Webcampista.com

mucho más que un foro

Sygic, CoPilot, ... , ??????????

Confirmado.

Ha venido mi mujer con su S6, hemos descargado la demo desde el Google Play y en el apartado Sygic Store salía la versión Truck GRATIS. Así que otro que la tiene instalada.

Corred insensatos¡¡¡¡ jajajajaja

¿se mete en la SD o en la memoria del dispositivo?

Aunque lo que cuenta son los mapas, la aplicación por si sola no es que sirva de mucho... :dontknow:
 
Yo también lo estoy descargando... A ver qué pasa en 14 días [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Funcionando.
Muchas gracias [emoji122][emoji122]

Por cierto, para iOS nada de nada [emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pone 14 días para Premium, pero sin premium... :dontknow:

Mientras no se autodestruya y se lleve el movil detrás...
 
Pero en iOS cuando vas a comprar no sale gratis. Al menos yo no soy capaz de pasar de la versión de prueba de 14 días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Descargado! A ver cuando pase la prueba.

Me ha extrañado que me haya dejado hacer la prueba, pues ya había probado el Sygic normal.

Salu2!!!
 
Ayer la ejecuté delante de un amigo para que se la descargara él también y me salió lo de los 14 días :( queda la esperanza de que sea para la versión Premium, me conformo con la versión Peladum, mientras me lleve al sitio...
 
Ayer la ejecuté delante de un amigo para que se la descargara él también y me salió lo de los 14 días :( queda la esperanza de que sea para la versión Premium, me conformo con la versión Peladum, mientras me lleve al sitio...

En android lo que yo hice después de tener descargados los mapas es ir a la opción de comprar premium, y allí ya salía directamente que era gratis. Mira a ver si así va.

El problema cuando acaben los días de prueba es que no irán las voces. El sistema funcionará pero sin guiado. Algunos hacen eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anoche yo hice eso mismo. Despues de instalar mapas y tener los dias de prueba, fui a la tienda a comprarlo. La version Truck, salia gratis y con licencia para 3 años. Veremos si es verdad cuando acabe la prueba.

Lo estuve probando en el movil anoche mientras hacia el buho con el bus y me gustó.

Salu2!!!
 
Acabo de probar y parece que es verdad. La versión truck me aparece gratis!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ayer probé la versión de prueba y no tengo voz... He descargado las voces y mapas, tengo todo el audio ok pero "Patricia" no me habla [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues ayer probé la versión de prueba y no tengo voz... He descargado las voces y mapas, tengo todo el audio ok pero "Patricia" no me habla [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dale volumen [emoji16]

En serio, mira en la configuración. No recuerdo cómo llegar a la opción porque no tengo aquí el tlf, pero hay algo de sonido al altavoz del tlf o algo así. Cambia esas opciones y prueba. Recuerdo que en una de ellas no oía a la Patri.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi parece que las voces bien, pero en un minuto de funcionamiento se cierra la aplicación. será algo de configuración de ahorro de energía o algo así pero no veo donde cambiarlo (es un Huawei P8). Alguna idea?
 
Yo con un P8 lite, no he tenido ningún problema. No se me ha apagado en ningún momento la pantalla. Si que hay un momento en autopista que pide si quieres apagar la pantalla si son muchos km siin desviarse. Mira que no sea eso.

En cuanto a la Patri, si funciona. Mira la configuración. Hay 2 opciones.
En una te pide si quieres que salga el audio por el altavoz del movil.

En otra si quieres instrucciones de voz.

Eso si, la Patri me resulta muuuuy cargante!!!!
Ese rintintin rotondaaaaaa, salidaaaaaaaaa ..... ufff no puedo!!!!
Me descargaare a Jorge o a Celia (en catalán) a ver si mejora.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com