Webcampista.com

mucho más que un foro

TARJETA ACSI

Pues en 2-3 días amortizada ??????
 
Es que viajar 5 ?.

Pero... y lo que lo vais a disfrutar!!! Eso no tiene precio; y si lo tiene, con ACSI es más barato ?
 
Tarjeta ACSI Recibida :D

La compré en la Web el 18 de febrero y me la acaban de entregar ahora.

Saludos
 
A nosotros nos llegó ayer! La compramos hace 3 semanas. Pregunta: como se reserva con tarjeta? Llamó, no? Y digo que tengo la tarjeta? Porque en la web del cámping no pone nada...
 
A nosotros nos llegó ayer! La compramos hace 3 semanas. Pregunta: como se reserva con tarjeta? Llamó, no? Y digo que tengo la tarjeta? Porque en la web del cámping no pone nada...
Con la ACSI nunca reservo. Como se utiliza en temporada baja no hay problema.
En el momento de llegar a recepción les tienes que decir que utilizarás la ACSI para que te hagan precio del pack que incluye la electricidad.
Pero lo mejor es que le des un repaso a la guía donde explica todo lo que incluye, por si el del camping intenta cobrarte algún extra que debería estar incluído.
 
Yo reservo, porque voy a por parcela concreta que ya conozco. El 90% de las veces llamo al camping. Si no conozco suelo descargar el plano y ver cual me conviene. A veces si es en población miro la ruta por ver los accesos al llevar un conjunto de 12m y 2,5m de ancho no llevarme sorpresas.
Ahora 4 dias los 4 unos 80£....
 
Creía que este año no la pillaría ni de lejos....resulta que en el puente de San José me ahorro el precio de la tarjeta en el el camping donde voy a ir ,así que la pillado en versión holandesa,que me llegaba de 1 día para otro.... después a verlas venir,no creo que pueda volver a aprovecharla pero ya esta amortizada.....
 
Recibida en este puente;con otra salida ya la amortizaremos.
En Galicia solo hay 6 campings, pero aun así merece la pena, en mi opinión.

Saludos a todos
 
Yo la he amortizado con creces, la pedí por septiembre y me llegó en diciembre. Cuando el único camping de Madrid deje de aceptarla ya no le pediré creo yo....
 
Recibida en este puente;con otra salida ya la amortizaremos.
En Galicia solo hay 6 campings, pero aun así merece la pena, en mi opinión.

Saludos a todos
Si, en Galicia tenemos pocos Campings la verdad :cry:

Yo la estreno (si no nos cierran) el viernes para ir a Pontevedra 10 días.

Con esta salida ya estaría amortizada ?
 
En la app me aparecen 8 camping para Galicia:

- Gaivota
- Valdoviño
- Ria de Arousa 2
- O'Espiño
- Monte Cabo
- Paxariñas
- O Muiño
- Maceira
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
En la guia en papel salen, para Galicia:
Gaviota, Barreiros
O muiño, Mougas
Paxariñas, Sanxenxo
Ria de Arousa, Ribeira
O Espiño, St Vicente
Voldoviño

Pues le faltan 2...
 
El problema de la guía es que las harán 6 meses antes para tenerlas listas ya que en diciembre están distribuyendo..la App será más fiable que el pepel, me da que con la pandemia han habido bajas.
En la App aparecen 8...
Faltaría el Maceira en Covelo y el Monte Cabo en Sanxenxo.
Screenshot_20210324-080153_CampingCard ACSI.jpg
 
Imagino que tanto la Web como la App se actualizarán al mismo tiempo (en ese sentido, no creo que haya diferencia entre ambas).

Es la primera vez que tengo la ACSI, y cogí la versión con app para probar; la verdad es que es muy cómoda.

Lo que no he hecho todavía es la comparativa sobre si la app ofrece más o menos información que la Web.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com