Webcampista.com

mucho más que un foro

Taladro inalámbrico 20€ AliExpress alguien lo tiene?

Tigragsi

timid@
Buenas a todos!
Ando buscando un taladro para la Caravana para lo típico ( bajar subir patas y mover )..

Buscando me he encontrado con uno en AliExpress con muy buenas críticas y vale 20€ ?

Alguien lo tiene?? Es para tener alguna referencia antes de decidirme..

Gracias

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-12-29-09-06-54-260_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2020-12-29-09-06-54-260_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    54,3 KB · Visitas: 95
De esos tres modelos que venden ahí si te compras uno que sea el de 20v. El de 12v seguro que no te va a valer hacer el de 16v... Me da que tampoco. Que conste que yo no lo tengo pero según he leído lo ideal es 18v o 20v
 
De esos tres modelos que venden ahí si te compras uno que sea el de 20v. El de 12v seguro que no te va a valer hacer el de 16v... Me da que tampoco. Que conste que yo no lo tengo pero según he leído lo ideal es 18v o 20v
Así?? A pues gracias por el consejo entonces me centraré en buscar alguno de más de 18v

Este por 30€ tiene buena pinta

 
Yo te diría que es más importante un buen mantenimiento y limpieza del tornillo sinfín de la pata que de la fuerza del taladro.

Yo uso uno de 12 voltios, de la marca einhell, y no tengo problema.

Un saludo.
 
Yo te diría que es más importante un buen mantenimiento y limpieza del tornillo sinfín de la pata que de la fuerza del taladro.

Yo uso uno de 12 voltios, de la marca einhell, y no tengo problema.

Un saludo.
Entiendo que debes de tener una este no??

 
A mi me dijo un amiguete que trabaja en Bosch, que el problema de estos taladros son las baterías. Si se estropean cuestan mas que el taladro y si las encuentras, claro.
Yo mas que como taladros los veo como atornilladores.
Si lo compras, lo ideal es hacerte una herramienta, como la manivela, pero para acoplar al taladro. Una llave de vaso con una barra soldada.
Resumiendo que entre taladro, baterías, cargador y herramienta...me quedo con la manivela.
 
por la esperiencia que tengo con taladro bosch, sus baterias son lo mas simple que hay, van en serie y sin controlador de carga individual (un BMS en pequeño) sin embargo las baterias de Einhell (yo compro las del Lidl para desmontar y reparar las de bosch) vienen muy bien montadas, tienen control individual de carga y asi no fastian las baterias como lo hacen las de bosch, que si es cierto que son caras,, las mias de 4unidades de 1,5ah (14V) me piden sobre 40 euros. las del lidl=einhell de 20V son 5 unidades de 2ah y valen sobre 19euros. vale la pena comprar de lidl y desarmarlas para lo que te haga falta
 
A mi me dijo un amiguete que trabaja en Bosch, que el problema de estos taladros son las baterías. Si se estropean cuestan mas que el taladro y si las encuentras, claro.
Yo mas que como taladros los veo como atornilladores.
Si lo compras, lo ideal es hacerte una herramienta, como la manivela, pero para acoplar al taladro. Una llave de vaso con una barra soldada.
Resumiendo que entre taladro, baterías, cargador y herramienta...me quedo con la manivela.
Hombre entre el talado que he puesto de AliExpress que ya incluye la batería y el cargador los hay por 30€ incluso menos y el vaso de 19 que te lo haces por 3€ total que por unos 35€ lo tienes apañado...
Yo personalmente veo mucho mejor esos 35€ que la manivela para las 4 patas más el mover
 
Por eso precio puedes usarlo un par de años y luego te compras pero pero nuevo. Las baterías de recambio de los taladros buenos no son baratas precisamente.
Lo único que compra el de más potencia para que te cueste menos el uso con el mover.
Saludos
 
Entiendo que debes de tener una este no??

Perdón, me he equivocado, el que tengo es un hitek de 14,4 voltios, creo recordar que era oferta del Carrefour o similar, con eso quiero decir que creo que no es de calidad premium. Lo uso para todo en casa y para la caravana y las patas, y llevo con él unos 4 años.

Pero te repito que lo mejor es tener siempre un buen mantenimiento del tornillo sinfín de las patas.

Un saludo.
 
Bueno al final me he pillado este por los comentarios de la gente en sus ventas, por precio es imbatible 43€ con maletín, dos baterías y brocas y demás llaves...
Cuando lo tenga ya comentare por si a alguien le interesa.

 
Te recomiendo el de lidl. Lo tengo y lo gasto bastante. Calidad precio, vale la pena y puedes comprarlo Online. Tiene buenas baterías que duran bastante.
 
Tengo el del lidl de 18 V, anterior al de 20 V y tiene fuerza para romperte la muñeca a la que te descuidas... también percutor que funciona. Pero la verdad es que pesa un quintal, supongo que los de 20 V pesarán también un montón. Nosotros lo hemos llevado como mucho un par de años, y, ya que lo tenía, lo he usado para otras cosas, pero como de momento no tenemos problemas de espalda, pues las patas con la manivela.

Respecto a la batería, es así, marcas "Nisupa" será difícil que encuentres baterías cuando se te estropeen. Que bien cuidadas, te van a durar un montón, pero al final se estropean. Entonces, si tienes un poco de idea, las vas a poder cambiar por cualquier batería 18650 que encuentres por ahí... con mejor o peor desempeño, dependiendo de la calidad, pero llevan esas por que son estándar y por tanto, baratas. Incluso hay baterías para el Prius basadas en ellas (en las 18650)



Ojo, trabajar con células de estas y baterías en general requiere un poco de cuidado para no cortocircuitar sus polos, al menos durante mucho rato...
 
Ah, un detalle que ya por desuso se me había olvidado. Es sobre las baterías. No es recomendable comprar "cosas" con baterías de NiCd o NiMh. Esas tienen memoria y son más difíciles de conservar en buen estado, has de esperar a que esté descargada del todo para volverlas a cargar del todo si quieres que te dure. Pero son más baratas, sobre todo si es stock que se quieren quitar del medio. Ojo con eso por que si está fabricado en 2017 (por decir algo) y las baterías están abandonadas a su suerte... tanto tiempo también es malo para las de litio, pero si es de 2019, seguro que estarán mejor.
 
Te recomiendo el de lidl. Lo tengo y lo gasto bastante. Calidad precio, vale la pena y puedes comprarlo Online. Tiene buenas baterías que duran bastante.
Bueno al final me he pillado la que he puesto en el anuncio, por 40€ si funciona bien el precio es insuperable. Además que lleva 2 baterías con lo que si me dura 4 o 5 años está más que amortizada y luego pillo otra.
Soy más partidario de comprar todo el conjunto nuevo en unos años que solo renovar la batería ya que aparte de las baterías hay otros elementos que también tendrán desgaste y cambiando todo el conjunto te aseguras del buen funcionamiento de todo por unos años .

Cuando me llegue comento si realmente es buena compra o es mala calidad.

Saludos
 
Si has comprado dos paquetes de baterías, no dejes guardada una de ellas, carga y descarga periódicamente una y otra.

Sobre lo que dices de lo demás, siendo cierto, tengo un taladro de estos con 20 años, con pilas de NiCd, que sigue empujando como el primer día. Aunque sean cinco minutos que dura la carga...
 
Tengo el del lidl de 18 V, anterior al de 20 V y tiene fuerza para romperte la muñeca a la que te descuidas... también percutor que funciona. Pero la verdad es que pesa un quintal, supongo que los de 20 V pesarán también un montón. Nosotros lo hemos llevado como mucho un par de años, y, ya que lo tenía, lo he usado para otras cosas, pero como de momento no tenemos problemas de espalda, pues las patas con la manivela.

Respecto a la batería, es así, marcas "Nisupa" será difícil que encuentres baterías cuando se te estropeen. Que bien cuidadas, te van a durar un montón, pero al final se estropean. Entonces, si tienes un poco de idea, las vas a poder cambiar por cualquier batería 18650 que encuentres por ahí... con mejor o peor desempeño, dependiendo de la calidad, pero llevan esas por que son estándar y por tanto, baratas. Incluso hay baterías para el Prius basadas en ellas (en las 18650)



Ojo, trabajar con células de estas y baterías en general requiere un poco de cuidado para no cortocircuitar sus polos, al menos durante mucho rato...
Dichosas pilitas las 18650!
Me regalaron hace unos años una linterna y por mas que buscaba la pila no la encontraba ni en el Media Mark ni en el Leroy Merlín, ni siquiera la conocían
1,8 cm de ancho por 6,50 de largo.
Al final conseguí la pila a través de un conocido de un conocido electrónico.
La gracia fue luego encontrar el cargador.
Ahora ya, la compras en Amazón, Aliexpres, Wish etc.
Pero en su día? Leches con la dichosa pila 18650!
De no tener ninguna a tener ahora 8 recargables.
 
Si has comprado dos paquetes de baterías, no dejes guardada una de ellas, carga y descarga periódicamente una y otra.

Sobre lo que dices de lo demás, siendo cierto, tengo un taladro de estos con 20 años, con pilas de NiCd, que sigue empujando como el primer día. Aunque sean cinco minutos que dura la carga...
Gracias por el consejo, iré alternando las baterías ?
 
Bueno me parece espectacular pero en menos de 48h en casa, pedí el paquete el martes por la noche y hoy jueves por la mañana en casa.

Dejo unas fotos para que se vea realmente el artículo, mi opinión ahora que lo tengo en casa es positiva de momento ( es pronto para valorar )
Por 40€ con todo lo que trae si da buen resultado será una compra buena, he desmontado una batería para ver cómo eran las pilas ( dejo foto ) para que los expertos opinen..

El tacto a la mano es bueno, tiene 2 velocidades las cuales he probado en casa y parece que tiene buena potencia a ver si el finde lo puedo probar en la caravana.

Sin más dejo unas fotos ??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201231_154609.jpg
    IMG_20201231_154609.jpg
    92,6 KB · Visitas: 39
  • IMG_20201231_154654.jpg
    IMG_20201231_154654.jpg
    89,7 KB · Visitas: 38
  • IMG_20201231_154826.jpg
    IMG_20201231_154826.jpg
    86,9 KB · Visitas: 38
  • IMG_20201231_154856.jpg
    IMG_20201231_154856.jpg
    73,3 KB · Visitas: 39
  • IMG_20201231_155058.jpg
    IMG_20201231_155058.jpg
    76,8 KB · Visitas: 42
  • IMG_20201231_155422.jpg
    IMG_20201231_155422.jpg
    76,8 KB · Visitas: 47
Bueno me parece espectacular pero en menos de 48h en casa, pedí el paquete el martes por la noche y hoy jueves por la mañana en casa.

Dejo unas fotos para que se vea realmente el artículo, mi opinión ahora que lo tengo en casa es positiva de momento ( es pronto para valorar )
Por 40€ con todo lo que trae si da buen resultado será una compra buena, he desmontado una batería para ver cómo eran las pilas ( dejo foto ) para que los expertos opinen..

El tacto a la mano es bueno, tiene 2 velocidades las cuales he probado en casa y parece que tiene buena potencia a ver si el finde lo puedo probar en la caravana.

Sin más dejo unas fotos ??

Pot cuánto? es de 20v sobrado no para las patas y el mover i poner clavos suelo
 
Pot cuánto? es de 20v sobrado no para las patas y el mover i poner clavos suelo
Mira con el cupón de descuento 42,95€

Yo creo que más que sobrado con la potencia que tiene.

Incluso se puede pillar sin maletín, ni herramientas y solo 1 batería por 28€.
Pero por 14€ más creo que es mejor opción las 2 baterías y el maletín para guardar..

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-12-31-16-39-20-469_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2020-12-31-16-39-20-469_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    60,4 KB · Visitas: 46
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com