Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller de fotografía del club Moncayo

estas son las mias de hoy no se si estan bien porque no consigo poner la chuleta de la cuadricula jeje
cb66798bacfc6230938c6cf7b4d37fdf.jpg
750b1960ccc64870a53f79b5c26a8708.jpg
e6bcf761463c1e1fc7fbb4cd69c4b759.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Los encuadres bien, ahora te digo como a poyaletes, intenta hacer fotos en las que llame la atención lo que encuadras en esos puntos claves y le damos una vuelta de tuerca al ejercicio, currandote el encuadre de forma que nada desvíe la atención, ale, poco a poco.
Un detalle, hay apps de cámara de fotos que tienen la cuadricula de los tercios disponible para verla el la pantalla

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Hola! Mientras busco un ratillo para sacar la cámara te mando éstas 2 que ya tenía hechas a ver qué tal. Muchas gracias por esta iniciativa tan interesante [emoji4]
518be54bd9ba239ac3ff5bdb68d83815.jpg
9485217c2db3f99e3e59b7522ab13624.jpg


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Hola! Mientras busco un ratillo para sacar la cámara te mando éstas 2 que ya tenía hechas a ver qué tal. Muchas gracias por esta iniciativa tan interesante [emoji4]
518be54bd9ba239ac3ff5bdb68d83815.jpg
9485217c2db3f99e3e59b7522ab13624.jpg


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
La teoría del encuadre bien, esas fotos son difíciles de encuadrar, pero para las siguientes, evita recortar el motivo principal de la foto, me alegro que te animes a participar en el taller

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Se me ha olvidado recordaros que nadie de tome las criticas a mal por favor, es la única forma de aprender, si a todos os digo que todo esta bien, esto no tendría sentido, a ver si cuando llevemos un tiempo subo alguna yo con faltas para que todos nos pongamos a parir y asi ir aprendiendo [emoji3]

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Se me ha olvidado recordaros que nadie de tome las criticas a mal por favor, es la única forma de aprender, si a todos os digo que todo esta bien, esto no tendría sentido, a ver si cuando llevemos un tiempo subo alguna yo con faltas para que todos nos pongamos a parir y asi ir aprendiendo [emoji3]

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Totalmente de acuerdo [emoji4]

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Claro que si
Tu danos duro sin miedo jaja no hay dolor

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
La teoría del encuadre bien, esas fotos son difíciles de encuadrar, pero para las siguientes, evita recortar el motivo principal de la foto, me alegro que te animes a participar en el taller

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Muchas gracias, pero la segunda foto es distinta, no está recortada. No sé si te he entendido bien [emoji846]

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Que movil tienes? Creo que hay algún dato exif como la apertura que se la ha inventado el móvil, no creo que haya disparado a 1.85...

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
La apertura en los moviles puede ser, ya que esta muy cerca de la lente, me cuadra menos la distancia focal.
 
Pues sé que es una foto sosa pero no quería quedarme sin hacer los deberes. Si puedo hago algo más imaginativo [emoji6]. De todos modos ya te digo que si no dices nada yo habría hecho la foto con el objeto principal en el centro... no tenía ni idea de eso de las divisiones y demás... ya nos vas diciendo Estebanescu y si hay que corregir... ¡¡¡se intentará hacer mejor para la próxima!!!
11ebe5e382b2a8e35268bf59af8a9e4c.jpg


La Picas & compañía
 
Haber Esteban puntua
Foto de Panallet, postre típico de la castanyada en catalunya, (fiesta todo los Santos)

c2073273f97265df7337bb7d2f842d7f.jpg
Se nota que la cámara del movil es buena, ha hecho un bonito bokeh(desenfoque), encuadre correcto, pero para la siguiente si bajas un poco mas el encuadre gana mas al quitar mesa, a seguir subiendo fotos y practicando.
La próxima vez necesitó muestra del postre [emoji4]

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
En cristianó que no me entero, jajaja
Que ponga el Mobil más recto en vez de desde arriba?
Si te fijas bien, el fondo esta con un desenfoque muy chulo, eso es por que enfocaste cerca o la cámara del movil es mi "luminosa" y le da ese toque cremosito a lo que sale en el fondo.
Le has dado mucha importancia al postre con el encuadre y al enfocarlo cerca para desenfocar lo secundario, muy buena primera foto, a seguir practicando antes de la siguiente lección.

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Pues sé que es una foto sosa pero no quería quedarme sin hacer los deberes. Si puedo hago algo más imaginativo [emoji6]. De todos modos ya te digo que si no dices nada yo habría hecho la foto con el objeto principal en el centro... no tenía ni idea de eso de las divisiones y demás... ya nos vas diciendo Estebanescu y si hay que corregir... ¡¡¡se intentará hacer mejor para la próxima!!!
11ebe5e382b2a8e35268bf59af8a9e4c.jpg


La Picas & compañía
A ver, que no siempre hace falta ese encuadre, pero en ocasiones gana mucho, sobre todo si el gato hubiese mirado a la izquierda, pero me alegra que participéis, así veo la gente que sigue de verdad esto y nos conocemos todos un poco mas, haz mas fotos de felinos o de lo que te apetezca y subelas, a seguir que vamos bien

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Hola, aqui pongo una de mis fotos... para que no me pongan negativo.Ver el archivos adjunto 173962
Esta si que podría pedir un encuadre central, pero mas cercano, por que comí te dirían en alguna web de fotografía, todo lo de alrededor de las rosas, no hace mas que despistarnos al motivo central, me alegra que mas gente se apunte a esto, un saludo y espero mas fotos

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Foto de @Pedro valer, que tiene problemas para publicarla.
La regla de los tercios clavada en el horizonte, un contraluz bien logrado, por sacarte alguna pega, la chimenea grande casi se te sale del encuadre, pero muy bien
9ef9534c256fea129aae03238ccb3b68.jpg


Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com