Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sygic

-
Buen programa el Sygic para el móvil, os lo digo habiendo probado bastantes navegadores, entre ellos el Tomtom, de hecho la tecnología y los mapas de Sygic están basados en Tomtom, pero es cuestión de gustos y a mi me gusta más como queda y como funciona el programa Sygic en el teléfono móvil, aparte de que me ha sacado de bastantes apuros viajando por ahí.

Pero ya sea el mejor o el que más nos guste cualquier programa de navegación Gps acaba siempre haciendo algunas pirulas..., mi recomendación para los que empiezan a usar estos programas de navegación, que por las preguntas que se hacen veo que hay algunos, es que se sigan llevando los mapas en papel de toda la vida para poder comprobar la ruta, porque por ejemplo una que hacen a menudo es que te quieren cruzar por pueblos o ciudades en los que hay circunvalación y llevando un conjunto de 10 metros o más de longitud o una autocaravana con más de 3 metros de altura a veces en sitios pequeños se pueden pasar canutas, en ambos casos por experiencia os lo digo.

Saludos

En Francia tuvimos una discusión por esto de la circunvalación el GPS lo llevaba ella y conducía yo (no lo ponemos para que lo vea el conductor, el copiloto indica "por ahí" o "sigue a ese taxi" ;-) ) el caso es que un pueblecillo había un cartel bien gordote que indicaba hacia la derecha para pillar la carretera destino, al otro lado del pueblo, y yo "esto debe ser la circunvalación, me meto" y ella "NOOOO que el GPS dice que todo recto" que sí que no, pa' dentro, a pasar badenes... a darnos un paseo por la plaza mayor con las terrazas... al salir del pueblo, un cruce en el que se veía la carretera que llegaba por la derecha, que según mi opinión era la circunvalación y según ella "¿yo que sé? es lo que decía el GPS...". :D que buenos ratos nos hacen pasar...
 
Hay otro GPS que también va muy bien.
El IGO.
Yo en el móvil llevo Tom Tom, Sygic y IGO. El 90 % del tiempo llevo funcionando IGO.
 
En Francia tuvimos una discusión por esto de la circunvalación el GPS lo llevaba ella y conducía yo (no lo ponemos para que lo vea el conductor, el copiloto indica "por ahí" o "sigue a ese taxi" ;-) ) el caso es que un pueblecillo había un cartel bien gordote que indicaba hacia la derecha para pillar la carretera destino, al otro lado del pueblo, y yo "esto debe ser la circunvalación, me meto" y ella "NOOOO que el GPS dice que todo recto" que sí que no, pa' dentro, a pasar badenes... a darnos un paseo por la plaza mayor con las terrazas... al salir del pueblo, un cruce en el que se veía la carretera que llegaba por la derecha, que según mi opinión era la circunvalación y según ella "¿yo que sé? es lo que decía el GPS...". :D que buenos ratos nos hacen pasar...

Ja,ja,ja...
estoy recordando anécdotas similares porque antes durante una temporada yo también lo llevaba de oído y al final me acababa liando más, luego nos hemos organizado de otra forma, mi copiloto lleva el mapa de papel y el Gps a la vista de los dos, eso sí tienen prioridad las instrucciones de ella a las del gps, de momento nos va mejor...
 
Ja,ja,ja...
estoy recordando anécdotas similares porque antes durante una temporada yo también lo llevaba de oído y al final me acababa liando más, luego nos hemos organizado de otra forma, mi copiloto lleva el mapa de papel y el Gps a la vista de los dos, eso sí tienen prioridad las instrucciones de ella a las del gps, de momento nos va mejor...

No me hagas elegir entre el GPS y la copiloto sin que esté mi abogado delante... :rolleyes: que no insinúo yo que se le den mal los mapas, es solo que cuando lo entiende ya nos hemos pasado el cruce... pero na' más, una vez en parado sabe decirte donde te has perdido... :scratch:

Y un poco más en serio, como ahora conduce ella, se está poniendo las pilas con el tema, poco a poco...
 
Yo prefiero no hablar respecto a los copilotos.
 
-Los científicos han descubierto por qué Moisés estuvo 40 años dando vueltas por el desierto con el pueblo de Israel:
- Un hombre jamás pregunta cómo llegar a un sitio.
 
Pasame privado con el mail tuyo y te envió los enlaces de mi drive como al compañero, te los descargas y me comentas!!
Salu2

Enviado desde mi tocho phone


Hola Javi Jbag;

Si aceptas uno mas, para el envío de los enlaces. Yo ya lo tenia instalado el Tom tom, con todos los mapas de Europa, y el año pasado en Francia me vino muy bien, pero tuve que formatear el teléfono y no he conseguido volver a instalarme lo.
te envío un privado.

Gracias y un saludo a todos.
 
Hola buenas!!!
A los que les he pasado el enlace del TOMTOM ya esta arreglado para instalarlo.

Debeis de cojer los 4 archivos winrar que hay en el paquete, marcarlos TODOS y darle al boton derecho del raton, luego teneis que clicar donde pone "extraer aqui", de esta maniobra salen dos cosas, la carpeta y el archivo instalador o "apk" los copiais en la SD o tarjeta de memoria del telefono y luego le dais al instalador.

En teoria con esto deberia estar funcionando!!

Salu2 y para cualquier cosa no lo dudeis
 
Hola buenas!!!
A los que les he pasado el enlace del TOMTOM ya esta arreglado para instalarlo.

Debeis de cojer los 4 archivos winrar que hay en el paquete, marcarlos TODOS y darle al boton derecho del raton, luego teneis que clicar donde pone "extraer aqui", de esta maniobra salen dos cosas, la carpeta y el archivo instalador o "apk" los copiais en la SD o tarjeta de memoria del telefono y luego le dais al instalador.

En teoria con esto deberia estar funcionando!!

Salu2 y para cualquier cosa no lo dudeis
Me lo puedes enviar tambien....
 
Hola a tod@s, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.
Sobre mi copiloto os diré que mejor no lo puedo tener, es genial, se desenvuelve con los mapas estupendamente, tanto de día como de noche
y es un placer viajar con ella.:p, nos lo pasamos genial viajando juntos. Siempre buscamos carreteras secundarias para conocer nuevos sitios
(las autopistas son muy aburridas) y sobre todo disfrutar del viaje. :caricia:
 
Pues mi copiloto tiene bastante con ir reprogramando los dos gps de 3 y 6 años Que van detrás, los cuales van indicándonos cada diez minutos el trayecto que falta para el destino
Jajaja
 
Javi hay que tener el programa winrar para hacerlo? .
Yo los 4 a la vez no me deja descargar.
Los voy descargando 1 a 1.
A ver lo que sale
 
Javi hay que tener el programa winrar para hacerlo? .
Yo los 4 a la vez no me deja descargar.
Los voy descargando 1 a 1.
A ver lo que sale

Yo lo hago con winrar, con otro no lo se. El problema es que si no se pueden hacer los 4 a la vez se sobre escribirá.
Prueba al ver que tal

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Ok gracias. Pruebo y te comento
 
Javi Jbag ya está instalado y parece que esta todo ok.
Mañana lo probaré en carretera y lo comento.
Una duda javi, en este salen los mapas de España, Andorra, Gibraltar y Portugal.
Hay posibilidad de meter más mapas? ? Lo comento por que iremos a bretaña en agosto y el de Francia seria genial.
Independiente muchas gracias.
Saludosssssss
 
Javi Jbag ya está instalado y parece que esta todo ok.
Mañana lo probaré en carretera y lo comento.
Una duda javi, en este salen los mapas de España, Andorra, Gibraltar y Portugal.
Hay posibilidad de meter más mapas? ? Lo comento por que iremos a bretaña en agosto y el de Francia seria genial.
Independiente muchas gracias.
Saludosssssss

Los estoy buscando el toda Europa, en cuanto lo tenga lo pongo para que os lo descarguéis.

Salu2

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Ok javi así da gusto.
Saludosssssss
 
Hola a todos,
a raiz de leer este post me puse a buscarlo en el APP Store (apple) y tanto la aplicación como un monton de mapas que he puesto a bajar, aparecen como gratis. Vamos, al menos a mi aún no me ha dicho nada de pagar, así que por si alguien quiere probarlo....

Saludos
Carlos
 
El Sygic va pero que muy bien, yo tengo en un coche el Tom-Tom y en otro viene con Sygic y casi va mejor el Sygic que el Tom-Tom, te hablo por Europa,,,,,.
 
Carlosagr, te lo dejan una semana de prueba gratuito.
Pero luego a pagar.
Independiente hay muchos mapas de Europa en un pack por 30 euros, con actualizaciones gratuitas durante el año.
Pienso que por ese dinero merece la pena.
Lo de las actuaciones gratuitas no se si serán el primer año y luego a pasar por caja o es...., aunque me da que será un año.
Si alguien nos puede iluminar sobre ese punto se agradecería.
Saludosssssss
 
Yo lo tengo gratis y puedes descargarte los mapas que te de la gana.
Me lo pasaron y ni claves ni nada
 
Pero te lo han pasado??
No ha sido del play store, ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com