Webcampista.com

mucho más que un foro

Sus MAJESTADES DE ORIENTE NOS FELICITAN

queridos reyes majos!!!!!!

quiero que me traigais una caravana nueva, de tres ambientes(a ser posible de la marca tabbert), un coche para poder tirar de ella(he visto un GMC pickup que resultaria bien),
tambien deseo un monton de quedadas para poder salir con la caravana y el coche nuevo, ademas de poder juntarme con todos mis amigos.Tambien quiero argo de presupuesto para poder aguantar esas quedadas. y si os sobra algo de tiempo, quiero que deseeis personalmente a todos los amigos de este foro un feliz y entrante año nuevo lleno de quedadas para vernos.

Ahhhhhhhhhh!!!!!, se me olvidaba, no dejeis de traerme estos regalos, porque yo siempre he creido en vosotros y se que sois muy buenos, verdad que no me defraudareis???????

un besito reyes magos.

pd. si me dais estos regalos pasaros en la proxima webcampada y tomais un traguito de queimadita.
 
pero que requeguapo estas!!!!!!!!!!!!!!!


Ya estan por aqui Melchor y Gaspar.........andamos a la busqueda de un Baltasar ...JAJAJAJAJAJA

Algunos no nos podemos resistir a la marcha!!!!!!!


UN ABRAZO MELCHOR


Jhondi...un saludo, yo suelo ser muy exigente con los magos!!
 
os rindo homenaje a los dos por esa labor tan altruista y que hace pervivir la ilusión en tanto niños , eso dice mucho de vosotros.
 
jajaj vaya par de reye guapos que hay en webcampista... de lo emjorcito...un abrazo muy fuerte para los dos y un buen año ....(la navidad ya esta pasada)....
 
anda pero si el del medio es polirey!!!!!!!!, pues se parece un monton al policaravana!!!!!!!

un abrazo reyes webcampista, que no paseis mucho frio en la calle.
 
:toothy7: :toothy7: :toothy7: el rey del medio ha tomao demasiado el sol y se le ha puesto el pelo demasiado rubio jejejejej :toothy7: :toothy7:
 
tu lo que tienes es envidia cochina !!:toothy7: :toothy7: :toothy7: ya te gustaria tener ese "color peluno" !! pero el tuyo se ha pasao de color ...................:toothy7: :toothy7: :love4:
 
Lo que hace la inocencia y la candidez; en fin, lo que hace la edad.

Y yo que estaba convencido de lo de SSMM y después me entero, aquí publicamente y sin niguna delicadeza, de que ser rey o reina es, como muy simple.

La idea, repito, ha sido loable.........pero me habeis hecho daño. Que si el cabello es, no es, que si me dejo barba, que si el sol, que si el colegio, que si yo le conozco, que si se parece a alguien: en fin, estoy muy afectado.

Ya he roto la carta, al menos, algunos mayores, no se reiran de mi al leerla.

El Rey, que más da cual, era Rocinante....snif, snif, el próximo año, os espero......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com