Webcampista.com

mucho más que un foro

Sygic, CoPilot, ... , ??????????

Si descargas la aplicación "archies camping" , cuando la abres y seleccionas un camping, automáticamente te abre el Sygic y te calcula la ruta hasta el camping seleccionado.

Pero, te da la opción de buscar él solo los campings más próximos a tí en cada momento, igual que si buscas un poi?
Me explico, si por avería o cualquier imprevisto no me da tiempo de llegar al camping de destino y hay que cambiar de planes, me busca él los campings más próximos que tenga en ese momento o en esa ruta? o tengo que buscarlos yo y él me dice donde están?
No se si me he explicado bien.
Un saludo.
 
En Sygic puedes buscar los pdi próximos a una posición dada.
Si tocas en un punto del mapa y mantienes ese toque unos instantes, aparece la opción " buscar pdi cercano". Si previamente has comprado e instalado la aplicación archiescamping, los camping próximos a tu posición aparecerán y en el momento en que selecciones uno, Sygic te calculará la ruta.
 
Pero, te da la opción de buscar él solo los campings más próximos a tí en cada momento, igual que si buscas un poi?
Me explico, si por avería o cualquier imprevisto no me da tiempo de llegar al camping de destino y hay que cambiar de planes, me busca él los campings más próximos que tenga en ese momento o en esa ruta? o tengo que buscarlos yo y él me dice donde están?
No se si me he explicado bien.
Un saludo.

La app es un mapa lleno de campings y te sitúa por tu localización. Eliges el que quieras, pulsas sobre el icono y te sale un menú de iconos donde eliges el de navegar y te pregunta si lo quieres abrir con sygic. Y a disfrutar del viaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Qué movil es? hay averías por agua que son baratas, si vale la pena el movil...
Perdona que no había leido el hilo..... un S6 con 5 meses... era un bebe y no sabia nadar todavia.

Lo he metido en el líquido mágico ese que quita el oxido y la humedad y nada. Presupuesto de reparación 570 euros.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Para los que tenéis problemas con el cálculo de las rutas.

Habéis configurado bien los parámetros de altura, anchura, largo, etc de los ajustes para camión??

No es que nos vaya a calcular una ruta que nos ahorre tiempo o combustible, pero se supone que debería evitar pasos por los que no entren las dimensiones del conjunto.

Otra cosa es que seleccionemos que evite las carreteras de peaje y que haga la ruta más corta.... entonces le estamos limitando las opciones de cálculo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Perdona que no había leido el hilo..... un S6 con 5 meses... era un bebe y no sabia nadar todavia.

Lo he metido en el líquido mágico ese que quita el oxido y la humedad y nada. Presupuesto de reparación 570 euros.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Supongo que cambiarán la placa entera. ¿cuanto cuesta el movil nuevo para que cueste eso la reparación?
 
En Sygic puedes buscar los pdi próximos a una posición dada.
Si tocas en un punto del mapa y mantienes ese toque unos instantes, aparece la opción " buscar pdi cercano". Si previamente has comprado e instalado la aplicación archiescamping, los camping próximos a tu posición aparecerán y en el momento en que selecciones uno, Sygic te calculará la ruta.

He buscado la aplicación archivescamping en el App Store y la última actualización es del 2013, después no hay otra. Es así???
tambien entro en la página web archiescamping y me viene como si estuviera actualizado al 01-07-2016, pero cuando le doy al enlace que tiene la página para descargar en el App Store me salta la del 2013.
 
Por cierto.....
A los que aprovechamos el Sygic Truck gratis, ahora que ya han pasado mas de los quince dias del periodo de prueba, ¿Os sigue funcionando?

Salu2!!!
 
Yo hace dias que no lo toco. A ver si luego lo pruebo.

Salu2!!!
 
Una cosa para los que vayan a usar el sygic truck.

Llevo usándolo a diario los últimos 10 días. Cuando voy sin caravana lo configuro en modo vehículo, pues bien, el cálculo de rutas es una auténtica porquería. Te mete por carreteras malísimas.

Llevad el truck para ir con la caravana, y luego llevad uno normal para ir sólo con el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo voy probando el igoprimo en estas vacaciones y de lujo configurado para camion sevilla París y 0 peage

rodius-roller aloha
 
He buscado la aplicación archivescamping en el App Store y la última actualización es del 2013, después no hay otra. Es así???
tambien entro en la página web archiescamping y me viene como si estuviera actualizado al 01-07-2016, pero cuando le doy al enlace que tiene la página para descargar en el App Store me salta la del 2013.

La aplicación se actualiza muy a menudo.
Ésta mañana sin ir más lejos, estaba mirando camping en Salzburgo (me voy la semana que viene a Austria) y al abrirla me dijo que había una nueva actualización de la base de datos. Estas actualizaciones son frecuentes, por eso digo que Archiescamping es una las mejores bases de datos.
 
La aplicación se actualiza muy a menudo.
Ésta mañana sin ir más lejos, estaba mirando camping en Salzburgo (me voy la semana que viene a Austria) y al abrirla me dijo que había una nueva actualización de la base de datos. Estas actualizaciones son frecuentes, por eso digo que Archiescamping es una las mejores bases de datos.

Muchas gracias. Entonces me la descargo.
 
Probado y funciona, tanto en el movil como en el tablet.



Salu2!!!
Me reafirmo, funciona perfectamente. Esta mañana he podido comprobar que hace la ruta para las medidas y me ha evitado hacer la cv descapotable.

También comentar que acabo de instalarlo en el movil de la jefa y ya han cerrado el grifo. Ahora 129€.

Salu2!!!
 
Se acabó lo que se daba.

Se han dado cuenta del fallo que permitía instalarlo gratis, y ahora dicen que lo sienten mucho pero que eso de dar las cosas gratis como que no. Aún así, tienen el detalle de extender la validez de la licencia hasta el 6 de octubre, pero a partir de ahí, si lo quieres mantener toca pasar por caja. Como "compensación", ofrecen un descuento del 30% si quieres mantenerlo a partir de entonces...

There was a mistake and we are sorry for that.
We always do our best to deliver a seamless hassle-free experience through all of our products. However, due to an error in payment processing during your order, we did not charge you for your license. That's why we have to automatically deactivate it as of 6 October 2016.

However we value your interest in trying our app. That's why we will keep your premium license activated until 6 October 2016. If you want to continue with premium license we are giving you a special -30% OFF to make a regular purchase. If you have any questions please contact Sygic support.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com