Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller de fotografía del club Moncayo

Uy que sorpresa!! Revisando las fotos de la acampada de Logroño tengo una que hice inconscientemente que podría encajar con los deberes de la diagonal que te parece Don Estebanescu?
2ab63efcf9a0e51f9f00090613590f96.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Uy que sorpresa!! Revisando las fotos de la acampada de Logroño tengo una que hice inconscientemente que podría encajar con los deberes de la diagonal que te parece Don Estebanescu?
2ab63efcf9a0e51f9f00090613590f96.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Si encaja si, si recortas un poco por arriba a la derecha aun mas, a buscar fotos este finde para el taller [emoji6]

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Soy Betobell y me gustaria entrar en el grupo de fotografia ya que siempre se tiene que aprender mucho, que debo hacer para que me admitais, gracias un abrazo
 
Gracias!! Uf!! Estuve esperando un buen rato para que no pasara gente por la rampa y que no desviara la atención de la diagonal

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Gracias!! Uf!! Estuve esperando un buen rato para que no pasara gente por la rampa y que no desviara la atención de la diagonal

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Ahora nos entiendes a los frikis que estamos ahí agachados en los charcos para sacar los reflejos o tumbados buscando el ángulo de la foto, lo que cuesta es lo que vale, si señor, bien vista esa foto!

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Soy Betobell y me gustaria entrar en el grupo de fotografia ya que siempre se tiene que aprender mucho, que debo hacer para que me admitais, gracias un abrazo
Puedes empezar por el primer ejercicio y colgando fotos, te voy comentando mis impresiones, pero no te tomes a mal mis criticas por favor!

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
no quiero suspenderrrrrrrrrrrr ya mismo me pongo manos a la obra aunque sea desde movil ando super apretado de tiempo
 
Yo quiero jugar también!!! Me quedo...

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 
Ahí van algunas...
054796a3a39cf21822aacb3f254dc223.jpg
14f962cf9b1a8854253d8c735c7444ab.jpg
8a4c0be9837a4cf34963614cd3d6625a.jpg


Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
Tu no tienes el nivel de salida de este taller [emoji6], pero aquí todos somos bienvenidos para que esto siga en buen rumbo.
Has hecho los ejercicios muy bien y lo sabes...
Y ahora te pregunto: ¿eres canonista o nikonista?

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Tu no tienes el nivel de salida de este taller [emoji6], pero aquí todos somos bienvenidos para que esto siga en buen rumbo.
Has hecho los ejercicios muy bien y lo sabes...
Y ahora te pregunto: ¿eres canonista o nikonista?

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Bueno, el nivel siempre es relativo y, en fotografía siempre se esta aprendiendo...

No soy ni lo uno ni lo otro... Disparo con una Sony Alpha A230, una Panasonic compacta y con el móvil...

De todas formas, cualquier fotografía esta abierta a critica constructiva y siempre se puede mejorar, con lo cual, se agradecen los comentarios que podáis hacer...




Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 
Ahí van algunas...
054796a3a39cf21822aacb3f254dc223.jpg
14f962cf9b1a8854253d8c735c7444ab.jpg
8a4c0be9837a4cf34963614cd3d6625a.jpg


Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
Ok, pues al lío, la primera foto tiene el objeto de atrás bien enfocada y has jugado bien con la profundidad de campo para restar importancia a lo demás.
La segunda en las lineas oblicuas están un poco perdidas al llamar la atención el pájaro sobre lo demás.
La tercera foto clavada con los tercios (1/3 de agua y 2/3 de cielo)y muy bonita, un contraluz muy chulo.
A ti te meto un poco mas caña que a los demás.
A ver que cual será el siguiente ejercicio, no lo tengo claro aún

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com