Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller de fotografía del club Moncayo

Genial, un aplauso por la idea, y un abrazo por la intención.... fantástico. Me encantará participar, pues me encanta la cosa esta de los afotos, pero no me veo muy ducho.... y menos mal que con la cosa esta digital no hay que gastar un pastón en carretes y revelado.... me arruinaría. Gracias
 
DSC05031.JPG DSC05032.JPG

Un ejemplo. Muchas veces, no sé cual será mejor, y tiro varias ( menos mal que no gastamos carrete je je ), y sinceramente, no me acabo de decidir ni de tener claro si valen la pena. Me podrías dar tu opinión???. Gracias

Edito.: Perdona, pero tal vez te estoy planteando una duda que pertenece a otra clase..... en tal caso, disculpa, e ignora mi pregunta. Gracias
 
Ver el archivos adjunto 174094 Ver el archivos adjunto 174095

Un ejemplo. Muchas veces, no sé cual será mejor, y tiro varias ( menos mal que no gastamos carrete je je ), y sinceramente, no me acabo de decidir ni de tener claro si valen la pena. Me podrías dar tu opinión???. Gracias

Edito.: Perdona, pero tal vez te estoy planteando una duda que pertenece a otra clase..... en tal caso, disculpa, e ignora mi pregunta. Gracias
Esa foto es un poco jodida, el encuadre complicado sin ver el espacio que tenías...

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
A mi siempre y no se por que bueno si por que no tengo mucha idea al aplicar la regla de los tercios y fotografía un campanario por ejemplo siempre me salen con una perspectiva como si estuviera volcado, cuando intento ponerlo derecha pierde la gracia la foto y se ven otras paredes o arboles doblados, imagino que sera que no me situo en el angulo correcto no???
 
A mi siempre y no se por que bueno si por que no tengo mucha idea al aplicar la regla de los tercios y fotografía un campanario por ejemplo siempre me salen con una perspectiva como si estuviera volcado, cuando intento ponerlo derecha pierde la gracia la foto y se ven otras paredes o arboles doblados, imagino que sera que no me situo en el angulo correcto no???
Pon ejemplos y vamos poniéndonos en materia

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Esos horizontes!!! Por lo demás, progresas adecuadamente...
991e8b0b8941e08fce0e2308204ff510.jpg


Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Os presento mi pequeña obra maestra para este invierno. E intentado hacer el enfoque con el fuego. No se si lo conseguí.
642301d418f7f88562c90898c56b0b26.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Os presento mi pequeña obra maestra para este invierno. E intentado hacer el enfoque con el fuego. No se si lo conseguí.
642301d418f7f88562c90898c56b0b26.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Mira que me hacéis cosas raras con las perspectivas, buscame algo mas estético para la ley de los tercios, que también cuadraría con una foto de frente a la chimenea, por que el tema central esta en el centro, valga la redundancia y también sirve en la zona central.
dd26dbcd4f92b392f36556ce938e72d6.jpg


Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Jolin me lo tomo muy enserio y no consigo el resultado que quiero. Pruebo y pruebo al final lo conseguire
1dac0370d84254fa5b14b94dc79cb888.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Jolin me lo tomo muy enserio y no consigo el resultado que quiero. Pruebo y pruebo al final lo conseguire
1dac0370d84254fa5b14b94dc79cb888.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Esa el la actitud, seguir intentándolo, el que la sigue la consigue, ya encontraras algo a base de practicar

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com