Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta acsi 2012

ozema

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Sinceramente me esperaba otra cosa. ¡Qué desilusión!

Joder, lo importante son las ventajas que se obtienen con ella, no que sea como una VISA Platino, vamos digo yo. Si fuera de plástico, personalizada y con foto, nos cobrarían 30 euros y no la querríamos nadie. Por 13,95 euros no se puede pedir más, no?

Saludos.
 
conquer_zs

Ruego me disculpes por haber sido poco explícita, entre otras cosas porque además de esperar una `tarjeta´, el recortable en sí creo que es fácilmente falsificable. Pero en todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
Saludos
 
conquer_zs

Ruego me disculpes por haber sido poco explícita, entre otras cosas porque además de esperar una `tarjeta´, el recortable en sí creo que es fácilmente falsificable. Pero en todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
Saludos

Bretpom, si falsificable es, pero creo que los que andamos por aqui, por catorce pavos no podemos pedir mas, y además no creo que vayamos a falsificarla. A mi no me ponen la cara colorada con una falsificación por 14 euros.

Saludos
 
Estimado conquer_zs:

NO recuerdo haber escrito que ninguno de los aquí presentes iba o tiene intención de falsificar NADA, sino de la pésima e ínfima calidad del material utilizado para la elaboración del `recortable/tarjeta´ y que debido a ello debe resultar fácil de falsificar.

Saludos ¿cordiales?
 
Estimado conquer_zs:

NO recuerdo haber escrito que ninguno de los aquí presentes iba o tiene intención de falsificar NADA, sino de la pésima e ínfima calidad del material utilizado para la elaboración del `recortable/tarjeta´ y que debido a ello debe resultar fácil de falsificar.

Saludos ¿cordiales?

Fácil, fácil, muy difícil no es. Entiendo que nadie de por aquí la va a falsificar y en ningún momento, ni ti ni yo, hemos dicho eso. Lo que yo quiero decir es que por 14 euros, con todo lo que ofrece, no se puede pedir más. Que tiene ínfima calidad, de la forma que viene más no se puede hacer. De todos modos, hoy en día, con la tecnología que existe, se podría hacer de cualquier otro modo, más interactivo, ecológico y seguro.

Un saludo.
 
Nosotros la pedimos a PPLU como nos manda varias vienen en una caja así no se ve el contenido....lo podéis comentar a ACSI para que las mande en plástico blanco que no sea transparente.
 
Hola.
A mí el año pasado no me llegaba, me toco reclamarla varias veces por e-mail, al principio muy educadamente después de varios correos y dándola ya por perdida el tono pasó a ser menos correcto. Al final del largo proceso conseguí respuesta, disculpas, dos guías en vez de una y finalmente más disculpas y de regalo la edición en dvd. No era lo que perseguía, pero al menos la conseguí a tiempo, para Semana Santa, pero si la hubiera necesitado antes me hubieran hecho la puñeta.
Moraleja: insiste no lo dejes, son unos pesados, tardan en responder, pero al final lo consigues.
Ah! la tenía solicitada desde la primavera anterior.
Este año la tenía puntualmente antes de Navidad.
Un saludo.
 
Hola.
A mí el año pasado no me llegaba, me toco reclamarla varias veces por e-mail, al principio muy educadamente después de varios correos y dándola ya por perdida el tono pasó a ser menos correcto. Al final del largo proceso conseguí respuesta, disculpas, dos guías en vez de una y finalmente más disculpas y de regalo la edición en dvd. No era lo que perseguía, pero al menos la conseguí a tiempo, para Semana Santa, pero si la hubiera necesitado antes me hubieran hecho la puñeta.
Moraleja: insiste no lo dejes, son unos pesados, tardan en responder, pero al final lo consigues.
Ah! la tenía solicitada desde la primavera anterior.
Este año la tenía puntualmente antes de Navidad.
Un saludo.


Perdona sinrumbofijo, pero los E-Mail a que direccion los enviaste, porque yo ya estoy harto de pasar reclamaciones y no tener respuesta.
GRACIAS y un saludo
 
Perdona sinrumbofijo, pero los E-Mail a que direccion los enviaste, porque yo ya estoy harto de pasar reclamaciones y no tener respuesta.
GRACIAS y un saludo

Lo he buscado pero la debí borrar. Pero creo recordar que les escribí a través de la pestaña "webshop" y ahí "contacto", se te abre un formulario lo rellenas y lo envías. Una vez que obtuve la primera respuesta, guardé la dirección y los demás fueron directamente al correo de ese sr. que creo recordar que era el Director Comercial o algo similar.
Espero que te sea útil.
Un saludo.
 
yo compre mi tarjeta y guia en el 2010 .....mi pregunta es !!!! debo actualizarla cada año??????? y por cuanto tiempo tiene valides la tarjeta acsi
gracias compañeros
 
Lo he buscado pero la debí borrar. Pero creo recordar que les escribí a través de la pestaña "webshop" y ahí "contacto", se te abre un formulario lo rellenas y lo envías. Una vez que obtuve la primera respuesta, guardé la dirección y los demás fueron directamente al correo de ese sr. que creo recordar que era el Director Comercial o algo similar.
Espero que te sea útil.
Un saludo.

Es lo que estoy haciendo, pero como que no responden, no se a dónde van dirigidos.
De todas maneras, seguire "apretando" puesto que ya la han cobrado désde el dia 1 de Diciembre.

Muchas gracias por tu interes.

SALUDOS
 
Es lo que estoy haciendo, pero como que no responden, no se a dónde van dirigidos.
De todas maneras, seguire "apretando" puesto que ya la han cobrado désde el dia 1 de Diciembre.

Muchas gracias por tu interes.

SALUDOS

Bon dia.

Ten paciencia, a mi tardaron como dos meses en responderme la primera vez.

Un saludo.
 
yo compre mi tarjeta y guia en el 2010 .....mi pregunta es !!!! debo actualizarla cada año??????? y por cuanto tiempo tiene valides la tarjeta acsi
gracias compañeros

Buenos días
logo.png


Tiene la validez de un año natural de enero a diciembre.

Un saludo.
 
AL FIN !!!!....

Con casi un mes de retraso, recibo las Guias ACSI con su correspondiente tarjetita...
Deben haber venido andando, puesto que estan enviadas de Holanda el dia 5 de Enero.
Un servicio de Correos...................MUY EFICIENTE.

PACIENCIA


:raro:
 
Pue yo la pedi ayer a ver si con un poco de suerte me la entregan a final de enero.

saludos desde l`Estartit a 16º
 
Pues yo la pedi en agosto la de este año y todavia estoy esperando
 
Gracias al enlace que puso ANDY 71 llame y pedi la targeta y en 24 h la tenia en casa,he quedado muy satifecha me atendieron muy bien y fueron super amables ya que aprobeche para informarme de varios productos gracias por la informacion
 
Sí compras la acsi en la pagina oficial,tus datos se guardan como suscripción. Esto significa que el año que viene,cuando pidas la nueva,pagaras 9.95 más gastos de envio.


Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Para el que no lo sepa, preguntad en vuestro camping habitual o alguno de la zona, puede que os lo venda y os ahorráis los gastos de envío y la espera. Este fin de semana pasado estuve en el Camping La Rosaleda en Conil de la Frontera (Cádiz), en su recepción venden el pack de tarjeta mas guías, 13,95€. Sin gastos de envíos ni esperas.

Saludos.
 
Sí compras la acsi en la pagina oficial,tus datos se guardan como suscripción. Esto significa que el año que viene,cuando pidas la nueva,pagaras 9.95 más gastos de envio.

Depende, hay dos modalidades...suscripcion y única compra directa

Única compra directa: 13, 95€ + 5,50€ (gastos de envío)=19,45€ ...si te gusta bien, si no te gusta no vuelves a comprar.
Suscripción: 9,95€+5,50€ (gastos de envío)=15,45 ...si te gusta bien PERO si no te gusta.... tienes que pagar mínimo obligado 2 años.... se renovará siempre automáticamente (aunque hayan pasado los 2 años) a menos mandes una carta o correo electrónico.

¿Cómo puedo darme de baja de mi suscripción a la CampingCard de ACSI?

Puede darse de baja por escrito antes de 7 noviembre, enviando su petición a:

ACSI Publishing BV
T.a.v. Abonnementen
Postbus 34
6670 AA Zetten
Países Bajos
También puede utilizar el
formulario de contacto
que figura en nuestro
sitio web
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com