jueves 19. correr correr que estamos a tiempo todabia que la feista se acerca jjjjj, un abrazo para todos.
 
alfinal se van a poder hacer las excursiones previstas?
 
Chicos buenaa noticias. Va ha hacer buen dia.


Enviado desde mi Android-ito
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1378955652573.jpg
    uploadfromtaptalk1378955652573.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
hola rubenin, la excursion se hara por nuestra cuenta el sabado a las 10:30 de la mañana por el casco antiguo veremos los monumentos y luego iremos a tomar el vermut antes de comer para eso claro esta y mucho antes los webcampistas podran ir de compras a las tiendas de souvenirs jjjjj, un abrazo.
 
menos mal oscar me estava empezando a deprimir porque ya se borro gente y me dio mucha pena pero bueno espero que no os marcheis mas jjjjjjj.
 
Hola jomarpan se pueew compartir el menu infantil. Es decir un nenu oara dos niños. Las miaa no comen mucho. Si se puede yo cojo esa opcion.

Enviado desde mi Android-ito
 
Hola jomarpan.
Me gusta la webcampada que estás organizando y en un principio me apuntaría, pero prefiero esperar un par de semanas más para confirmar que si que puedo asistir.
Estaré atento al hilo.
Un saludo desde la ciudad de Burgos.
Buenos días.
Al final no me voy a apuntar a la webcampada por motivos laborales(el Viernes salgo tarde de trabajar y el Sábado es más que probable que me toque ir también).
Me quedo con las ganas de ir y estar con vosotros .......tal vez en otra ocasión.
Pasaroslo muy bien, un cordial saludo para todos vosotros.
 
Nada amigo no te preocupes lo primero es lo primero tal y como esta la crisis hay que mirar por el duro. En otra ocasion sera un abrazo.
 
Como va la gente de ka webcampada. Yo ya eatoy preparando la caravana. Jajaja.
Que ganas tengo

Enviado desde mi Android-ito
 
yo ya la tengo lista y con la etapa de potencia lista para la disco jjjjj haber si en lo que uea de aqui al jueves se apunta alguien mas.
 
ya queda menos para el viernes, que ganas. por cierto ¿como hacemos la comida del domingo? supongo que tambien nos juntemos y cada uno llevemos lo algo para compartir ¿no?
 
hola rubenin asi es el domingo comemos todos juntos como el viernes la cena, ya recibi tu privado de los menus eeeeeeeeeeeeeee y el sabado noche a las 23:00 o 30 os quiero ver a todos mover el esqueleto jjjjjjj un abrazo.
 
Buenos dias, si todo va bien, al final si que vamos a poder ir, asi que si no es mucha molestia reapuntanos otra vez 2 adultos y 1 niña + cv, a la comida y cena de sabado no nos apuntamos por si acaso, esto es lo que tiene ser automono
 
Creo que la comida se iba anular ppr la falta de gwnte. Ademas el precio del menu de adultos es igual que si vas sin nada.
A ver si pueees venir juanjose

Enviado desde mi Android-ito
 
buenas noches:
bueno despues de hacer las maletas y tener casi todo preparado, nos vamos de finde
HASTA MAÑANA Y BUEN VIAJE A TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com