Webcampista.com

mucho más que un foro

Sus MAJESTADES DE ORIENTE NOS FELICITAN

yo, ya que andan por aqui SSMM los Reyes , voy a pedirles algo :
1º.- salud para todos los foreros, sus familiares y amigos , a fin de que puedan seguir disfrutando de las salidas y del foro .
2º .- que
 
Soy geles la mujer de rocinante, el rey se lo pasa todos los años mejor que los niños, ya que lleva un montón de años haciendole, un dia de esto pondremos todas las fotos
disfruta ...................como nadie. Besos y feliz navidad a todos
Merce , Xavi, Carolina y Paco que tengo todavia cava en el frigorifico
 
Geles, esas cosas no se pueden decir así, en "abierto", que luego van los de los madriles y te organizan un tomar-tomar en tu casa para bebérselo todo, todo. :)
A mi porque me queda un poco lejos, aunque cada vez menos (el AVE ya llega a Tarragona...).
Pero ni se te ocurra guardarlo para las Fallas, ese es especial para tí, con todo el cariño de Xevi.

Buenas noches,

Mercè
 
Yo quiero......... que vengan a Segovia ..... Que les estamos esperando:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
Jolín como te lo montas Rocinante, (según tengo entendido Sus Majestades los Reyes, tienen el poder de decidir a quién le traen regalos ejemmm............)
Yo también quiero ser Reina aunque solo sea por un día, porque lo de madre para toda la vida ya lo soy.
 
yo le pido a los Reyes ademas de felicidad y salud para todos los foreros , sus familiares y amigos.

pues que nos faciliten las salidas bajando el precio del combustible, el IPC y el Euribor ....

¿a ver como consiguen ésto ?...que ta dificil.
 
Eres auténtico Manolo. Y FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2007 para SSMM Los Reyes de Oriente. Un Saludo Campeón.
 
Querido Manolo, en ningún momento he podido pensar que se ha quedado en saco roto. Yo sé que eres un tio de palabra. Además de ser un buen colega. Da recuerdos y besos a la family, a ver si nos vemos pronto y en cualquier caso que paseis unas FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO 2007. Un fuerte Abrazo.
 
¿Para hacer el TOMAR-TOMAR del cava?, pues seria interesante. Hala organizalo con Rocinante :toothy7::toothy7::toothy7:

Mejor los daremos productos de la tierra "Castellana y Dyc" acompañado con unas delicateses de la matanza.................
 
PERO QUE BONITOOOOOO....si es que los de webcampista tenemos enchufe hasta con los Reyes Magos !!!!!!!! anda que no
 
¿cómo no vamos a tener enchufe con los Reyes Magos??


!!!uno de ellos es de webcampista !!!

a ver si nos trae lo que pedimos, porque de no ser así que no se presente en las webcampadas que lo van a apalear.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com