Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sygic

hodena

timid@
Hola chicos/as, mi pregunta es sobre este navegador, me gustaría meterlo en el móvil con los mapas de Europa, pero mi duda es si al pasar la frontera sigue funcionando o hay que pagar otra tarifa aparte y si es así si es caro.
Alguno que lo tenga o sepa haber si me puede iluminar.
Un saludooooooo
 
Yo lo uso hace unos meses y hace poco regalaron unos cuantos mapas, yo pille el de Francia.

Pero básicamente depende de los mapas que tengas.
 
Creo que puede funcionar offline, sin conexión de datos.
 
Es un navegador tipo TomTom off line, lleva los mapas en memoria y no necesita conexión a internet, ademas esta mucho mas enfocado a la navegación en coche que el de Google.
 
La principal diferencia es que Google Maps funciona con Internet y puede que ese tenga costes, y Sygic no necesita conexión, ya lleva cargados los mapas en el móvil
 
Una pregunta tonta.
Que tiene ese navegador que no tenga el de Google por ejm?
En que se diferencian?

este navegador te descarga los mapas en la memoria del teléfono. Solo necesitas la conexión con el satélite para que te muestre la posición en el mapa. No necesitas datos por medio de internet por lo que no necesitas conexión y no pagas la tarifa internacional.

Por desgracia no pude utilizarlo mas de tres o cuatro veces y siempre en territorio nacional. Por culpa de mi terminal no ay manera de que le funcione correctamente la conexión del satélite y ya me lo han reparado tres veces por si os interesa es un SONI EXPERIA U y por lo que he leido en los foros es un problema del modelo
 
Gracias a todos, directamente comprare los mapas en paquete de Europa.

Saludosssssss
 
Hola chicos/as, mi pregunta es sobre este navegador, me gustaría meterlo en el móvil con los mapas de Europa, pero mi duda es si al pasar la frontera sigue funcionando o hay que pagar otra tarifa aparte y si es así si es caro.
Alguno que lo tenga o sepa haber si me puede iluminar.
Un saludooooooo

Y porque no te instalas el tomtom???

Si me pasas por privado tu email te envio los enlaces de descarga

Salu2 desde Lleida
 
Haber si te ha llegado el correo
 
Si si ahora te los mando

Enviado desde mi tocho phone
 
Te puedes instalar el tomtom en el mvl? Es gratis? Se puede tener offline?
 
Te puedes instalar el tomtom en el mvl? Es gratis? Se puede tener offline?

Si claro yo lo tengo, el móvil tiene que ser Android, en un IPhone o Windows lo desconozco. Pero esta claro que si es offline!!

Salu2

Enviado desde mi tocho phone
 
Y donde puedo descargarmelo?
ahora tengo el sygic y va bien, pero he tenido gps.tomtom y me han gustado muchos sus manejos y menus y si pudiese instalarlo en el mvl preferiria el tomtom al.sygic
 
Y donde puedo descargarmelo?
ahora tengo el sygic y va bien, pero he tenido gps.tomtom y me han gustado muchos sus manejos y menus y si pudiese instalarlo en el mvl preferiria el tomtom al.sygic

Pasame privado con el mail tuyo y te envió los enlaces de mi drive como al compañero, te los descargas y me comentas!!
Salu2

Enviado desde mi tocho phone
 
Yo tengo el sigic y los mapas de todo el mundo. Me va de escándalo y es el único que uso.
Tiene la opción de conectarte o no a la red para el tema de tráfico y demás.
Por motivos de trabajo lo he usado en un montón de países de centroEuropa y sin problemas.
 
Hablando para Android, ¿el Sygic es de pago verdad? ¿Cuanto vale?
¿Y el tomtom es de pago o gratuito?
 
Pasame privado con el mail tuyo y te envió los enlaces de mi drive como al compañero, te los descargas y me comentas!!
Salu2

Enviado desde mi tocho phone

¿Admites uno más al club de los "te envío los enlaces"?

Muchas gracias y un saludo.
 
Si hablamos de mapas actualizados... igual se apunta alguno más...
 
buena opción de GPs no la conocía,la estoy mirando en play store,es de pago la aplicación o no....me salen varias aplicaciones del gps,pero no me aclaro....debe ser que e pasado mala noche:banghead::banghead::banghead:
 
He usado el sygic tanto en territorio nacional como en el extranjero y solo puedo hablar bien de él. Es verdad que no necesita estar conectado a internet, lo unico que para coger la señal la primera vez tarda un poco más, pero una vez tiene la señal y si en un tiempo corto lo apagas y lo vuelves a encender coge mas rapido la señal. Me ha llevado por toda España, Francia y Alemania, sin ningun problema, en comparacion con el anterior que era Tomtom, que me metia por todos los lugares insospechados. Hace ya mas de 4 años que lo uso y estoy encantado. Ademas cada 10 dias aproximadamente tienes la actualizacion de los radares.
 
-
Buen programa el Sygic para el móvil, os lo digo habiendo probado bastantes navegadores, entre ellos el Tomtom, de hecho la tecnología y los mapas de Sygic están basados en Tomtom, pero es cuestión de gustos y a mi me gusta más como queda y como funciona el programa Sygic en el teléfono móvil, aparte de que me ha sacado de bastantes apuros viajando por ahí.

Pero ya sea el mejor o el que más nos guste cualquier programa de navegación Gps acaba siempre haciendo algunas pirulas..., mi recomendación para los que empiezan a usar estos programas de navegación, que por las preguntas que se hacen veo que hay algunos, es que se sigan llevando los mapas en papel de toda la vida para poder comprobar la ruta, porque por ejemplo una que hacen a menudo es que te quieren cruzar por pueblos o ciudades en los que hay circunvalación y llevando un conjunto de 10 metros o más de longitud o una autocaravana con más de 3 metros de altura a veces en sitios pequeños se pueden pasar canutas, en ambos casos por experiencia os lo digo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com