Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarifas en camping

aragon

timid@
No sé si será habitual en la mayoría de los cámping, pero me llama la atención, que en el que tenemos nosotros habitualmente la caravana, nos cobran lo mismo de los adultos que de los niños.

Ya sé que esto es como las lentejas.... :toothy7:, pero es simple curiosidad
 
Pues no es lo habitual. Otra cosa es que por la edad te cuenten a los niños como adultos...
Un saludo desde Granada
 
Y, ¿cuanto cobran?, porque igual te cobran como si fueras un chaval :D
 
Hombre , somos jovencillos :tongue3:, pero tampoco para pagar como chavales.... Más bien, mis chicos no son para pagar como adultos. Creo que ahora en temporada baja, nos cuesta 4,10 cada uno, y en temporada alta 5.2

No es caro, pero no me parece justo, en serio
 
Hola ¡

A nosotros hace 20 dias en el camping Gavin, cerca de Biescas(Huesca) nos cobraron lo mismo a los adultos y a los niños,siendo estos de 2 y 4 años respectivamente. Dire de paso que el camping esta muy bien, buenos servicios, etc.. pero de precio bastante carito, y encima los ninños pagan como adultos desde los 2 años. Sin enbargo en otros campings normalmente la tarifa de niños es reducida por lo menos hasta los 5/6 años. y en algunos gratuita.
 
La mayoria de los campings cobran los niños hasta los 10 o 12 años, algunos son de risa o para llorar, según te pille. En el Escorial, adulto a partir de 10 años, 6 euros, los niños, 5,90, lo dicho de chiste.
 
La mayoria de los campings cobran los niños hasta los 10 o 12 años, algunos son de risa o para llorar, según te pille. En el Escorial, adulto a partir de 10 años, 6 euros, los niños, 5,90, lo dicho de chiste.
Joer a los mios no les queda nada para adultos, voy a llamar a la ministra chacon a ver si le da la subvencion de los pisos y lo puedo largar ya de casa.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

PD:¿quien sabe cual es la edad oficial para ser adulto?
pueden ser los 18 años
 
A mí también me ha pasado lo mismo en el Camping de Gavín en Huesca, y del mismo modo que a Aragón me surgió la duda de si me estaban tarifando correctamente al niño.
 
La mayoria de los campings cobran los niños hasta los 10 o 12 años, algunos son de risa o para llorar, según te pille. En el Escorial, adulto a partir de 10 años, 6 euros, los niños, 5,90, lo dicho de chiste.
Conozco muy bien el camping de El Escorial porque es donde tengo la caravana todo el año y la verdad es que es patético ver la diferencia de precios entre un adulto y un niño, como bien dices hunagi. Yo pago por todo el año, me parece, 30 euros más por ser adulto que mi hijo con tan sólo 5 añitos. Podían considerar un poco más el tema de los peques y que éstos pagaran menos de lo que pagan, pero creo que eso pasa en muchos campings.
 
De todas maneras, lo voy a comentar en recepción la próxima vez que suba, aunque la respuesta me imagino cuál será..... pero por lo menos haremos ruido:wav:
 
De todas maneras, lo voy a comentar en recepción la próxima vez que suba, aunque la respuesta me imagino cuál será..... pero por lo menos haremos ruido:wav:

En el camping Gavín en temporada baja puedes usar los campingcheque. La verdad que el tema del pago de niños no lo habia observado, y eso que me "toco", pero no lo recordaba.

:occasion5:
 
Otra cosa curiosa, la electricidad es mas cara en temporada baja.
 
Yo el tema de la electricidad quiero entenderlo desde el punto de vista que normalmente se hace más gasto en los camping de montaña durante el invierno que durante el verano, por el tema de la calefacción.
 
Hablando del Gavin, no me extraña que cobren por niño igual que de adulto. Visteis los baños para niños? El mini water con bañera alta para que los padres los bañemos cómodamente, con una puerta, aparte del jaleo del baño de adultos!!!....
Tengo un niño de 2 años y 4 meses y la pena es que cuando fui al Gavin todavia no lo habia parido.....
En TODOS LOS CAMPING A LOS QUE HE IDO, que son bastantes, acabo caoginedolo al hombro y bañandolo conmigo, el único que tenia un cuarto de baño para bebes, cómodo, con sitio acolchado para cambiarlo era el Camping Santillana del Mar en Cantabria, pero no tenia su watercito, osea que sigue siendo mejor el Gavin.
Este fin de semana estuve en el de Los Molinos, en Noja y el baño para niños no existía, si lo queria poner a hacer caca en el water de adultos no tenian tapa, con lo que el adaptador al hombro y a sujetarlo a pulso!!!. ala!!.
Y la electricidad, creo que sea porque usamos mas al ser invierno que de verano, yo por lo menos, me llevo un calefactor de aire caliente para la tienda, que en pleno agosto en el Gavin no me hizo falta. Tienen mas consumo de luz en invierno.
Lo unico malo del Gavin que vi fue cafeteria cara y conectarse a internet carisimo, de resto, en España, solo recuerdo como muy bueno el de Las Lomas - Granada. También es verdad que no he pisado Cataluya o Lleida.

En resumen, yo pagaría con gusto por mi hijo igual que por mi, realmente hasta incluso creo que mi hijo genera mas gastos al camping que yo como adulto, ahora bien, POR UNAS INSTALACIONES QUE LO MEREZCAN!!!!
Un saludo a todos
 
No, si lo que está claro es que el cámping está de vicio.
Y os animo a todos a que subáis y nos tomamos algo! (aunque me sigue pareciendo injusto LAS TARIFAS DE LOS NIÑOS:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com