Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarifas en camping

Si es que somos asín, lo que podemos hacer de forma reinvindicativa es primero comerle la cabeza al del camping con la tarifa de los niños y luego que se pague unas birras en la cafetería. Seguro que a la tercera cerveza pasaríamos a tratar temas más importantes como poner un servicio de guardería o de superabuela itienerante por el camping. je, je, je:lurk:
 
Hablando del Gavin, no me extraña que cobren por niño igual que de adulto. Visteis los baños para niños? El mini water con bañera alta para que los padres los bañemos cómodamente, con una puerta, aparte del jaleo del baño de adultos!!!....
Tengo un niño de 2 años y 4 meses y la pena es que cuando fui al Gavin todavia no lo habia parido.....
En TODOS LOS CAMPING A LOS QUE HE IDO, que son bastantes, acabo caoginedolo al hombro y bañandolo conmigo, el único que tenia un cuarto de baño para bebes, cómodo, con sitio acolchado para cambiarlo era el Camping Santillana del Mar en Cantabria, pero no tenia su watercito, osea que sigue siendo mejor el Gavin.
Este fin de semana estuve en el de Los Molinos, en Noja y el baño para niños no existía, si lo queria poner a hacer caca en el water de adultos no tenian tapa, con lo que el adaptador al hombro y a sujetarlo a pulso!!!. ala!!.
Y la electricidad, creo que sea porque usamos mas al ser invierno que de verano, yo por lo menos, me llevo un calefactor de aire caliente para la tienda, que en pleno agosto en el Gavin no me hizo falta. Tienen mas consumo de luz en invierno.
Lo unico malo del Gavin que vi fue cafeteria cara y conectarse a internet carisimo, de resto, en España, solo recuerdo como muy bueno el de Las Lomas - Granada. También es verdad que no he pisado Cataluya o Lleida.

En resumen, yo pagaría con gusto por mi hijo igual que por mi, realmente hasta incluso creo que mi hijo genera mas gastos al camping que yo como adulto, ahora bien, POR UNAS INSTALACIONES QUE LO MEREZCAN!!!!
Un saludo a todos

Todo tiene una explicación. siendo así merece la pena pagar un poco mas. De todas formas son muchos los camping en los que la diferencia adulto niño es mínima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com